Otro torneo?
+4
Lendark
diamantediego
EzePinxo
Daesu
8 participantes
Página 1 de 1.
Otro torneo?
Hola a todos estaría bien organizar otro torneo interno como el de este verano, pero esta vez terminarlo Lo digo porque como Cloud va haciendo limpieza de players inactivos, ahora ya se sabe bien bien quienes somos los del clan. Seguramente si se hiciera un torneo saldría mejor que el pasado, o como mínimo lo terminaríamos con un vencedor.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Daesu- Fecha de inscripción : 01/07/2010
Re: Otro torneo?
Me parece bien. Organizalo y que se vaya animando la gente, aunque hay muy poca actividad con RDR ahora mismo. SUERTE
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
me apunto daesu!!! hace tiempo k ya no jugamos staria bn volver a retomar nuestras andadas... jajaja
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
vale, pero tiene que todos el mismo dia, hacemos rondas o como querais, pero hacerlo en varios dias es un follon
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Bueno haber, primero lo mejor es que se establezca un dia limite de inscripción en el torneo, y dependiendo de el éxito que aya tenido, en cuanto a numero de competidores inscritos se refiere, establecer un sistema de rondas o grupos para acceder a la final.
Cuando este finalizada la lista definitiva de competidores, es cuando se establecerán LOS DIAS OFICIALES de eliminatorias y pasos a octavos, cuartos, semis, etc.. Por supuesto que los dias acordados tendrán que ser aprobados por consenso al 100% de los participantes del torneo para que después no hayan malos rollos o ausencias de ultima hora. Recalco que lo importante no es cuando se hagan las luchas, sino terminar el torneo una vez empezado lleve el tiempo que lleve desde el inicio, tampoco digo que tenga que durar el torneo 5 meses, con que dure 1 mes mas o menos desde la inscrpción hasta la final, es mas que suficiente.
Fijo la fecha límite de inscripción del torneo, para el Domingo dia 28 de Noviembre.
Cuando este finalizada la lista definitiva de competidores, es cuando se establecerán LOS DIAS OFICIALES de eliminatorias y pasos a octavos, cuartos, semis, etc.. Por supuesto que los dias acordados tendrán que ser aprobados por consenso al 100% de los participantes del torneo para que después no hayan malos rollos o ausencias de ultima hora. Recalco que lo importante no es cuando se hagan las luchas, sino terminar el torneo una vez empezado lleve el tiempo que lleve desde el inicio, tampoco digo que tenga que durar el torneo 5 meses, con que dure 1 mes mas o menos desde la inscrpción hasta la final, es mas que suficiente.
Fijo la fecha límite de inscripción del torneo, para el Domingo dia 28 de Noviembre.
Wenas, yo ya no tengo el RDR pero propongo la siguiente idea:
Podemos anunciar el torneo en algun foro de la ps3 para que se apunte la gente siempre y cuando se registren al clan logicamente. De esta manera reclutariamos a gente para el clan
Podemos anunciar el torneo en algun foro de la ps3 para que se apunte la gente siempre y cuando se registren al clan logicamente. De esta manera reclutariamos a gente para el clan
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Me parece bien anunciarlo, todo por reclutar a mas personas es a great idea.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
mmm ami no me parece muy buena idea en eso de ponerlo en otro foro, ya k seguramente se apunten pero luego.... se iran o no volveremos a verles el pelo y para tener gente de relleno pues... no, pero vamos como veais me da =
PD: si puedes decir la hora mejor k mejor para mi ya k ese dia nuse si lo tendre muy disponible y es por ver k hago para poder asistir a esa hora.
PD: si puedes decir la hora mejor k mejor para mi ya k ese dia nuse si lo tendre muy disponible y es por ver k hago para poder asistir a esa hora.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Bueno al reclutar gente de esta forma también te expones a que ocurra lo que dice diego, pero es que eso también puede suceder de muchas maneras, como por ejemplo encontrar esta web en internet registrarte y adiós.... Eso si pasa; pasara siempre.
Yo no mando ni nada en este torneo, solo me encargaría de hacer las fechas y nada mas, asi que Gusa si quieres reclutar miembros mediante la promoción de un torneo me parece la mar de bien, eso seria cosa vuestra claro.
Se puede apuntar al torneo a partir de ahora mismo hasta el dia 28.
Yo no mando ni nada en este torneo, solo me encargaría de hacer las fechas y nada mas, asi que Gusa si quieres reclutar miembros mediante la promoción de un torneo me parece la mar de bien, eso seria cosa vuestra claro.
Se puede apuntar al torneo a partir de ahora mismo hasta el dia 28.
Pues ya que das tu consentimiento, lo anunciare en algun foro como "reclamo"
Cuanta mas gente lo haga mejor para el clan...
Cuanta mas gente lo haga mejor para el clan...
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
si el torneo va a ser en varios días paso de participar, ya me quede sin participar en el otro. yo voto por todo el torneo en un fin de semana, tampoco creo que seamos 50 personas.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
De momento la duración del torneo no se sabe, eso depende de la gente que quede apuntada hasta la fecha límite. Seguramente que seremos poquitos asi que no creo que dure muchos dias.
Luego para evitar problemas y agilizar las cosas respecto los encuentros, sí alguien despues de acordar un encuentro no se presenta quedaría descalificado y pasaría el otro jugador. Ya no valdria lo de esperar o aplazar.. De esta forma ya veréis como la cosa no se alargara mas de lo necesario.
Un salu2
Luego para evitar problemas y agilizar las cosas respecto los encuentros, sí alguien despues de acordar un encuentro no se presenta quedaría descalificado y pasaría el otro jugador. Ya no valdria lo de esperar o aplazar.. De esta forma ya veréis como la cosa no se alargara mas de lo necesario.
Un salu2
Llamarlo declive es un tanto suave respecto al Red Dead Redemption, vaya hombre siento mucho que esta propuesta por mi parte de crear un nuevo torneo con el fin de reanimar este juego en coma, no haya cuajado... Je je je pero bueno, la intención es lo que cuenta.
Un saludo a todos los miembros del Clan y en especial a todos aquellos que mostraron interés en esta propuesta.
Un saludo a todos los miembros del Clan y en especial a todos aquellos que mostraron interés en esta propuesta.
EzePinxo escribió:Me parece bien. Organizalo y que se vaya animando la gente, aunque hay muy poca actividad con RDR ahora mismo. SUERTE
Hay muy poco a nada de actividad en el clan en general...esperemos que eso cambie :)
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
llego tarde para apuntarme?
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria