Respuesta de por que falla el modo online!!!
+6
dabu
juanito_gabarre
Colt-Comando
JMx7
EzePinxo
wrcnon
10 participantes
Página 1 de 1.
Respuesta de por que falla el modo online!!!
A muchos entre ellos a mi, os habra pasado que el modo online os da problemas de que conecta o no conecta, vamos que a veces desespera un poco.
Cuando os pase eso se recomienda que reinicies el router y vuelvas a probar (aunque es muy coñazo) porque a veces se queda colgado. Si sigue sin funcionar, puede que no tengas NAT-2, es decir que la comunicacion no sea optima. Accede al router y abre algunos puertos. Es recomendable que todo el mundo lo tenga asi para que no haya problemas entre nosotros. (informacion sacada de playmania)
Estaria bien subir un tutorial de como abrir los puertos de la play y asi no tener problemas ninguno del clan. Haber si alguien lo tiene o lo sabe hacer que lo diga o habra un nuevo post.
Cuando os pase eso se recomienda que reinicies el router y vuelvas a probar (aunque es muy coñazo) porque a veces se queda colgado. Si sigue sin funcionar, puede que no tengas NAT-2, es decir que la comunicacion no sea optima. Accede al router y abre algunos puertos. Es recomendable que todo el mundo lo tenga asi para que no haya problemas entre nosotros. (informacion sacada de playmania)
Estaria bien subir un tutorial de como abrir los puertos de la play y asi no tener problemas ninguno del clan. Haber si alguien lo tiene o lo sabe hacer que lo diga o habra un nuevo post.
Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!
Ni teniendo NAT 2, ni abriendo puertos, ni asociando la IP de la PS3 con la DMZ del router funciona bien. Ningún juego me ha dado tantos problemas como RDR a la hora de jugar online. Lo mismo pasa con GTA4, lo cual me demuestra que Rockstar a la hora de hacer un online estable están negados. Ninguno, repito, ninguno me ha dado problemas. Ni Uncharted 2, ni Killzone 2, ni MW2, ni Burnout Paradise, ni MGS4, ni juegos de Store con online cooperativo o competitivo ...
A mi pesar, muchas veces me entran ganas de no jugar más online a este juego y pasarme a otro juego. Es absolutamente desesperante.
Una recomendación: si quieres un online sin lag ni cuelgues y un online que va de lujo, apuesta por cualquier juego de EA con online. Acertarás de pleno.
P.D.: Tengo conexión 10 megas con Ya.com (8 y pico de bajada y casi 600 de subida).
A mi pesar, muchas veces me entran ganas de no jugar más online a este juego y pasarme a otro juego. Es absolutamente desesperante.
Una recomendación: si quieres un online sin lag ni cuelgues y un online que va de lujo, apuesta por cualquier juego de EA con online. Acertarás de pleno.
P.D.: Tengo conexión 10 megas con Ya.com (8 y pico de bajada y casi 600 de subida).
Última edición por EzePinxo el Miér Jun 16, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Eso que lo diga y lo ponga aqui.me gustaria que todos tuvieramos buena conxion,porque hay gente que se queda fuera...
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Pues a mí apenas me da problemas, es más, el único juego que me da problemas en el online es el Modern Warfare 2, siempre estoy con conexión amarilla y por eso dejé de jugar...también tengo que considerar que tengo a la mierda de Vodafone de proveedor con 6 Mb de bajada contratados (Me llegan 2) y 1 de subida (me llegan 200kb). Tengo la DMZ activada y no hay manera de que me vaya verde.
Colt-Comando- Fecha de inscripción : 06/06/2010
Granada
ami me pasa lo mismo es un coñazo aver si entre todos damos con alguna solucion
juanito_gabarre- Fecha de inscripción : 23/05/2010
zaragoza
Pues a mí solo me falla ahora que tengo la actualización instalada.
Antes... sí, alguna vez me tiraba, pero es que ahora, cada vez que me invitan, me da 3 o 4 errores seguidos, que me imagino que os debo tener a todos negros con los mensajitos de "Invita ma tirao"
Antes... sí, alguna vez me tiraba, pero es que ahora, cada vez que me invitan, me da 3 o 4 errores seguidos, que me imagino que os debo tener a todos negros con los mensajitos de "Invita ma tirao"
dabu- Fecha de inscripción : 13/06/2010
Cataluña
Ya somos 2... jejeje!!
