Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos!

2 participantes

Ir abajo

Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos! Empty Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos!

Mensaje por Hypnotize Miér Ago 18, 2010 8:38 am

HOLAA!!

Pues como os comente mi cuñada tenia los 2, y me los ha prestado.
Como soy un poco HardcoreGamer, pues decidi empezar por el 1 para asi retomar la historia del 2 y entender mas los personajes, y demas menesteres.

He visto que los trofeos que tiene no son muy dificiles. Con ayuda de 1 guia he conseguido los 60 "regalos" y yo solo me pase el juego el modo dificil. Ya tengo todos los demas trofeos, solo me queda pasarme el juego en modo aplastante (bendito sea facepalm )

Voy por el capitulo 6 y estoy sufriendo como un cerdo, es normal, pero joder...

Teneis algunos consejos para mi? cosas utiles de este modo? Algo que deba saber alguien que se inicia en el mundo de los cazatesoros?

Graciasss, y un saludoO!!


Espero que este bien situado el POST, sino que alguien lo mueva, pero creo que queda mejor asi que en la gran "Charla", tiene mas que ver, es el uncharted 1 xDD

roto
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos! Empty Re: Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos!

Mensaje por gusacedeira Miér Ago 18, 2010 8:46 am

No esta del todo mal situado pero creo k estara mejor en la seccion de videouegos ya que esta es solo para el uncharted 2

En cuanto a tu pregunta yo te digo k ami me costo mas pasar el aplastante del uncharted 1 k el del 2, nose si fue xq en el 2 ya tenia mas practica.
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos! Empty Re: Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos!

Mensaje por Hypnotize Miér Ago 18, 2010 8:49 am

Si tambien, vale pues aqui se queda XDD.

El 2 mas facil, menos mal, pensaba que seria al reves, entonces el 1 te costo mas.... espero no atascarme!

ya pase una parte donde te quedas atascado en un sotano, en dificil fue de lo mas jodido que pase xDDD.

Aver si alguien se le ocurre alguna cosan para el modo....

ARMAS
SITIOS
ESCONDITES....



EDIT: Voy por el capitulo 15 , ya queda menos, quizas hoy lo consiga!
Viva las vacaciones y estar solo en casa! VIVAA!!
la ola la ola la ola

EDIT2: Platinazo, ya tengo 2!!! :) Me ha costado, pero lo he conseguido con un poco de paciencia, ademas ya tena la practica del modo dificil, sabia por donde venian los enemigos, incluso he muerto menos (imagino) que en el modo dificil! Ahora el Unchrted2! Primero la historia en Dificil y despues.... Aplastante! xD
Aver si lo consigo, aunque dice Gusa que es mas facil el 2 que el 1.

En el 1 hay cada momento, que te putean por todos lados, y encima te vienen hasta por detras, a mala ostia!

venga un SaoludOOO!!
Hypnotize
Hypnotize


Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33
Mensajes : 215
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos! Empty Re: Uncharted 1 Modo Aplastante Consejos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.