FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK
+4
Colt-Comando
Athlante
gusacedeira
juanito_gabarre
8 participantes
Página 1 de 1.
FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK
Pues eso peña hoy me e descargado el pack de forajido hasta el final y cual es mi sorpresa ke me falla el modo online no me entra se keda la pantalla de carga una vez e me a dejado entrar y la gente no me veia yo a ellos si y le s podia disparar y me a sako del online komo una 10 veces se trababa en fin FELICIDADES ROCKSTAR LA AVESI KAGADO PERO BIEN aver peña si os pasa lo mismo ke ami
juanito_gabarre- Fecha de inscripción : 23/05/2010
zaragoza
Re: FALLA EN ONLINE DESDE LA DESCAGA DEL PACK
A todos nos ha pasado lo mismo ayer, no se si sera por el pack o xq se conecto mucha gente ayer para probar a ser forajidos
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Justo eso, era la ostia JMx7 y yo lo intentamos durante un rato pero no habia manera y despues estuve jugando en el modo extremo y era la ostia se habrian solas las cajas ivan y venian los personajes, el caballo se habria comido todo el peyote porque podia volar en fin un desastre y cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Athlante- Fecha de inscripción : 12/06/2010
Madrid
Ya ves, todos éramos invisibles y la peña decía "¿tíos donde estáis, donde estáis?" XDD. A ver si lo arreglan porque joder, cada día es un error nuevo ¬¬
Colt-Comando- Fecha de inscripción : 06/06/2010
Granada
Espero que lo solucionen pronto por que con lo bien que iba ahora el online y no puedo disfrutar del DLC gratuito que nos han regalado. Mal Rockstar, MAL
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
LOL que cosa mas extraña me ha sucedido xDD Me meti en el online, en las misiones del pack,hasta ahi todo bien.Empezo la partida,que era la mision de atacar tesoro azul Y NO HABIA NINGUN ENEMIGO¡¡¡vamos,que en 2 minutos termine la mision xDDD Al no poder matar no me dieron exp.,pero me dieron 3 desafios de velocidad de pasarme las misiones,vamos,casi 1000 puntos de exp.regalados xDD Esperemos que solucione Rockstar pronto estas cosas.
josemanuel7- Fecha de inscripción : 20/06/2010
Badajoz
A mi tambien me dio error, y mas de una vez cuando ayer me conezte y me iba a meter en el online tuve que salir del juego y reiniciarlo ya que se me quedaba pillado en la pantalla de carga y no avanzaba.
luego me paso tambien una cosa curiosa, empeze a darme de tiros con un guiri y joder mi sorpresa, al principio estabamos disparndonos de lejos y bueno le daba pero no moria y yo pensaba no le dare bien , pero me acerque y le empeze a brear a quemarropa le daba 20 dispareos y nada no moria el tio sale corriendo y yo detras cosiendole a tiros y nada de nada el guiri se daria cuenta y se queda parado y le acribillo y nada de nada .......vaya tela.
esperemos que se solucionen estos fallos
luego me paso tambien una cosa curiosa, empeze a darme de tiros con un guiri y joder mi sorpresa, al principio estabamos disparndonos de lejos y bueno le daba pero no moria y yo pensaba no le dare bien , pero me acerque y le empeze a brear a quemarropa le daba 20 dispareos y nada no moria el tio sale corriendo y yo detras cosiendole a tiros y nada de nada el guiri se daria cuenta y se queda parado y le acribillo y nada de nada .......vaya tela.
esperemos que se solucionen estos fallos
gym- Fecha de inscripción : 23/06/2010
madrid
vaya chapuza señores de rockstar, si antes iba como el culo ahora ni te cuento, usuarios invisibles, desconexiones, pantallas pilladas cargando.....
se me estan quitando las ganas del juego.
se me estan quitando las ganas del juego.
Bueno esperemos que se han fallos momentaneos y que los arreglen pronto.......
gym- Fecha de inscripción : 23/06/2010
madrid