No, la verdad es que es una pena que con el pedazo de juego que es falle en una cosa hoy en dia fundamental, ya que pagar 65 eurazos 0 60 y encima que vaya mal en online....
Espero que tarde o temprano lo solucionen o se pueda hacer algo!
No, la verdad es que es una pena que con el pedazo de juego que es falle en una cosa hoy en dia fundamental, ya que pagar 65 eurazos 0 60 y encima que vaya mal en online....
Espero que tarde o temprano lo solucionen o se pueda hacer algo!
Dabu,no se que le pasa a tu internet,pero tienes que mirarlo...
Desde aqui pido ayuda a dabu para que alguien le suba algun tuto de como abrir los puestos o tecnicas que mejoren el internet de casa.yo no sé casi nada de abrir puertos ni historias de esas...
Me sabe hasta mal,porque cada vez que empezamos,lo echan...
Desde aqui pido ayuda a dabu para que alguien le suba algun tuto de como abrir los puestos o tecnicas que mejoren el internet de casa.yo no sé casi nada de abrir puertos ni historias de esas...
Me sabe hasta mal,porque cada vez que empezamos,lo echan...
Elche
LLevo pique en encima...
Elche
No hace falta ni abrir puertos solo asignar la IP de nuestra PS3 a la DMZ ¿Cómo lo hago? Facil y sencillo.
- Lo primero ir a ajustes de red en nuestra PS3 y ver ajustes y lista de estado de conexión.
- Apuntar la dirección IP que aparece en el este último.
- Vamos a nuestro navegador del PC y escribimos en la barra de dirección los numeros que aparecen como router predeterminado en la lista de estado de conexión en la PS3.
- Al poner esa dirección entramos a la configuracióm del router.
- Una vez dentro del router, vamos a la opción "Firewall" y la activamos. Una vez activado, nos debería aparecer dentro del menú "Firewall", la opción DMZ.
- Activamos DMZ, y ponemos la IP que tenemos asociada a nuestra PS3 y guardamos la configuración.
Con esto conseguimos darle todos los permisos a la dirección IP asociada a la PS3 sin tener que abrir puertos.
Espero que le sirva de ayuda a muchos.
- Lo primero ir a ajustes de red en nuestra PS3 y ver ajustes y lista de estado de conexión.
- Apuntar la dirección IP que aparece en el este último.
- Vamos a nuestro navegador del PC y escribimos en la barra de dirección los numeros que aparecen como router predeterminado en la lista de estado de conexión en la PS3.
- Al poner esa dirección entramos a la configuracióm del router.
- Una vez dentro del router, vamos a la opción "Firewall" y la activamos. Una vez activado, nos debería aparecer dentro del menú "Firewall", la opción DMZ.
- Activamos DMZ, y ponemos la IP que tenemos asociada a nuestra PS3 y guardamos la configuración.
Con esto conseguimos darle todos los permisos a la dirección IP asociada a la PS3 sin tener que abrir puertos.
Espero que le sirva de ayuda a muchos.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
joe pues ahora tengo un problema ... que no me acuerdo de la contraseña del router xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
sino te acuerdas de tiu contraseña llama a tu proveedor de adsl y te la daran
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
la contraseña te viene en la parte de bajo del router, eso si no la has cambiado
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Yo creo que se refiere a la contraseña que te pide para acceder al router( abrir puertos, cambiar contraseña wep o Wpa...)
Cedeira en la C
Esque , ¿a que contraseña se refiere ? Cuando pongo la dirección IP en el navegador me pone que introduzca la contraseña y el usuario que tampoco lo se pero no son del Router en general , me pide la del wifi que es con la que juego.(Es marca Ovislink) Lo recomiendo xD
Cantabria!
Te pide la contraseña dle router y el usuario, eso te lo tiene que dar la empresa con la que tengas contratada la linea adsl. Sino mira en el google pon tu marca de router y alomejor te sale
Cedeira en la C
bueno, ya lo he echo lo del dmz pero me seguia dando error, vamos a ver si no lo hace mas...
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
pero , no debería llamar a la tienda donde compre el router wifi?(Ovislink)
ellos me lo instalaron...O debería llamar a la compañia ?
ellos me lo instalaron...O debería llamar a la compañia ?
Cantabria!
Llama a los dos jeje
Cedeira en la C
okey porque ya me esta jodiendo ...hoy he estado 2 horas intentando entrar para jugar con vosotros...
Cantabria!
bueno , tranquilos adivine la contraseña xD
Cantabria!