Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para funcionamiento del online

5 participantes

Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por Piney01 Vie Jul 23, 2010 11:51 pm

Bueno , me he estado informando en varias fuentes y creo que se por donde van los tiros de porque falla mucho el online
Según varios comentarios que he visto en diferentes paginas , podria ser debido a que el pack "Forajidos hasta el final".Todos los que han descargado ese pack han sufrido el problema de...Has sido desconectado habia problemas de conexion con otros jugadores(Por ejemplo).
Una forma de que no pase es , cuando entrais en una partida de modo libre, Pulsais Select , y a continuación R1 para ver la lista de jugadores , si veis que algun jugador tiene el nombre de color grisáceo, es que esa sesión da problemas. Entonces lo más aconsejable es buscar otro modo libre.
Otra de las opciones es, jugar con amigos en modo online privado , quizas haya lag, probable, o quizas no , no lo se como no lo e probao...pero en esas casi seguro que los jugadores entren en la partida perfectamente.

Espero que os haya servido de algo ;)

Un Saludo! :D :D
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Re: Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por diamantediego Sáb Jul 24, 2010 1:16 am

lo de select y a continuacion R1, es una forma muy buena de saber si te vas a ir del modo libre( aunq yo no lo veo un consejo, es mas una forma de saber q te piras), la unica opcion q hay para q desaparezca este problema es abriendo los puertos para la ps3( q ya hay un tutorial), yo no los tengo abiertos pork con la mayoria de las personas puedo jugar, habra q esperar a q los de rockstar saquen el parche definitivo para q estos problemas paren. smile
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Re: Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por josekembies Sáb Jul 24, 2010 3:26 am

Yo espero que ese parche llegue pronto, porque a los que le van mal el online es un sinvivir de desesperacion...
josekembies
josekembies


Fecha de inscripción : 14/07/2010
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Re: Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por mouri_killer Sáb Jul 24, 2010 3:38 am

yo ya los tengo abiertos y parece que de momento va ... reverencia reverencia deberian de haber sacado el parche ese hace tiempo porque la gente ya está muy mosqueada roto risa roto risa
mouri_killer
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Re: Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por diamantediego Sáb Jul 24, 2010 4:09 am

mouri, ten cuidado q cuando abres los puertos tienes mas posibilidades de q te entren virus, aunq nose si a la play le pueden entrar virus xd :D
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Re: Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por Piney01 Sáb Jul 24, 2010 7:26 am

En PS3 , según sus creadores es IMPOSIBLE que te entre un virus , creo que no deben de existir en esta consola.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Re: Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por D&N Dom Nov 21, 2010 3:34 pm

¿Queréis un buen consejo? ¿Algo que SEGURO OS FUNCIONARÁ? Cambiaos al nuevo router de Ono:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tenia el mismo problema: Cuando jugaba me decía que todos los demás jugadores habían abandonado la sesión y solo podía jugar al modo libre DE VEZ EN CUANDO. Ahora 0 problemas. No es necesario que sea el router de Ono, solo puse ese por es el que yo tengo y desde que me lo cambié me va perfecto.

D&N
D&N


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 15
Localización Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Consejos para funcionamiento del online Empty Re: Consejos para funcionamiento del online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.