Activision anuncia NASCAR The Game 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
5 participantes
Página 1 de 1.
Activision anuncia NASCAR The Game 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
"Era crucial darle un soplo de aire fresco a lo que hace a este deporte tan popular".
Hace pocos días anunciábamos que Activision se hacía con los derechos sobre las series Nascar tras abandonar su interés por ellas Electronic Arts, distribuidora que se ocupó de las últimas entregas. Hoy la compañía norteamericana ha anunciado el primer videojuego que llevará a las tiendas.
Se trata de NASCAR The Game 2011, que ha sido revelado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, y sus propios responsables -Eutechnyx- han hablado sobre él: "Era crucial darle un soplo de aire fresco a lo que hace a este deporte tan popular", comentó Ed Martin, ejecutivo del estudio.
"La base de fans de NASCAR ha estado mal servida durante los últimos tiempos, y les vamos a dar algo especial", añadió David Oxford, de Activision.
no es que me chifle esta disciplina, desde luego no pienso comprar el juego, si he jugado cuando viene en algún otro juego.
Hace pocos días anunciábamos que Activision se hacía con los derechos sobre las series Nascar tras abandonar su interés por ellas Electronic Arts, distribuidora que se ocupó de las últimas entregas. Hoy la compañía norteamericana ha anunciado el primer videojuego que llevará a las tiendas.
Se trata de NASCAR The Game 2011, que ha sido revelado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, y sus propios responsables -Eutechnyx- han hablado sobre él: "Era crucial darle un soplo de aire fresco a lo que hace a este deporte tan popular", comentó Ed Martin, ejecutivo del estudio.
"La base de fans de NASCAR ha estado mal servida durante los últimos tiempos, y les vamos a dar algo especial", añadió David Oxford, de Activision.
no es que me chifle esta disciplina, desde luego no pienso comprar el juego, si he jugado cuando viene en algún otro juego.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: Activision anuncia NASCAR The Game 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii
Yo cuando me pille el F1 2010 y supongo ke el Gt5 tb me lo pillare aunque en el 2011 ya voy ir servido en juegos de coches
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
NASCAR, pinta bn pero como dice gusa, yo tambn voy servidito de juegos de coches.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
En Gt5 ya vienen carreras tipo nascar, asi quieras o no estaras jugandolo pero en menor medida.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
pues si , pero a lo mejor con su " algo especial" nos brindan algo nuevo y diferente.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Pues a mi me motiva bastante, ultimamente me veo las carreras por teledeporte y aunque parecen aburridas tienes su miga y su historia!
Puede ser una buena compra si de verdad sacan un buen juego!
Puede ser una buena compra si de verdad sacan un buen juego!
Contenido patrocinado