Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro con curro

+3
gusacedeira
nenenero
juanMcRae
7 participantes

Ir abajo

Otro con curro Empty Otro con curro

Mensaje por juanMcRae Jue Feb 24, 2011 9:51 pm

Buena gente,

Alguno ya habreis notado que he estado totalmente missing, del foro y del PSNetwork.

Del PSNetwork entre otras cosas pq hice un cambio de consola con un compañero del equipo de baloncesto y estube jugando a la XBOX una temporadita. (apenas jugue, pero bueno.... heche de menos mi gordita negra!!)

Al foro entro cuando puedo, pq me acuerdo de el mas a menudo de lo que puedo entrar, y la mayoria de las veces ni comento las cosas, me limito a leer....

Desde principio de año estoy currando con mi cuñao en un taller metálico a la espera de un puesto de ingeniero que me tenia q salir para finales de Febrero en la empresa en la que estube 1 año de practicas. Efectivamente el puesto salió numero 1 , y la semana q viene empiezo, lo cual es un noticion, aunque tendre aun menos tiempo para Jugarme mis plays y mi sesiones de poker.....
Tiempo que ya es escaso (de hecho escribo ahora desde la oficina del taller y teniendo en cuenta de que como es mi última semana aqui poco a poco estoy teniendo menos cosas que hacer y más tiempo "libre")

Asique lo dicho, q estoy muy contento de pillar un curro así en una época como esta, que me de cierta estabilidad en mis horarios y me permita sacar tiempo para disfrutar de mis horas de play con vosotros, tanto jugando como comentando cosas en este foro, que callado esta dicho, es el único que visito relacionado con videojuegos....

Un saludo desde la sombra.... os sigo vigilando!!! mono jejeje
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por juanMcRae Jue Feb 24, 2011 10:09 pm

Joe.... Ahora soy un mero visitante del foro!!!

En mi anterior paso por el foro me lleve una sancion, y ahora este toque..... vaya racha!

He estado buscando un poco que hay que hacer para cambiar mi estatus, pero no veo nada, si me indica cloud o alguien que sepa se lo agradeceria
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por nenenero Jue Feb 24, 2011 11:32 pm

Enhorabuena tío, haber si también me contagio de ti xD.

aplausos
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por gusacedeira Vie Feb 25, 2011 12:44 am

Hola juan supongo que tendras d erango usuario por que no dijiste si votarás en la encuesta(supongo)

Puedes volver a ser miembro mandandole un privado a cloud
Por cierto, que ingenieria estudiaste? mecanica? lo pregunto porque yo estudié ing tec. en quimica ind y ahora me animé a estudiar la suoerior

Un saludo y suerte
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por juanMcRae Vie Feb 25, 2011 2:18 am

Esa ingenieria que estudiaste, en su dia yo pense en hacerla, pero al final hice ingeniero de minas. aunque el trabajo que voy a desarrollar es en obra civil que es mas de ingenieros de caminos o de obras publicas, pero lo bueno es que los de minas valemos para todo!! ademas de que tambien tengo el titulo de delineación, que es el FP superior con el que accedi a la universidad. Efectivamente, yo no hice selectividad.

Le mandare el privado a cloud a ver que me cuenta, pq iva a comentar en el hilo del killzone3 si alguien lo habia provado con el move y no me dejo escribir...
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por JaythReap Vie Feb 25, 2011 2:42 am

bienvenido de nuevo al foro y muxa suerte con el nuevo curro perfecto
JaythReap
JaythReap


Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 37
Mensajes : 245
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por Piney01 Vie Feb 25, 2011 3:02 am

Mucha suerte en esta nueva etapa
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por cloud-evil Vie Feb 25, 2011 4:00 am

rebienvenido por el foro y enhorabuena por el curro.

tu degradacion es debida precisamente por eso que comentas en tu mensaje, tu inactividad. en este caso no avisaste de que por X motivos estarias un tiempo ausente y por eso en alguno de los destierros masivos se te quito el rango.

si quieres volver al clan solicita el ingreso en el tema pertinente o mandame un MP.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por EzePinxo Vie Feb 25, 2011 4:11 am

Enhorabuena Juanillo y encima a currar de lo estudiaste. Mejor imposible.
Respecto a lo que dices de KIllzone 3 + Move, ahora estoy jugando en difícil con DualShock 3. Cuando lo termine empezaré la campaña en normal y con Move, ya comentaré que tal aunque la beta con Move me gustó mucho.
Suerte en tu nuevo camino ... aplausos
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por juanMcRae Vie Feb 25, 2011 6:21 am

Muchas gracias a todos, por la felicitación por el curro, y por el recibimiento que recibo despues de tanto tiempo... ya he solicitado mi readmisión

Solo espero dejar el baloncesto dentro de no mucho tiempo (1 o 2 meses como mucho, aunque quiza sea una semana) para poder dedicar mi tiempo libre a lo que me apetece.... El tema del basket es complicado, pq estoy en un equipo semiprofesional, de lo que seria la 2ªB de futbol, entrenando 4 dias por semana y jugando partidos fuera de cantabria y logicamente cobrando pasta, lo cual hace que sea en parte otra obligación mas de la que me voy desligando poco a poco. Asique poco a poco ire reorganizandome!!!

Pinxo, respecto al killzone3 tengo que bajarme la beta y probarle con move a ver que impresion me da.... (que no sabia ni que habia beta asiq imaginad lo desligado q ando de mi play..... facepalm De todas maneras espero ansioso la tuya puesto que me fio de tu impresion

Bueno, salgo de la oficina ahora, que entreno de 8 a 10 asique un saludo a todos y de nuevo graciasss!!!
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por EzePinxo Vie Feb 25, 2011 8:38 am

NO bajes la beta online que ha expirado, bajate la demo del modo campaña que imagino que también tendrá opción para jugar con Move. Yo no la descargué por que quería llegar "virgen de modo campaña", ya que salió KZ3 una semana después juas juas
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por juanMcRae Vie Feb 25, 2011 11:43 am

Flaman, a ver cuando lo pruebo!! buen post
juanMcRae
juanMcRae


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 188
Localización Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Otro con curro Empty Re: Otro con curro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.