Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wellcome Pack ya está disponible

4 participantes

Wellcome Pack ya está disponible Empty Wellcome Pack ya está disponible

Mensaje por EzePinxo Sáb Jun 04, 2011 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya tenemos de vuelta la Store y esta tarde nos ha llegado el Wellcome Pack que como sabréis que puedes descargar gratuitamente dos juegos de una lista de cinco: LBP, Ratched and Clank: En busca del Tesoro, Wipeout+Fury, inFamous y Dead Nation.
Además también está a nuestra disposición el mes gratuito de PSN+, que se activará una vez lo adquiramos.
Dejo el enlace del blog que trae la información más detallada y una preguntas y respuestas frecuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casi lo olvido, también hay un Wellcome VideoStore:http://blog.es.playstation.com/2011/06/03/bienvenido-de-nuevo-a-nuestro-video-store/

Puede que sufráis algún error cuando intentéis entrar en la Store, es debido al tráfico que hay. Intentando entrar varias veces se salta el error y entras, con paciencia, pero entras.
¡¡A pillar, que es gratis!! aaa aaa aaa aaa

Última edición por EzePinxo el Dom Jun 05, 2011 1:22 am, editado 1 vez
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC

Wellcome Pack ya está disponible Empty Re: Wellcome Pack ya está disponible

Mensaje por Claverie79 Sáb Jun 04, 2011 12:45 pm

la ola aaa aaa aaa aaa aaa aaa aaa
Claverie79
Claverie79

Localización Tenerife

http://claverie.wordpress.com

Mensaje por Lendark Sáb Jun 04, 2011 9:11 pm

Ya tengo el infamous y el LBP aplausos , 9 Gb descargados desde anoche.
Lendark
Lendark

Localización no lo se

Mensaje por EzePinxo Dom Jun 05, 2011 1:24 am

Yo ya tengo instalados Wipeout+Fury y Dead Nation, además de Street of Rage 2 (juegazo retro) para los PSN+, un par de temillas y avatares gratuitos.
Parece que todo vuelve a la normalidad. Solo cabe esperar que no vuelva a repetir un fallo de seguridad tan grande.
EzePinxo
EzePinxo

Localización Bétera City VLC

Mensaje por gusacedeira Dom Jun 05, 2011 4:09 am

Yo me pondre manos a la obra el jueves que ya quedo libre de examenes, aun tengo que decidir que voy descargar.

Una cuestion que se me plantea: tengo entendido que va a salir sobre el dia 6 la beta de uncharted 3 pero solo esta disponible para los plus pero ahora todos somos plus por lo tanto vamos poder descargar la beta?
gusacedeira
gusacedeira

Localización Cedeira en la C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado