Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta de por que falla el modo online!!!

+6
dabu
juanito_gabarre
Colt-Comando
JMx7
EzePinxo
wrcnon
10 participantes

Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por wrcnon Miér Jun 16, 2010 10:42 pm

A muchos entre ellos a mi, os habra pasado que el modo online os da problemas de que conecta o no conecta, vamos que a veces desespera un poco.

Cuando os pase eso se recomienda que reinicies el router y vuelvas a probar (aunque es muy coñazo) porque a veces se queda colgado. Si sigue sin funcionar, puede que no tengas NAT-2, es decir que la comunicacion no sea optima. Accede al router y abre algunos puertos. Es recomendable que todo el mundo lo tenga asi para que no haya problemas entre nosotros. (informacion sacada de playmania)

Estaria bien subir un tutorial de como abrir los puertos de la play y asi no tener problemas ninguno del clan. Haber si alguien lo tiene o lo sabe hacer que lo diga o habra un nuevo post.
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por EzePinxo Miér Jun 16, 2010 11:38 pm

Ni teniendo NAT 2, ni abriendo puertos, ni asociando la IP de la PS3 con la DMZ del router funciona bien. Ningún juego me ha dado tantos problemas como RDR a la hora de jugar online. Lo mismo pasa con GTA4, lo cual me demuestra que Rockstar a la hora de hacer un online estable están negados. Ninguno, repito, ninguno me ha dado problemas. Ni Uncharted 2, ni Killzone 2, ni MW2, ni Burnout Paradise, ni MGS4, ni juegos de Store con online cooperativo o competitivo ...
A mi pesar, muchas veces me entran ganas de no jugar más online a este juego y pasarme a otro juego. Es absolutamente desesperante.
Una recomendación: si quieres un online sin lag ni cuelgues y un online que va de lujo, apuesta por cualquier juego de EA con online. Acertarás de pleno.
P.D.: Tengo conexión 10 megas con Ya.com (8 y pico de bajada y casi 600 de subida).


Última edición por EzePinxo el Miér Jun 16, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por JMx7 Miér Jun 16, 2010 11:40 pm

Eso que lo diga y lo ponga aqui.me gustaria que todos tuvieramos buena conxion,porque hay gente que se queda fuera...
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por Colt-Comando Miér Jun 16, 2010 11:54 pm

Pues a mí apenas me da problemas, es más, el único juego que me da problemas en el online es el Modern Warfare 2, siempre estoy con conexión amarilla y por eso dejé de jugar...también tengo que considerar que tengo a la mierda de Vodafone de proveedor con 6 Mb de bajada contratados (Me llegan 2) y 1 de subida (me llegan 200kb). Tengo la DMZ activada y no hay manera de que me vaya verde.
Colt-Comando
Colt-Comando


Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Mensajes : 74
Localización Granada

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por juanito_gabarre Jue Jun 17, 2010 12:57 am

ami me pasa lo mismo es un coñazo aver si entre todos damos con alguna solucion
juanito_gabarre
juanito_gabarre


Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 34
Mensajes : 100
Localización zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por dabu Jue Jun 17, 2010 2:26 am

Pues a mí solo me falla ahora que tengo la actualización instalada.
Antes... sí, alguna vez me tiraba, pero es que ahora, cada vez que me invitan, me da 3 o 4 errores seguidos, que me imagino que os debo tener a todos negros con los mensajitos de "Invita ma tirao"
dabu
dabu


Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 81
Localización Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por wrcnon Jue Jun 17, 2010 7:05 am

Ya somos 2... jejeje!!

No, la verdad es que es una pena que con el pedazo de juego que es falle en una cosa hoy en dia fundamental, ya que pagar 65 eurazos 0 60 y encima que vaya mal en online....

Espero que tarde o temprano lo solucionen o se pueda hacer algo!
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por JMx7 Vie Jun 18, 2010 10:03 am

Dabu,no se que le pasa a tu internet,pero tienes que mirarlo...
Desde aqui pido ayuda a dabu para que alguien le suba algun tuto de como abrir los puestos o tecnicas que mejoren el internet de casa.yo no sé casi nada de abrir puertos ni historias de esas...
Me sabe hasta mal,porque cada vez que empezamos,lo echan...
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por JMx7 Miér Jun 23, 2010 8:25 am

LLevo pique en encima...
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por wrcnon Miér Jun 23, 2010 9:32 am

Comor????
wrcnon
wrcnon


Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Mensajes : 177
Localización Cantabria

http://www.acpk.webonde.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por EzePinxo Miér Jun 23, 2010 9:49 am

No hace falta ni abrir puertos solo asignar la IP de nuestra PS3 a la DMZ ¿Cómo lo hago? Facil y sencillo.
- Lo primero ir a ajustes de red en nuestra PS3 y ver ajustes y lista de estado de conexión.
- Apuntar la dirección IP que aparece en el este último.
- Vamos a nuestro navegador del PC y escribimos en la barra de dirección los numeros que aparecen como router predeterminado en la lista de estado de conexión en la PS3.
- Al poner esa dirección entramos a la configuracióm del router.
- Una vez dentro del router, vamos a la opción "Firewall" y la activamos. Una vez activado, nos debería aparecer dentro del menú "Firewall", la opción DMZ.
- Activamos DMZ, y ponemos la IP que tenemos asociada a nuestra PS3 y guardamos la configuración.
Con esto conseguimos darle todos los permisos a la dirección IP asociada a la PS3 sin tener que abrir puertos.
Espero que le sirva de ayuda a muchos.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por Piney01 Jue Jul 22, 2010 11:02 pm

joe pues ahora tengo un problema ... que no me acuerdo de la contraseña del router xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por gusacedeira Jue Jul 22, 2010 11:17 pm

sino te acuerdas de tiu contraseña llama a tu proveedor de adsl y te la daran
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por diamantediego Jue Jul 22, 2010 11:19 pm

la contraseña te viene en la parte de bajo del router, eso si no la has cambiado
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por gusacedeira Jue Jul 22, 2010 11:22 pm

Yo creo que se refiere a la contraseña que te pide para acceder al router( abrir puertos, cambiar contraseña wep o Wpa...)
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por Piney01 Vie Jul 23, 2010 12:52 am

Esque , ¿a que contraseña se refiere ? Cuando pongo la dirección IP en el navegador me pone que introduzca la contraseña y el usuario que tampoco lo se pero no son del Router en general , me pide la del wifi que es con la que juego.(Es marca Ovislink) Lo recomiendo xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por gusacedeira Vie Jul 23, 2010 2:48 am

Te pide la contraseña dle router y el usuario, eso te lo tiene que dar la empresa con la que tengas contratada la linea adsl. Sino mira en el google pon tu marca de router y alomejor te sale
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por mouri_killer Vie Jul 23, 2010 3:15 am

bueno, ya lo he echo lo del dmz pero me seguia dando error, vamos a ver si no lo hace mas... golpe golpe
mouri_killer
mouri_killer


Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 33
Mensajes : 134
Localización burgos

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por Piney01 Vie Jul 23, 2010 8:24 am

pero , no debería llamar a la tienda donde compre el router wifi?(Ovislink)
ellos me lo instalaron...O debería llamar a la compañia ?
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por gusacedeira Vie Jul 23, 2010 8:43 am

Llama a los dos jeje
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por Piney01 Vie Jul 23, 2010 8:47 am

okey porque ya me esta jodiendo ...hoy he estado 2 horas intentando entrar para jugar con vosotros...
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por Piney01 Sáb Jul 24, 2010 10:52 am

bueno , tranquilos adivine la contraseña xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de por que falla el modo online!!! Empty Re: Respuesta de por que falla el modo online!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.