Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos del online

5 participantes

Ir abajo

consejos del online Empty consejos del online

Mensaje por toloxa Jue Jul 01, 2010 7:37 am

hola a todos.

He visto que hay gente que juega realmente bien al online en el clan.
me refiero basicamente al asunto de matar,matar,matar y matar. no me refiero a estrategias de como coger la bolsa y cosas que no se pueden enseñar.

respecto a mi, me cuesta bastante acabar con otros jugadores en el online. Alguno a jugado conmigo y pensara que soy un paquete, pero tengo dias (dias malos y buenos,jeje).
Ya se que lo mejor es practica y mas practica, pero no dispongo del tienpo que desearia para dedicarselo.

De todas maneras si algien podria darme algun consejo que otro lo agradeceria. Me cuesta bastante el tema de apuntar en modo experto. la gente me mata de un tiro o dos, y a mi me hacen falta 20 cargadores....

pues eso si algien tiene algun consejo....


p.d: JMx7 eres un autentico crack, naciste para esto, jejeje.
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

consejos del online Empty Re: consejos del online

Mensaje por JMx7 Jue Jul 01, 2010 8:06 am

Te pasa lo mismo que a mi,hay dias buenos y malos...xDD
Nose si lo usas,pero cuando apuntas,si le das rapido al R3 hacia arriba,antes de que se suelte el auto-apuntado y darle en la cabeza,es que no es tan facil como en el GTA4...aqui el auto-apuntado se suelta...
No te pongas a disparar si estas descubierto,o cerca de algo,porque saldras en el mapa y llamas la atencion,aunque tambien uso eso para llamarlos y cargarmelos yo...xD
Tambien uso el Dead-eye para las distancias largas,me quedo apuntando en la esquina donde sé que mas o menos va a pasar alguna cabeza...xD

Tambien es depende contra la gente que juegues,porque hay partidas donde se nota,por ejemplo,cuando ves a todo el mundo en el mapa,significa que estan corriendo o moviendose o disparando y en seguida se lo cargan,pero,hay partidas donde no ves a nadie,estan todos escondidos o en cuclillas para que no los vean y ahi es cuando hay nivel...
Recalco lo del Dead-eye,muy bueno.tanto para guaridas en modo libre,como competitivo.
Un saludo xD
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

consejos del online Empty Re: consejos del online

Mensaje por toloxa Vie Jul 02, 2010 4:49 am

gracias!!!

pero ne experto no hay auto apuntado, en normal si, suelo darle un poquito hacia arriba para darle en la cebolleta. ya me costo averiguar como funcionaba el modo normal tambien, jesus....
toloxa
toloxa


Fecha de inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

consejos del online Empty Re: consejos del online

Mensaje por CarLos_sHot Lun Nov 01, 2010 4:54 am

en tiro de modo experto es mejor usar el dead eye, en el tiro de modo normal apunta a la cabeza y no dejes de darle al R2 para disparar seguidamente. despues si te agachas tus disparos seran mas precisos. en lugares o escenarios pequeños usa las escopetas, recotada, de dos cañones etc... sobre todo cuerpo a cuerpo. nada mas, si sigues estos consejos aniquilaras bien. lo dice un expeto ehh perfecto
CarLos_sHot
CarLos_sHot


Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26
Mensajes : 11
Localización ESPAÑA-sevilla

Volver arriba Ir abajo

consejos del online Empty Re: consejos del online

Mensaje por diamantediego Lun Nov 01, 2010 6:30 am

carlos, jeje a nuse si a toloxa le servira el consejo ya q este tema es de hace 4 meses por lo menos, pero algun consejo nunca viene mal, para mi el mejor es el de dar una voltereta y apuntar a la cabeza es muy practico =)
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

consejos del online Empty Re: consejos del online

Mensaje por gusacedeira Lun Nov 01, 2010 7:41 am

Cierro el tema ya que el creador del hilo ya no se encuentra en el clan
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

consejos del online Empty Re: consejos del online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.