GT 5 otro retraso!
+4
gusacedeira
diamantediego
Lendark
Assasinprey
8 participantes
Página 1 de 1.
GT 5 otro retraso!
Pues si parece mentira pero acabo de ver que vuelven a retrasar GT en america y japon asi que en europa tambien se retrasara y ahora por tiempo indefinido,estoy flipando con el chino este ya no se ni cuantos van y encima a un mes de su salida.
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Re: GT 5 otro retraso!
lo dicho, un timo de juego.........
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-se-retrasa-otra-vez-y-no-es-broma
http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-se-retrasa-otra-vez-y-no-es-broma
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Ahi es de donde e sacao la noticia jeje y si ya bes a este paso va pa el 2013 mare mia
Baleares
jjajaja segun dicen: lo sacaran para antes de las navidades.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Me parece ami ke flipan muxo pork con el paso k llevanhasta el año k viene na de na
Baleares
yo habia reservado la edicion especial q me venia de todo y creo q... la voy a kitar, aparte de q ya me mandaron un aviso q a lo mejor habria problemas con las aduanas ya q pesaba mas de un kilo.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
pues yo me lo iba a comprar y creo k ya no me lo compro si tengo k esperar mas
Baleares
ke wena
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Aunque no este tampoco de acuerdo que lo vuelvan a retrasar, para mi va mejor, asi tengo tiempo de que me salga mas trabajo porque voy algo justo xDD.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Menudos pesadines con el juego, a este paso no lo jugamos en PS3, esperamos ya a la 4
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Pues yo me lo compro si o si, prisa no tengo y como ahora tengo el F1, pues no tengo demasiado monarro de coches, aunque tambien tengo ke decir ke son bastante brasas con los retrasos....
Yo reservado lo tengo en game, de momento haber que cojones de escusa ponen ahora!!!
Yo reservado lo tengo en game, de momento haber que cojones de escusa ponen ahora!!!
Actualización: En Kotaku, un representante de SCEA ha declarado que el título salga en fechas navideñas puede incluir el inicio del año 2011.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Otro retraso más y ya van ... ni se sabe. De todos modos no es un juego que me ansie comprarlo de salida, ya que soy más de arcade que de simulador, aunque se que tarde o temprano lo compraré ya que no puede faltarle a nadie que tenga una PS3. Tiraré de impor cuando tenga unos mesecillos JEJEJE
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Oye yo tengo reservado una edicion de gran turismo 5 , al retrasarse se cancelan???
Canarias
no solo ke ay ke esperar mas pero nada no te preocupes
Baleares
EzePinxo escribió:Otro retraso más y ya van ... ni se sabe. De todos modos no es un juego que me ansie comprarlo de salida, ya que soy más de arcade que de simulador, aunque se que tarde o temprano lo compraré ya que no puede faltarle a nadie que tenga una PS3. Tiraré de impor cuando tenga unos mesecillos JEJEJE
A alguien ya le mola mucho la importacion
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Despues del 17 sere yo el que pruebe el tema importacion.
Estoy por pillarme bioshock 2 o lost planet 2, primero quiero probar con uno para tener confianza y despues ya la cosa sera mas fluida ( eso espero) y ire pidiendo mas y mas juegos.
Estoy por pillarme bioshock 2 o lost planet 2, primero quiero probar con uno para tener confianza y despues ya la cosa sera mas fluida ( eso espero) y ire pidiendo mas y mas juegos.
Canarias