Anunciadas las novedades del parche 1.04 de Killzone 3
+2
EzePinxo
cloud-evil
6 participantes
Página 1 de 1.
Anunciadas las novedades del parche 1.04 de Killzone 3
Solucionan algunos problemas y ajustan clases.
Guerrilla Games ha confirmado el lanzamiento de la actualización 1.04 de Killzone 3 para la próxima semana. Corrige varios errores relacionados con el multijugador, pero también añade nuevas funciones o demandas de jugadores, como una mayor resistencia o "stamina" al personaje, ajustes en la clase médico, mejoras en el sistema de invitaciones y en la seguridad del juego, en relación a modificaciones o trampas.
La lista completa de novedades está disponible en la[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guerrilla Games ha confirmado el lanzamiento de la actualización 1.04 de Killzone 3 para la próxima semana. Corrige varios errores relacionados con el multijugador, pero también añade nuevas funciones o demandas de jugadores, como una mayor resistencia o "stamina" al personaje, ajustes en la clase médico, mejoras en el sistema de invitaciones y en la seguridad del juego, en relación a modificaciones o trampas.
La lista completa de novedades está disponible en la[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Anunciadas las novedades del parche 1.04 de Killzone 3
A ver que hacen que las clases de soldado están bien nivelados como están ahora. Que arreglen fallos del online y lo que quieran, pero que no toquen las clases o resistencia al fuego enemigo.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Bueno, al menos piensan hacer algo. Esperemos que sea para bien
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Espero que reduzcan el tiempo de carga que tiene el "electroshock" , o el desfibrilador del medico , porque no influye mucho sino en la batalla.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Si , espero que no toquen el tactico porque me funciona como si fuera un tirador a larga distancia.
Pero si hacen eso para mejorar los tramposos olé porque fue muy curioso que yo mismo me gastara un cargador entero disparando a uno a bocajarro por la espalda y no muera !!
Pero si hacen eso para mejorar los tramposos olé porque fue muy curioso que yo mismo me gastara un cargador entero disparando a uno a bocajarro por la espalda y no muera !!
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
no pondran mas vida!!! lo de la estamina es la barra de energia al correr, vamos que se supone que ahora podras correr durante mas tiempo.
Eso esta bien aunque creo k estaba bien como estaba pero bueno i lo de las clases a ver k acen
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares