Charla sobre activision
4 participantes
Página 1 de 1.
Charla sobre activision
No sabia muy bien como nombrar al post, pero era para comentar con la gente, y en especial con eze_pinxo sobre los CoD, ya q su opinion me interesa.
Yo el online de Activision apenas le he catao, pq a estos juegos soy mu paquetillo aunq me gusten mucho y online no aguanto nada, asiq me dedico a jugar a mi bola offline y a contadas incursiones online a lo kamikaze.
A mi aparte de que la trama y los momentos de pelicula q estan muy bien en MW2, me encanta el control, ya que es con diferencia el shooter con el que mejor apunto y mejor me muevo. Tube los resistance y tb les controlaba bien, pero el rollo quimera me gustaba menos, y el killzone3 me costaba una barbaridad apuntar.....
Ahora dicho esto, tb comento que en su dia me pase el primer Bad company y fue buenisimo, por eso ahora q esta a 30€ de importación igual es buen momento para hacerse de el. El MAG tb me llamaba la atencion, pero tengo poco nivel para jugar online y con eso de que hay q cooperar y la mayoria de la gente va a su bola.... creo q el siguiente shooter sera el BBC2 y black ops tendre q probarle primero
Yo el online de Activision apenas le he catao, pq a estos juegos soy mu paquetillo aunq me gusten mucho y online no aguanto nada, asiq me dedico a jugar a mi bola offline y a contadas incursiones online a lo kamikaze.
A mi aparte de que la trama y los momentos de pelicula q estan muy bien en MW2, me encanta el control, ya que es con diferencia el shooter con el que mejor apunto y mejor me muevo. Tube los resistance y tb les controlaba bien, pero el rollo quimera me gustaba menos, y el killzone3 me costaba una barbaridad apuntar.....
Ahora dicho esto, tb comento que en su dia me pase el primer Bad company y fue buenisimo, por eso ahora q esta a 30€ de importación igual es buen momento para hacerse de el. El MAG tb me llamaba la atencion, pero tengo poco nivel para jugar online y con eso de que hay q cooperar y la mayoria de la gente va a su bola.... creo q el siguiente shooter sera el BBC2 y black ops tendre q probarle primero
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Re: Charla sobre activision
A mi tambien me llamaba la atencion el MAG , pero se me salia del presupuesto , pero , según mi perspectiva , no puedes dejar de probar un juego o no probarlo por ser malo , o tener poco nivel , es más teniendo poco nivel es como empieza todo el mundo , tras varias horas jugando a todo se le pilla el trankillo ya si juegas bien y no as jugao en la vida,...
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
BBC 2 lo probe en casa de un amigo y es expectacular de lo mejor, lo q mas me llamo la atencion es q el escenario es totalmente destruiblr y eso se ve en pocos juegos, ahora si es caro el juego aunq si lo pillas de importación ....
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Asique expectacular... bien bien, ya te digo q el uno molaba bastante. Es un juego q tengo en el punto de mira, asique creo q caera en un pedido q quiero hacer con unos cuantos juegos.
Lo del tema de destruir todo mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM
Lo del tema de destruir todo mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
Por alusiones:
Creo que ya he dicho mi opinión sobre esta compañía en otros post y no quiero repetirme una y otra vez con la misma cantinela.
Y desviándome del tema, el shooter exclusivo de Sony y con partidas de hasta 256 jugadores simultáneamente, M.A.G., no tardarán mucho en dejármelo y ver que tal lo han dejado después de probar la beta las dos veces que la han abierto y quedar encantado con él.
Creo que ya he dicho mi opinión sobre esta compañía en otros post y no quiero repetirme una y otra vez con la misma cantinela.
Y desviándome del tema, el shooter exclusivo de Sony y con partidas de hasta 256 jugadores simultáneamente, M.A.G., no tardarán mucho en dejármelo y ver que tal lo han dejado después de probar la beta las dos veces que la han abierto y quedar encantado con él.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC