Otro platinooo ya 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro platinooo ya 2
hoy a las 21:00 he conseguido mi segundo platino del resident evil 5, dios como me he sentido han sido 10 minutos de alegria
me siento genial y ahora ya estoy disponible para todos vosotros q antes estaba un poco ausente por el platino q me lo he sacado en 6 dias, este poco tiempo seguro q ha sido fruto de mi vicio xd.
Si necesitais ayuda para el platino de este juego avisad q yo he visto q lo teneis unos cuantos.
Bueno un saludo y ya nos veremos en el UNCHARTED!!!!!!!!!! q el rdr lo teneis abandonado.
me siento genial y ahora ya estoy disponible para todos vosotros q antes estaba un poco ausente por el platino q me lo he sacado en 6 dias, este poco tiempo seguro q ha sido fruto de mi vicio xd.
Si necesitais ayuda para el platino de este juego avisad q yo he visto q lo teneis unos cuantos.
Bueno un saludo y ya nos veremos en el UNCHARTED!!!!!!!!!! q el rdr lo teneis abandonado.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Re: Otro platinooo ya 2
Felicidades!! Joer que cracks que soys, y cuanto tiempo libre!
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
si jeje mucho tiempo libre q se acaba el 15 de septiembre.
PD: el 18 de sep. es mi cumple!!!
PD: el 18 de sep. es mi cumple!!!
Madrid
Yo enpiezo a estudiar el dia 14, y aqui en cataluña la ESO empieza el 7, asi que no te quejes de empezar el 15 xDDD!
EL RS5 me lo pase en PC, esta bastante guapo, quizas algun dia me lo pille baratucho para Ps3 y juege de nuevo xD!
EL RS5 me lo pase en PC, esta bastante guapo, quizas algun dia me lo pille baratucho para Ps3 y juege de nuevo xD!
Barcelona
ya esta baratucho la cosa es si encuentras este juego.
Madrid
diamantediego escribió:ya esta baratucho la cosa es si encuentras este juego.
Aver , no he mirado pero seguramente lo pueda encontrar de segunda mano en alguna GAME, sino siempre esta de importacion que seguro que hay tengo muchas mas posibilidades.
Barcelona
Página 1 de 1.