Tus logros en el Fifa 11
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tus logros en el Fifa 11
pedro pon mas pequeño la firma qe rayas rayas demasiado , ponla mas pekeña
Invitado- Invitado
preocupate en tus fotos
Última edición por axunf el Lun Oct 25, 2010 5:55 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ala YA SIN DESVIAR EH!
Pues en el fifa 11 no me he hecho tdavia el gol olimpico pero lo ago en el de ps2 casi con axunf xDD aver si me lo ago , qe me sube eso la moral a tope
Pues en el fifa 11 no me he hecho tdavia el gol olimpico pero lo ago en el de ps2 casi con axunf xDD aver si me lo ago , qe me sube eso la moral a tope
Invitado- Invitado
axunf escribió:sisi pero te gane 2-1
no desvies... axunf
Invitado- Invitado
Intentar no desviar tanto el tema que ya van 4 paginas y mitad de ellas no son de logros precisamente xdd
En cuanto a lo del club yo lo k noto es k los pases son muy malos de los jugadores y cuando juego con la defensa es bastante arroegado tocarla
Parece que ahora ya le tenemos mas el truco y nos compenetramos mejor, aunque a mi me resulta bastante dificil manejar correcatamente al jugador
En cuanto a lo del club yo lo k noto es k los pases son muy malos de los jugadores y cuando juego con la defensa es bastante arroegado tocarla
Parece que ahora ya le tenemos mas el truco y nos compenetramos mejor, aunque a mi me resulta bastante dificil manejar correcatamente al jugador
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
esque tambien manejar un jugador de lvl 75-70 no es un lujazo no crees? los pases un poko kakitas i los tiros igual , por lo demas no noto mucha diferencia
Invitado- Invitado
haber si remontamos y sumamos puntos para el club
Y sobretodo tengo que entrenar al jugador, haber si logro que sea de 90 pa arriba
Y sobretodo tengo que entrenar al jugador, haber si logro que sea de 90 pa arriba
Cedeira en la C
gusacedeira escribió:haber si remontamos y sumamos puntos para el club
yo juego mu poco con el , pero jugare muchiisimoo para el bien del club
Invitado- Invitado
Bueno mi logro actual , esque estoy en racha con el club xD , en 3 partidos que jugue con diamantediego marqué 5 o 6 goles.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Dieguito entrena pero ya!!!!
Cedeira en la C
jajaja klaro, haber si ste finde, aunq piney es muy bueno y sorteaba a todos los defensas, aunq en los partidos con el pro, nuse lo q paso q tardaba demasiado en pasar y primero mi jugador tenia q darse un paso largo, nuse a k habria tocado.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
yp quiero viciarme primero al modo carrera para cuando juegue con vosotros este mejor mi virtual
Invitado- Invitado
Jugando con el club Pro tambien mejoras a tu virtual, la cosa es jugar y hacer algun partido de entrenamiento con los 11, para poder ganar la mayoria de los partidos, y destaco que eso si que seria todo un logro. Ganar,ganar y ganar.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
pues si pueden ser los controles manuales a lo mejor,como los kito?
Madrid
nenenero escribió:Jugando con el club Pro tambien mejoras a tu virtual, la cosa es jugar y hacer algun partido de entrenamiento con los 11, para poder ganar la mayoria de los partidos, y destaco que eso si que seria todo un logro. Ganar,ganar y ganar.
se en el club pro entrenamiento???? y hombre nunca vamos a estar todos conectados para echar un virtual entonces quando no halla gente o poca pues a entrenarle
Invitado- Invitado
axunf escribió:nenenero escribió:Jugando con el club Pro tambien mejoras a tu virtual, la cosa es jugar y hacer algun partido de entrenamiento con los 11, para poder ganar la mayoria de los partidos, y destaco que eso si que seria todo un logro. Ganar,ganar y ganar.
se en el club pro entrenamiento???? y hombre nunca vamos a estar todos conectados para echar un virtual entonces quando no halla gente o poca pues a entrenarle
Pues se hace una qedada de entrena , asi coincidimos todos y pòdemos entrenar
Invitado- Invitado
digo que cuando no halla nadie pues juego al modo carrera que ademas esta bien por cierto alguien sabe si en el modo carrera te puede fichar otros equipos como en ser una leyenda??Menkato escribió:axunf escribió:nenenero escribió:Jugando con el club Pro tambien mejoras a tu virtual, la cosa es jugar y hacer algun partido de entrenamiento con los 11, para poder ganar la mayoria de los partidos, y destaco que eso si que seria todo un logro. Ganar,ganar y ganar.
Pues se hace una qedada de entrena , asi coincidimos todos y pòdemos entrenar
Invitado- Invitado
Haber señores, este es un tema de logros en el fifa 11. Esta bien hablar del club, lso goles que metiste, a quien le ganaste...
Pero si teneis dudas preguntarlas en el hilo del fifa 11, porque sino se desvia mucho el tema
Pero si teneis dudas preguntarlas en el hilo del fifa 11, porque sino se desvia mucho el tema
Cedeira en la C
q no se os valla mucho la pinza q ultimamente estais desviando los temas para lo q realmente son.
Hoy meti un gol de volea con mi personaje en el modo carrera, primero le di un zurdazo y dio en el palo, rebote y zas de volea todo un golazo.
Hoy meti un gol de volea con mi personaje en el modo carrera, primero le di un zurdazo y dio en el palo, rebote y zas de volea todo un golazo.
Madrid
Pues fijate en las hazañas que una de ellas es meter un gol de volea desde dentro del area( las estuve ojeando hoy)
Cedeira en la C
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.