Tus logros en el Fifa 11
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tus logros en el Fifa 11
Hay que buscar una tactica que sea perfecta, yo creo que si jugamos a la defensiva alomejor podemos hacer buenos contraataques.
La verdad que el mejor logro es compenetrarnos.
La verdad que el mejor logro es compenetrarnos.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
La tactica que puso piney hoy estaba bastante bien ya nos dira cual era
El que juegue con todos tiene que ser alguien que sepa defender xq es el que controla a toda la defensa
Y sobre todo compenetrarnos y entrenar al jugador aunque eso será con el tiempo
El que juegue con todos tiene que ser alguien que sepa defender xq es el que controla a toda la defensa
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
mi jugador es mu malo yo mañana toi toda la mañana
agrega psn y jugams
agrega psn y jugams
Invitado- Invitado
Yo tambien voy estar toa la mañana, pero tienes que pertenecer al club para poder jugar
Dile a cloud que te mande invitacion
Dile a cloud que te mande invitacion
Cedeira en la C
Ah pos tonces ya viciaremos mañana por la mañana que yo tb voy estar
Cedeira en la C
Ya te digo , con la tactica del piney "mourinho" conseguimos la primera victoria (aunque no contó) pero a base de tiki taka , como diria Guardiola : Un partido escandaloso.gusacedeira escribió:La tactica que puso piney hoy estaba bastante bien ya nos dira cual era
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
si que era buena sobre todo no nos llegaban tanto como con el 4 3 3
Invitado- Invitado
siempre jugamos =
un 4-5-1
pero la segunda linea dividida en 3-2
esos dos adelantados por detras del punta, que suelo ser yo yeaaaaaaah ajajaj
un 4-5-1
pero la segunda linea dividida en 3-2
esos dos adelantados por detras del punta, que suelo ser yo yeaaaaaaah ajajaj
simplemente es recibir buenos pases al hueco.
ese es el problema, que llegan pocos.
pecamos de lanzarnos cual kamikaze al contrario y perdemos los balones, menos encarar y mas tocar.
y ojo que jugar al toque no es darle a la como un loco, se tienen que asegurar los pases, miramos, apuntamos y apretamos. nos han quitado o perdemos muchos balones por eso.
otra cosa que veo. queremos implementar siempre un ritmo muy alto y nuestros jugadores estan en niveles de 70 bajos, no podemos hacer eso. olvidaros un poco del y si no se puede tirar para alante pues retrasamos la pelota nos movemos y ya se abriran huecos.
luego los pases largos al hueco, si es una contra y pillamos de espaldas a los contrarios pues si que podemos dar al si estamos atacando y los defensas de cara no apretar triangulo porque nos van a pillar el pase, para eso es el momento del
y otra cosa que veo y no me gusta. si eres un mediocampista, coño quedate en tu posicion. que haces por delante de mi SIEMPRE siendo yo delantero? estas dejando un espacio en tu zona que aprovecharan los rivales. esto se lo e visto mucho hacer a diamantediego por ejemplo.
cada posicion en su zona no nos volvamos locos y queramos ir en manada a por la pelota
y luego si en un ataque somos 2 o 3, y etsan defendiendo el portero y 2 defensas, pues intenta evitar el tiro si no es muy claro y darle a la para pasar al que te acompaña en el ataque, ya que ese, simplemente cn darle un toque al metera gol casi seguro al 90%
pecamos de lanzarnos cual kamikaze al contrario y perdemos los balones, menos encarar y mas tocar.
y ojo que jugar al toque no es darle a la como un loco, se tienen que asegurar los pases, miramos, apuntamos y apretamos. nos han quitado o perdemos muchos balones por eso.
otra cosa que veo. queremos implementar siempre un ritmo muy alto y nuestros jugadores estan en niveles de 70 bajos, no podemos hacer eso. olvidaros un poco del y si no se puede tirar para alante pues retrasamos la pelota nos movemos y ya se abriran huecos.
luego los pases largos al hueco, si es una contra y pillamos de espaldas a los contrarios pues si que podemos dar al si estamos atacando y los defensas de cara no apretar triangulo porque nos van a pillar el pase, para eso es el momento del
y otra cosa que veo y no me gusta. si eres un mediocampista, coño quedate en tu posicion. que haces por delante de mi SIEMPRE siendo yo delantero? estas dejando un espacio en tu zona que aprovecharan los rivales. esto se lo e visto mucho hacer a diamantediego por ejemplo.
cada posicion en su zona no nos volvamos locos y queramos ir en manada a por la pelota
y luego si en un ataque somos 2 o 3, y etsan defendiendo el portero y 2 defensas, pues intenta evitar el tiro si no es muy claro y darle a la para pasar al que te acompaña en el ataque, ya que ese, simplemente cn darle un toque al metera gol casi seguro al 90%
Última edición por cloud-evil el Lun Oct 25, 2010 1:46 am, editado 1 vez
cloud-evil escribió:simplemente es recibir buenos pases al hueco.
toda la razon y casi tdo va por mi , esq me gusta ser delantero XD ok ok , esto es cuestion de pratikay yo le meto una paliza a mi virtual pro de la leche
Invitado- Invitado
yo en mundial delantero izquierdo en el huecsa!!!!
hay que tocar lo siento en la que perdimos ayy
hay que tocar lo siento en la que perdimos ayy
Invitado- Invitado
yo quiero central , que me gusta tokar o lateral izquiero , me gusta dar pases adelantados o que me lo den ami
Invitado- Invitado
yo a saber, esq no siempre me qedo en mi sitio, me muevo de un lao para otro con el R2 XD
Invitado- Invitado
si es verdad que jugabas derecha y etabas o centro o izquierda ya puse la imagen del torneo
Invitado- Invitado
bueno no desviemos, mi logro mayoritario marcar con el clan XD
Invitado- Invitado
yo he marcado oyyy con mi jugador jhon locke por toda la escuadra que te lo diga gusa
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.