Demo de Need for Speed: Hot Pursuit
4 participantes
Página 1 de 1.
Demo de Need for Speed: Hot Pursuit
La demo de Need for Speed: Hot Pursuit estará disponible el 26 de octubre
El 26 de octubre en Xbox Live, el 27 en PlayStation Network. Ambas por tiempo limitado.
Electronic Arts ha anunciado que la demostración jugable de Need for Speed: Hot Pursuit estará disponible a finales de este mes en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, permitiendo a los usuarios disfrutar por primera vez del esperado nuevo videojuego de los creadores de las series Burnout.
Concretamente estará disponible en Xbox Live desde el día 26 de octubre hasta el 9 de noviembre, y en PlayStation Network a partir del día 26 de octubre y también presumiblemente hasta el 9 de noviembre.
3Djuegos
El 26 de octubre en Xbox Live, el 27 en PlayStation Network. Ambas por tiempo limitado.
Electronic Arts ha anunciado que la demostración jugable de Need for Speed: Hot Pursuit estará disponible a finales de este mes en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, permitiendo a los usuarios disfrutar por primera vez del esperado nuevo videojuego de los creadores de las series Burnout.
Concretamente estará disponible en Xbox Live desde el día 26 de octubre hasta el 9 de noviembre, y en PlayStation Network a partir del día 26 de octubre y también presumiblemente hasta el 9 de noviembre.
3Djuegos
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Demo de Need for Speed: Hot Pursuit
ammm ojala pinte bn aunq con el gt5 de camino yo creo q no tendra mucho exito.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
yo me la bajo pero no me lo compro..... parece que le ha dado a las compañias por sacar nuevos juegos de coches en 2010
Invitado- Invitado
no, esq cada año sacan uno nuevo xDDD mola el multi !! un avion que suelta clavos y tienes qe deternlos (un modo)
Invitado- Invitado
lo he probado ya, y no me convence........
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Entonces es malillo?
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Nada mejor que probarlo para poder tener opinión propia. Ya daré la mía.
AÑADO: Por fin he probado la demo, después de horas y horas de descarga (tardó por lo menos 3 o 4 horas, estaría saturado el servidor) y he de decir que me ha dejado muy sabor de boca.
No es ni muy arcade ni muy simulador (eso me gusta, soy más de conducción arcade que simulada). Unos gráficos muy buenos y una conducción muy agradable pero sobre todo me ha gustado hacer de poli, me recuerda mucho a la saga Burnout (mi saga de conducción-destrucción favorita). ¿Por que será?
Será por que está hecho por la misma compañía, Criterion Games.
AÑADO: Por fin he probado la demo, después de horas y horas de descarga (tardó por lo menos 3 o 4 horas, estaría saturado el servidor) y he de decir que me ha dejado muy sabor de boca.
No es ni muy arcade ni muy simulador (eso me gusta, soy más de conducción arcade que simulada). Unos gráficos muy buenos y una conducción muy agradable pero sobre todo me ha gustado hacer de poli, me recuerda mucho a la saga Burnout (mi saga de conducción-destrucción favorita). ¿Por que será?
Será por que está hecho por la misma compañía, Criterion Games.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Esta bastante bien , lo he probado hoy y se parece mucho al bornout , juegazo de pc que me encanto , aunque yo de momento no me arriesgo a comprarme juegos de coches, que yo me vicio 1 mes y no le ago ni caso
Invitado- Invitado