Consejos Fifa 10
+3
diamantediego
gusacedeira
JMx7
7 participantes
Página 1 de 1.
Consejos Fifa 10
Me he comprado el fifa 10.y quiero que me deis consejos del modo manager,e empezado con el Espanyol,no quiero clubs grandes.
A ver si me decis consejos para tener en cuenta como fichajes,subir nivel de los ojeadores,y demas.
Contarme cosas basicas de este modo y de los otrros.
o si quereis ponerme enlaces y me apaño yo,e mirado por internet,pero seguramente me falte algo.
Como desbloqueo camisetas?
un saludo y gracias.
A ver si a las 20:00 cuando termine de trabajar me dais una alegria y posteais algo.
A ver si me decis consejos para tener en cuenta como fichajes,subir nivel de los ojeadores,y demas.
Contarme cosas basicas de este modo y de los otrros.
o si quereis ponerme enlaces y me apaño yo,e mirado por internet,pero seguramente me falte algo.
Como desbloqueo camisetas?
un saludo y gracias.
A ver si a las 20:00 cuando termine de trabajar me dais una alegria y posteais algo.
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Re: Consejos Fifa 10
Yo no te puedo aconsejar nada del fifa ya que siempre fui de pro, pero me hace gracias que no pudieras aguantarte hasta octubre jajaja VICIAOOOOOOOO!!!!
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
octubre?? sale el 28 de septiembre.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
pos peor aun jee
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
yo me hubiera comprado el juego del mundial.... ( q españa es el mejor equipo en este juego).
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Viciado yo?que va!!xDDD
Enga algun fifero que me diga algo!xD
Enga algun fifero que me diga algo!xD
Elche
Mira una cosa del fifa manager es que en el ultimo periodo de fichajes, si quieres aumentar la cantidad de dinero, ficha a quien tu quieras ( dependiendo de lo que puedas gastar ) porque cuando vuelves a empezar la temporada con el mismo equipo, esos fichajes realizados hace poco, los puedes vender y ganarte dinero extra por jugadores que solo sirven para ganar dinero, sin tener que esperar una temporada mas para poder venderlos.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
JMx7 vente a nuestro club, somos bastantes y también están Piney01 y nenenero xD. Por cierto, ¿creo que me has borrado de amigos no? xDD
Sefi- Fecha de inscripción : 14/06/2010
Borre a tanta gente que ya no lo sé,pero si es asi,mis disculpas,no lo hice con intencion alguna,esta tarde te agrego.
Lo del Club,gracias,pero creo que si me tuvierais delante me pegariais de lo paquete que soy,todavia estoy liado con los controles y tal...xDD
Nene,no entendi lo que dijiste de los fichajes.da igual,voy a probarlo,he leido que me pueden echar del club??estoy entrenando al Espanyol,le gane al BarÇa en pretemporada 2-1.me subio la reputacion un huevo...
PD:Mi jefe me da 1 mes de vacaciones(no me renuevan,y en acabar agosto tengo otra obra...).FIFAAAA!!!xDD
Lo del Club,gracias,pero creo que si me tuvierais delante me pegariais de lo paquete que soy,todavia estoy liado con los controles y tal...xDD
Nene,no entendi lo que dijiste de los fichajes.da igual,voy a probarlo,he leido que me pueden echar del club??estoy entrenando al Espanyol,le gane al BarÇa en pretemporada 2-1.me subio la reputacion un huevo...
PD:Mi jefe me da 1 mes de vacaciones(no me renuevan,y en acabar agosto tengo otra obra...).FIFAAAA!!!xDD
Elche
Que aconsejo que fiches jugadores jovenes y baratos , yo lo suelo hacer y me va bien , con el racing de Santander en el 2016 , te aconsejo que fiches a Neymar o sino a un delantero que se llama Paulo Fernandes , buenos jugadores si señor , además podrías fichar a un portero buenisimo con René Adler , o como alternativa Neuer con U , son de la misma quinta
Si necesitas saber algo sobre fichajes o tal , dimelo
Ah , además deberias mejorar el preparador fisico hasta 10 porque se te quemarán mucho los jugadores , si lo subes a 10 no se cansarán mucho , mejorar un poco el estadio si quieres pasta a largo plazo...y mejorar negociadores y OJEADORES , eso es clave porque te traen tios buenisimos y jovencisimos si lo subes a 10 , yo tengo con el sporting de gijon un equipazo...todos buscados por el ojeador y todos pasan de 90.(Tengo 2 modo manager) xD
Si necesitas saber algo sobre fichajes o tal , dimelo
Ah , además deberias mejorar el preparador fisico hasta 10 porque se te quemarán mucho los jugadores , si lo subes a 10 no se cansarán mucho , mejorar un poco el estadio si quieres pasta a largo plazo...y mejorar negociadores y OJEADORES , eso es clave porque te traen tios buenisimos y jovencisimos si lo subes a 10 , yo tengo con el sporting de gijon un equipazo...todos buscados por el ojeador y todos pasan de 90.(Tengo 2 modo manager) xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!