Problema Club
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema Club
Bueno ya hace casi un 3 semanas que estoy en el club y bueno parece ser que hay algún problema con la copa porque no hay manera de que nos encuentre un partido ni siendo 2 ni 3 ni 4 ni 5 nada de nada...
y bueno ese puñetero trofeo me tiene amargado ya que en otro club llegue 5 veces a la final y a nadie le saltaba el trofeo..o simplemente no se avanzaban partidos, ganábamos octavos y el siguiente otra vez octavos..
yo me estado informando en otros clubs y la mayoría no les pasa esto y menos desde los parches que en teoría lo solucionaron todo y lo mas parecido a lo que ocurre en nuestro club lo he visto en uno que 3 o 4 veces durante la semana les cuesta encontrar pero a base de intentos los encuentran, y bueno si sabrías porque ocurre esto y como solucionarlo...
Saludos
y bueno ese puñetero trofeo me tiene amargado ya que en otro club llegue 5 veces a la final y a nadie le saltaba el trofeo..o simplemente no se avanzaban partidos, ganábamos octavos y el siguiente otra vez octavos..
yo me estado informando en otros clubs y la mayoría no les pasa esto y menos desde los parches que en teoría lo solucionaron todo y lo mas parecido a lo que ocurre en nuestro club lo he visto en uno que 3 o 4 veces durante la semana les cuesta encontrar pero a base de intentos los encuentran, y bueno si sabrías porque ocurre esto y como solucionarlo...
Saludos
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
Re: Problema Club
la verdad esque buscar copa me amarga jajajaja , pero las personas integrantes no tiene nada que ver con la probabilidad de busqueda.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
una pena, porque a mi me haria ilusion ganar algo ya con el club
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
es que es increíble...tiene que a ver algo es que es imposible..que nunca encuentre..
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona