PACK "FORAJIDOS HASTA EL FINAL"
+8
JOAKINTILLIZOS
josemanuel7
nenenero
juanito_gabarre
gusacedeira
wrcnon
dabu
JMx7
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PACK "FORAJIDOS HASTA EL FINAL"
RDR: pack Forajidos hasta el final
Rockstar Games ha anunciado “Forajidos hasta el final”, el Pack de misión cooperativa Multijugador para Red Dead Redemption, el cual estará disponible de forma gratuita, según anunció el sello, durante el mes junio simultáneamente para Xbox LIVE y PlayStation Network.
Este nuevo modo cooperativo añade una dimensión completamente nueva a la jugabilidad de Red Dead Redemption. “El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”.
“Forajidos hasta el final” presenta seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. El pack ofrece recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis explosivas y épicas misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo “Walton’s Gold”: la banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
En “The River”, conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
En la misión “Ammunition”, el ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.
Rockstar Games ha anunciado “Forajidos hasta el final”, el Pack de misión cooperativa Multijugador para Red Dead Redemption, el cual estará disponible de forma gratuita, según anunció el sello, durante el mes junio simultáneamente para Xbox LIVE y PlayStation Network.
Este nuevo modo cooperativo añade una dimensión completamente nueva a la jugabilidad de Red Dead Redemption. “El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”.
“Forajidos hasta el final” presenta seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. El pack ofrece recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis explosivas y épicas misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo “Walton’s Gold”: la banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
En “The River”, conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
En la misión “Ammunition”, el ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Re: PACK "FORAJIDOS HASTA EL FINAL"
Pinta muy bien =)
Encima es gratis.
Encima trae consigo más trofeos.
Encima las misiones son muy variadas.
Encima... bueno, ya me callo xD
Encima es gratis.
Encima trae consigo más trofeos.
Encima las misiones son muy variadas.
Encima... bueno, ya me callo xD
dabu- Fecha de inscripción : 13/06/2010
Cataluña
Aqui vienen solo 3 de las 7 misiones que dicen que van a poner el dia 22 de este mes.
Elche
Se va poder jugar online y offline?¿
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
gusacedeira escribió:Se va poder jugar online y offline?¿
Aver si son cooperativas y pone que son de un minimo de 2 jugadores a un maximo de 4
creo yo que es bastante obvio que solo será online xd
Cataluña
pues yo ke kreo ke va a ser offline
juanito_gabarre- Fecha de inscripción : 23/05/2010
zaragoza
Yo creo k de dos jugadores se podria jugar offline, pero ya se vera
Cedeira en la C
Nunca puede ser offline,quien haya jugado al GTA4,la misiones de rompetratos,la del barco,y la de seguridad nacional,pues esto es lo mismo,pero son mucho ma largas,o eso dicen...
Elche
Claro, en el momento que estás jugando con otro, ya estás jugando online.
Es imposible que si es mínimo 2 personas pueda ser offline.
Es imposible que si es mínimo 2 personas pueda ser offline.
Cataluña
pero por ejemplo en el resident evil puedes hacerte la histotia en cooperativo
Cedeira en la C
Pero eso son misiones sueltas online, no es la historia en cooperativo.
Cataluña
Mañana ya estara para descargar.
Creo que tambien,a los que tengan el trofeo "mata un Rockstar" y esten registrados en el Social Club,tienen la opcion de poner sus caretos en los personajes del multiplayer...xDD
Creo que tambien,a los que tengan el trofeo "mata un Rockstar" y esten registrados en el Social Club,tienen la opcion de poner sus caretos en los personajes del multiplayer...xDD
Elche
JMx7 escribió:Mañana ya estara para descargar.
Eso era si lo conseguiste antes del 1 de junio
Cataluña
seguro que nos divertiremos y mas si se puede poner los caretos a cada personaje.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Resulta que es el dia 23,no 22,22 en USA,23 UE...xDD
He visto unos trailers,voy a ver si puedo colgarlos para que los veais...
Hay una mision por el rio,xDD
Otra de cuidar el rebaño,esta no me molara,ya veremos...
Y 6 mas...
de 2 a 4 jugadores
saludos!
He visto unos trailers,voy a ver si puedo colgarlos para que los veais...
Hay una mision por el rio,xDD
Otra de cuidar el rebaño,esta no me molara,ya veremos...
Y 6 mas...
de 2 a 4 jugadores
saludos!
Elche
ya me parecia a mi raro k fuera el 22 cuando la estore siempre saca todo los miercoles..jeje pues nada a esperar un dia mas
Invitado- Invitado
YA ESTA EN LA STORE!!bajando....xD
Elche
La del rio se sale!!xDDD
Elche
Estan bastante wapas las misones xDD
JMx7 perdon,pero me tenia que ir xDDD esta tarde si te conectas intento algunas misiones contigo. Y pondre la playstation eye, que espero que me vaya xDD
Venga,un saludo y perdon¡¡
JMx7 perdon,pero me tenia que ir xDDD esta tarde si te conectas intento algunas misiones contigo. Y pondre la playstation eye, que espero que me vaya xDD
josemanuel7- Fecha de inscripción : 20/06/2010
Badajoz
josemanuel7 escribió:Estan bastante wapas las misones xDD
No pasa nada hombre...hay muchos dias para jugar,xDD
Elche
Ok,perfecto xDDDJMx7 escribió:josemanuel7 escribió:Estan bastante wapas las misones xDD
No pasa nada hombre...hay muchos dias para jugar,xDD
Eso espero,que nos echemos mas vicios xDD
PD:Eres una p*** maquina,como matabas xDDD
Badajoz
me cagüen la leche!!! mira que ayer hice lo de "ser leyenda" y han pasado todas mis armas a cero patatero.......que ahora en las misiones cooperativas me vendrían de p*** madre.....joeeeee!!! jajajaa
JOAKINTILLIZOS- Fecha de inscripción : 20/05/2010
Madrid
Jm cuando me invitabas aun no tenia descargado el pack de la store, estan wapas las misiones? te dan xP?¿
Cedeira en la C
Yo he probao 1 de ellas, no la pude terminar porque nos mataron a todos xDD Pero estaba bastante wapa la que jugamos,y si dan exp.gusacedeira escribió:Jm cuando me invitabas aun no tenia descargado el pack de la store, estan wapas las misiones? te dan xP?¿
Badajoz
Página 1 de 2. • 1, 2