Black Ops , Nuevo Récord
3 participantes
Página 1 de 1.
Black Ops , Nuevo Récord
Las reservas de Call of Duty: Black Ops sobrepasan a las de Modern Warfare 2
Call of Duty: Black Ops
A pesar de que Treyarch siempre ha creado las entregas de Call of Duty de éxito menor, -si las comparamos con las de Infinity Ward-, este año podrían cambiar las cosas.
Tal como adelanta la cadena de tiendas de videojuegos norteamericana GameStop, las reservas de Call of Duty: Black Ops han superado a las de Modern Warfare 2 del pasado año en sus tiendas.
El vicepresidente de merchandising de la citada cadena de tiendas, consideró las reservas de Modern Warfare 2 como “un hito en la industria”, pero ya adelanta que las reservas actuales de Black Ops han conseguido “un record de reservas como nunca antes”, por encima de las de Modern Warfare 2.
3DJuegos
Call of Duty: Black Ops
A pesar de que Treyarch siempre ha creado las entregas de Call of Duty de éxito menor, -si las comparamos con las de Infinity Ward-, este año podrían cambiar las cosas.
Tal como adelanta la cadena de tiendas de videojuegos norteamericana GameStop, las reservas de Call of Duty: Black Ops han superado a las de Modern Warfare 2 del pasado año en sus tiendas.
El vicepresidente de merchandising de la citada cadena de tiendas, consideró las reservas de Modern Warfare 2 como “un hito en la industria”, pero ya adelanta que las reservas actuales de Black Ops han conseguido “un record de reservas como nunca antes”, por encima de las de Modern Warfare 2.
3DJuegos
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Re: Black Ops , Nuevo Récord
Sera que quieren tener el coche radio control con camara xD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Para el cochecito hace falta la version especial , cuesta más de 110 euros segun he visto .
Cantabria!
Mientras mas cosas mas caro, eso es obvio. Pero seguro que mas de uno se lo pilla por el coche.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
xdd yo no lo tendre con el coche pero el cd que es lo que importa si al finales de nomviembre supongo
Invitado- Invitado
de echo creo q la edicion especial del cod black ops con el coche esta agotado desde hace algun tiempo.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
como podria conseguir el black ops como dice diego con la caja de metal
Invitado- Invitado
Tienes razon diego , esta agotada desde hace algo de tiempo ... esque el cochecito trae de todo , desde una camara en el mando para controlarlo , que ves lo que ve el , vision nocturna... detector de movimiento...diamantediego escribió:de echo creo q la edicion especial del cod black ops con el coche esta agotado desde hace algun tiempo.
Cantabria!
Piney01 escribió:Tienes razon diego , esta agotada desde hace algo de tiempo ... esque el cochecito trae de todo , desde una camara en el mando para controlarlo , que ves lo que ve el , vision nocturna... detector de movimiento...diamantediego escribió:de echo creo q la edicion especial del cod black ops con el coche esta agotado desde hace algun tiempo.
en game la qe esta agotada es la hardened, que esta compuesta por caja metalica , medalla, trajes para online y los mapas de zombies del cod:5 , el cochecito dudo que se agote muy rapido....
Invitado- Invitado
pues si menkato ya sta agotada/reservada todas las unidades del cod con el cochecito aunq eso no significa q no lo puedas conseguir, sin ir mas lejos creo q ayer pusieron un anuncio de q vendian cod edicion coleccionista en meristation eso si por mas dinero asi k vamos q te quieren sacar hasta el higado, y la edicion hardener q es la de españa q tambn sta bastante completita decis q esta agotada pero en la pagina web del game todavia sta en stock asi k si la kieres aprovhecha.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
me cago en me comprare la edicion especial de 70 euros que te viene la caja de plastico el cd y las instruccioness jeje
Invitado- Invitado
no esta o eso creo , ya encargue la normal , la de axunf asiq nohay vuelta atras
Invitado- Invitado