Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Tipos de NAT

3 participantes

Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Problema Tipos de NAT

Mensaje por Javitoh69 Miér Nov 24, 2010 8:30 am

a ver si podeis resolverme este problemilla:

Bueno empecemos, desde hace casi 2 años tengo como compañia de internet a ONO y todo perfecto me ha ido perfecto, pero este ultimo mes casi 2.. no se que ha ocurrido que me ha empezo a dar problemas a la hora de jugar al MW2 y le pregunte a un colega que entiende bastante de informatica y sobre abrir puertos etc que que ocurria, el me habrio los puertos y todo de coña con mi NAT de tipo 2 pero entonces me pille unos packs del red dead y empeze con el online y cual fue mi sorpresa que no podia jugar ni nada de online ( nunca antes me habia ocurrido ni en el RDR ni MW2) entonces volvi a llamar a mi colega y me cambio el DMZ y imagino que haria algo respecto a los puertos ya que yo no entiendo mucho sobre este tema , todo bien pero entonces desde hace un par de semanas que la NAT se cambia a 3 cuando quiere a lo mejor estoy 4 dias con NAT 2 y luego 2 con la 3 como hoy, bueno ni el ni yo entendemos porque pasa esto y como solucionarlo yo voy dandole al DMZ (en la pagina de opciones de mi wifi)aunque ya pone 12 pero bueno...y hoy he tenido NAT 3 y he jugado online al Black ops y AC y todo bien pero si pongo el red dead me da bastantes problemas y con los otros un poco de lag y tal...

decir que mi wifi es un Scientific Atlanta ya se que no es precisamente el mejor pero es el que medio ono hace mas de 1 año y hasta este ultimo mes, casi dos meses no me habia ocurrido nada asi.

bueno a ver si sabeis que puedo hacer o si no me queda otra que llamar a ono pero nose si se hara cargo de eso al ser de la ps3
facepalm

decir que todas las semanas le doy caña a diversos online y no tengo problemas pero eso de NAT 3 puede darme muchos malos royos xD
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por gusacedeira Miér Nov 24, 2010 7:38 pm

Yo no soy ningun experto pero...

Que tipo de contraseña tienes? si es WEP puede que algun vecino te estrobando internet

El online del RDR es normal que de problemas, le pasa a mucha gente

En cuanto a que cambia la NAT y todo eso es bastante raro, puede ser que como te paso desdehace 2 meses a irte mal que un vecino se conectara desde tu cuenta de internet y al robarte conexion pues te peto el online

Si tienes clave WEP cambiala a WPA
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por Javitoh69 Jue Nov 25, 2010 12:31 am

creo que la clave es WEP pero es imopisble que lo sepa nadie son muchos caracteres y numeros y no es la original que venia digamos xD
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por EzePinxo Jue Nov 25, 2010 1:17 am

Javitoh69 escribió:creo que la clave es WEP pero es imopisble que lo sepa nadie son muchos caracteres y numeros y no es la original que venia digamos xD
Las claves Wep son las fáciles de desencriptar por muy largas que sean. Cambiala a WPA que es casi imposible de romper, haz caso.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por Javitoh69 Jue Nov 25, 2010 1:18 am

y como lo hago ? xD es que no tengo ni idea
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por EzePinxo Jue Nov 25, 2010 1:53 am

Lo primero, ¿sabes entrar en la configuración del router? Por que si no sabes ni eso vamos mal.
Abre tu navegador en el pc y en la barra de dirección pones la IP de tu proveedor de internet (en mi caso es ya.com y es 192.168.2.1) y normalmente te pedirá una contraseña (por defecto es admin) o usuario y contraseña (hay ya no se que será ...).
Una vez puesta la contraseña busca alguna pestaña que se llame wireless o algo así. Entras ahí y te saldrán más opciones. Le das a security y cambias el tipo de contraseña de WEP a WPA (con letras solo o letras y números).
Voy a auto-citarme por lo de DMZ, así no tendrás que abrir puertos:
EzePinxo escribió:No hace falta ni abrir puertos solo asignar la IP de nuestra PS3 a la DMZ ¿Cómo lo hago? Facil y sencillo.
- Lo primero ir a ajustes de red en nuestra PS3 y ver ajustes y lista de estado de conexión.
- Apuntar la dirección IP que aparece en el este último.
- Vamos a nuestro navegador del PC y escribimos en la barra de dirección los numeros que aparecen como router predeterminado en la lista de estado de conexión en la PS3.
- Al poner esa dirección entramos a la configuracióm del router.
- Una vez dentro del router, vamos a la opción "Firewall" y la activamos. Una vez activado, nos debería aparecer dentro del menú "Firewall", la opción DMZ.
- Activamos DMZ, y ponemos la IP que tenemos asociada a nuestra PS3 y guardamos la configuración.
Con esto conseguimos darle todos los permisos a la dirección IP asociada a la PS3 sin tener que abrir puertos.
Espero que le sirva de ayuda a muchos.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por Javitoh69 Jue Nov 25, 2010 2:01 am

si muchas gracias ahora no puedo pero esta tarde me pondre y sobre lo que has comentado, si se entrar y hacer lo que dices para arreglarlo de una vez xD

saludos y muchas gracias otra vez :)
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por Javitoh69 Vie Nov 26, 2010 1:21 am

EzePinxo escribió:Lo primero, ¿sabes entrar en la configuración del router? Por que si no sabes ni eso vamos mal.
Abre tu navegador en el pc y en la barra de dirección pones la IP de tu proveedor de internet (en mi caso es ya.com y es 192.168.2.1) y normalmente te pedirá una contraseña (por defecto es admin) o usuario y contraseña (hay ya no se que será ...).
Una vez puesta la contraseña busca alguna pestaña que se llame wireless o algo así. Entras ahí y te saldrán más opciones. Le das a security y cambias el tipo de contraseña de WEP a WPA (con letras solo o letras y números).
Voy a auto-citarme por lo de DMZ, así no tendrás que abrir puertos:
EzePinxo escribió:No hace falta ni abrir puertos solo asignar la IP de nuestra PS3 a la DMZ ¿Cómo lo hago? Facil y sencillo.
- Lo primero ir a ajustes de red en nuestra PS3 y ver ajustes y lista de estado de conexión.
- Apuntar la dirección IP que aparece en el este último.
- Vamos a nuestro navegador del PC y escribimos en la barra de dirección los numeros que aparecen como router predeterminado en la lista de estado de conexión en la PS3.
- Al poner esa dirección entramos a la configuracióm del router.
- Una vez dentro del router, vamos a la opción "Firewall" y la activamos. Una vez activado, nos debería aparecer dentro del menú "Firewall", la opción DMZ.
- Activamos DMZ, y ponemos la IP que tenemos asociada a nuestra PS3 y guardamos la configuración.
Con esto conseguimos darle todos los permisos a la dirección IP asociada a la PS3 sin tener que abrir puertos.
Espero que le sirva de ayuda a muchos.


estoy intentando cambiar la contraseña pero no se que poner en los recuadros xD

Asi tengo configurada la contraseña
Problema Tipos de NAT 2qm1czo

y todo eso me sale si le doy a WAP
Problema Tipos de NAT 2qdoh6u
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema Tipos de NAT Empty Re: Problema Tipos de NAT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.