Demo Mass Effect 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Demo Mass Effect 2
Electronic Arts ha anunciado que a partir del próximo 22 de diciembre se podrá descargar de la PlayStation Network una demo de la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2. La demo de la versión XBOX 360 y PC dejaba jugar buena parte del inicio del juego, más o menos 1 hora de juego. Lo interesante de la demo era que permitía guardar tus avances en el juego para continuar después la partida cuando tuvieses el juego. Quizás suceda lo mismo con la demo de PS3.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Re: Demo Mass Effect 2
Ya veremos si sucede lo mismo, gracias por el aviso!!
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
gracias por el aporte pinxo, la verdad es que el 2011 se presenta de lo mas movido, habrá que seleccionar que juegos comprar porque no vamos a dar abasto jajaja
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Si que viene cargadito este 2011 pero ya tengo casi casi claro cuales me compraré, si la economía lo permite, y con esos tendré suficiente para todo el año: ME2 y ME3, Deux Ex HE, Killzone 3, Crysis 2, GT5 y como no Uncharted 3.
Bétera City VLC
joder pinxo, a 7 juegos a 70 € son casi 500 trompos jajajajjaa.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Home, ya he dicho que si la economía lo permite esos son los que me gustaría adquirir. Además, sabes que me ahora con la impor me tira para atrás comprar aquí en España. Creo que el único que compraría aquí sería U3, por tenerlo el primer día y en Edición Especial. Ya veremos como va la cosa del trabajo ...
Bétera City VLC