Novedades y Charla de CCAVM
+2
gusacedeira
nenenero
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Novedades y Charla de CCAVM
Señor menkato, ya hay otro post para recomendar series este es solo para la serie CCAVM. No desvies mas los temas porque no es el unico tema en que o contestas un monosilabo o contestas algo que no tiene que ver con el tema
Yo creo que ya estas suficientemente avisado, es que sino no hay orden en los temas.
No es por amenazar pero ya van muchos avisos... y las discursiones o charlas con axunf hacerlas en privados, tuenti, chat, en la calle... pero no discutais en temas cosas que no vienen a cuento
Yo creo que ya estas suficientemente avisado, es que sino no hay orden en los temas.
No es por amenazar pero ya van muchos avisos... y las discursiones o charlas con axunf hacerlas en privados, tuenti, chat, en la calle... pero no discutais en temas cosas que no vienen a cuento
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
gusacedeira escribió:nenenero escribió:Hola, soy Ted Mosby Arquitecto .
Hay que probar el Método del Hombre Desnudo ( dicen que dos de cada tres caen con "el método" xD ).
Es muy buena la serie.
Lo dificil de probar ese metodo es colarse en la habitacion de la chica , lo voy probar yo con mi novia haber si funciona
xD Con la novia el porcentajee cambia 100 % efectivo
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
jajaja nenenero pero recuerda q es con gusa tonces se reduce drasticamente el porcentaje XD.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Chaval, cuando tengas el 50 % de mi SEX-APPEAL podrás estar mas que satisfecho
Cedeira en la C
sss klaro, klaro jajaja anda bribon no te des tantos aires no te vallas a marear.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
xD como son!!
Los gustos estan por algo,una chica le puede gustar mas un tipo gordo que un tipo cuadrado xD ( para gustos colores ).
Pero no nos desviemos si queremos lecciones ahi esta el Sabio Stinson
Los gustos estan por algo,una chica le puede gustar mas un tipo gordo que un tipo cuadrado xD ( para gustos colores ).
Pero no nos desviemos si queremos lecciones ahi esta el Sabio Stinson
Canarias
Un rumor que me dijo un amigo mio, el actor de barney es gay. Sabeis si es cierto?¿ porque a mi se me cae un mito
Cedeira en la C
gusacedeira escribió: Señor menkato, ya hay otro post para recomendar series este es solo para la serie CCAVM. No desvies mas los temas porque no es el unico tema en que o contestas un monosilabo o contestas algo que no tiene que ver con el tema
LOL , ahora el desvio es vuestro , 4 post seguidos sobre lo que sea ..
Noticias nuevas: Ya ha salido el capitulo y a 4 dias de espera para el siguiente, el titulo se desconoce
Invitado- Invitado
gusacedeira escribió:Un rumor que me dijo un amigo mio, el actor de barney es gay. Sabeis si es cierto?¿ porque a mi se me cae un mito
Me temo que es cierto. Pero no te desmorones quedate con el personaje ficticio, es lo que hago yo.
Canarias
siii el fictico es mas legendario viva barneyo no neil
Invitado- Invitado
y que pasa que sea gay? el de big ban theory , jim parson es gay tambien xD
Y dar gracias a que aga lo contrario en la serie, que es dificil hacer de hetero cuando eres homo
Y dar gracias a que aga lo contrario en la serie, que es dificil hacer de hetero cuando eres homo
Invitado- Invitado
bueno pero la serie no tiene nada dentro nada mas que risas y cosas romantica me gustaria que hubiese algo mas por que como siga asi siempre va a ser lo mismo y hasta que ted conozca ala madre
Invitado- Invitado
axunf escribió:bueno pero la serie no tiene nada dentro nada mas que risas y cosas romantica me gustaria que hubiese algo mas por que como siga asi siempre va a ser lo mismo y hasta que ted conozca ala madre
pon comas y... historias de los personajes , estilo friends, cada vez son historias bastantes graciosas , y mientras se acerca a la madre .
fuerte aplauso
PROMO 6x07
Invitado- Invitado
oye en el 6x07 o 6x06 acaba el capitulo con barney y robin.........
Invitado- Invitado
bueno..
han sacado 9 capitulos de la 6º temporada subtitulados, ya ire colgando los links de megavideo o megaupload (si se puede) , y no digais nada k no me e visto asta el 6X09
han sacado 9 capitulos de la 6º temporada subtitulados, ya ire colgando los links de megavideo o megaupload (si se puede) , y no digais nada k no me e visto asta el 6X09
Invitado- Invitado
Yo tambien soy fan de ese hombre sublime que es Barney Stinson xDD
Ya van por la temporada 6X18 por si alguien mas los ve subtitulados y que decir cda dia me gusta mas la serie.
P.D. Suit Up!!!!!
Ya van por la temporada 6X18 por si alguien mas los ve subtitulados y que decir cda dia me gusta mas la serie.
P.D. Suit Up!!!!!
Willy- Fecha de inscripción : 04/03/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.