Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema carga uncharted 2

5 participantes

Problema carga uncharted 2 Empty Problema carga uncharted 2

Mensaje por gusacedeira Lun Sep 27, 2010 3:49 am

Wenas, el caso es que ya van varias veces que arranco el juego y se queda cargando eternamente hasta que le doy a salir del juego y se reinicia la ps3. La otra vez que me pasaba esto desinstale los datos y los volvi instalar y ahora pos haré lo mismo

A alguien mas le ha pasado con este juego? con otro?

Otra pregunta mas, los juegos tienen garantia?
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

Problema carga uncharted 2 Empty Re: Problema carga uncharted 2

Mensaje por Lendark Lun Sep 27, 2010 3:52 am

pues nunca me ha pasado, estamos roberhh1 y yo esperándote jejeje.
Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por e0xito Lun Sep 27, 2010 5:54 am

pues la verdad que a mi nunca me a pasado, pero a mi amigo en el gow 3 no le funcianaba el juego y lo llevo yse lo cambiaron asi que supongo que si tendran garantia
e0xito
e0xito

Localización elche

Mensaje por diamantediego Lun Sep 27, 2010 6:34 am

ami nunca me ha pasado, los juegos si tienen garantia, se supone q dos años( es lo q pone en el librito del juego en las ultimas paginas) pero nose si te lo cambiarian ya q son muy perros pero puedes probar.
diamantediego
diamantediego

Localización Madrid

Mensaje por roberhh11 Mar Sep 28, 2010 5:00 am

a un amigo q tiene el juego también le da problemas para jugar y casi nunca puede, pero probablemnte sea por la conexión, porqe probé mi ps3 en su casa con mi juego y daba problemas igual...
roberhh11
roberhh11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado