COD: Black Ops
+8
Assasinprey
nenenero
trikomakill
josekembies
gusacedeira
EzePinxo
Piney01
diamantediego
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
COD: Black Ops
Bueno chikos creo este tema para k sea nuestra base de datos sobre el juego jeje aqui pondremos nuestras kedadas comentar cosas del online, nuestro nivel, .... enfin todo lo que keramos relacionado con este maravilloso juego.
Personas k tienen el juego:
- assassinprey
- diamantediego
- piney01
- josekembies
- trikomakill
- Menkato
Personas k tienen el juego:
- assassinprey
- diamantediego
- piney01
- josekembies
- trikomakill
- Menkato
Última edición por diamantediego el Sáb Nov 13, 2010 6:37 am, editado 4 veces
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Re: COD: Black Ops
si lo tenias reservado en el game te lo daban hoy, bueno a assassin creo k no tuvo q reservar, asik mira haber a lo mejor ya lo encuentras...
Madrid
Señor Diego , apunteme que yo lo voy a adquirir hoy.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
yo lo reserve y m dijeron k asta el 8 nada -___________- Esta wapo l juego?
Invitado- Invitado
okass lord piney, menkato el juego sta disponible en game desde ayer, asi k llama o acercarte y di k tienes la reserva echa, en cuanto el juego solo he probado el online y esta chulisimo, los modos de juego los mejores armas, rachas, y graficos de otro planeta jajaja el humo esta conseguidisimo.
Madrid
esq dije qe me lo enviaran a casa xddd es lo k tiene de aorrarse gasoil
Invitado- Invitado
Se que no soy bien recibido en este hilo por mi fama anti-callofduty, aquí os dejo un anuncio para la TV muy chulo:
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Ostia, pero sale kobe bryant o me lo pareció a mi?
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
lo acen eso algunos famosetes xd apuntame k yo lo tendre el lunes =)
habeis provado el gun game? esta chulo? k ganaaaaaaaaaaaas nose kmo podre awantar 1 semana aaaaaaaa
exe 1 ojeada a los trofeos i solo vi los ultimos xk los demas relacionados kn la historia
k viciaillos los de la foto
kmo es el menu principal? i el coche telerigido? konfirmad las rachas d bajas
etoi lookooo
habeis provado el gun game? esta chulo? k ganaaaaaaaaaaaas nose kmo podre awantar 1 semana aaaaaaaa
exe 1 ojeada a los trofeos i solo vi los ultimos xk los demas relacionados kn la historia
k viciaillos los de la foto
kmo es el menu principal? i el coche telerigido? konfirmad las rachas d bajas
etoi lookooo
Invitado- Invitado
Jajajajajaja buen aporte señor EzePinxo es uno de los mejores spots que he visto , me encanta el cocinero con las dos pistolas del final , y el tio del bazooka que pone : Pr0ud N00b jajajaEzePinxo escribió:Se que no soy bien recibido en este hilo por mi fama anti-callofduty, aquí os dejo un anuncio para la TV muy chulo:
Cantabria!
He visto en un foro que es casi igual el online del mw2 al black ops
practikamente expansion
practikamente expansion
Invitado- Invitado
Menkato , dudo que sea una expansión ya que :
1º Lo he jugado y te digo que no
2º El modern Warfare 2 es de Infinity Ward (PESETEROS) y ese si que es una expansion del modern warfare 1 , que hasta te venden los mapas del cod 4 no me jorobes xD
3º Es de Treyarch y la idea de dicho online la sacaron ellos , en todo caso se parece un poco al 5 , tiene graficos de su estilo limpios y perfectos dignos de valer 70 euros.
Black Ops Rules ... Treyarch Rules!
1º Lo he jugado y te digo que no
2º El modern Warfare 2 es de Infinity Ward (PESETEROS) y ese si que es una expansion del modern warfare 1 , que hasta te venden los mapas del cod 4 no me jorobes xD
3º Es de Treyarch y la idea de dicho online la sacaron ellos , en todo caso se parece un poco al 5 , tiene graficos de su estilo limpios y perfectos dignos de valer 70 euros.
Black Ops Rules ... Treyarch Rules!
Cantabria!
Menkato escribió:He visto en un foro que es casi igual el online del mw2 al black ops
practikamente expansion
Pues no te lo compres si te fias tanto de ese foro pero ya te digo k no tiene nada k ver k me paso el dia jugando al online y es la ostia.
Madrid
compratelo ajaja, diego apuntame q nosotros ya nos hemos pegado unas viciadas jajaja
josekembies- Fecha de inscripción : 14/07/2010
ya le tengo i m la suda si se pareciese al mw2 xk ya me pego viciadas kn el mw2 , kn este ni m lo imagino
empezare a jugar l sabado x l kastigo i jugare poko i tendre semana de examenes i dudo k juegue pero en diciembre viciada :) i no entiendo xk no acer este juego oficial :(
empezare a jugar l sabado x l kastigo i jugare poko i tendre semana de examenes i dudo k juegue pero en diciembre viciada :) i no entiendo xk no acer este juego oficial :(
Invitado- Invitado
ahh se me olvido jose jaja ahora te apunto jajaja ya te he visto to enfadado con la vena verde en el cuello jajaja xD tenemos k jugar mas!!
Madrid
oye y lo de los zombis? lei en yahoo respuestas que un notas le venia tambien el segundo mapa...
vaya movidas, sabeis algo?
vaya movidas, sabeis algo?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101101201235AAlCjLH
yo no se si esque se explica mal o algo...
yo no se si esque se explica mal o algo...
k kn la hardened te venia kn los tres mapas del waw + d los k lleva x si solo, lo demas ni dea xk ni lo e jugado al black ops -_-
Invitado- Invitado
yo tambien lo adquirido chavales agregame a la lista, jeje estoy en el individual y estoy flipando, el modo zombie tiene que estar muy guapo, ya quedaremos para hecharnos unos tiros, saludos chavales!!
Me gustaria que todos los poseedores del COD: BO escribieran sus experiencias iniciales con el juego. Para que la gente no poseedora del juego como yo nos decidieramos en tenerlo o no.
Si pueden claro, un saludo.
Si pueden claro, un saludo.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
0kass, te agrego triko, en cuanto a nenenero yo solo puedo opinar del online k llevo dandole fuerte desde k me llego el mensajito del game el viernes.
El juego es expectacular, tanto por sus modos de juegos, personalizar a tu personaje, las armas, los graficos, las rachas, los escenarios simplemente flipantes ahi algunos pekeñisimos y muy chillones k rayan mucho y eso gusta pork no distingues bn y lo hace mas dificil, luego hay escenarios bastante grandes( no voy a decir enormes pork no tienen nada k ver cn el bbc2) en los k a veces no te encuentras a muchos y pueden psar hechos segun avanze la partida, ejem: veer despegar un cohete k es flipante mientras juegas con todos los efectazos( justo debajo del cohete hay una zona k tienes k capturar si es en el modo dominio, jaja y justo llegue cuando el cohete estaba en pleno despege, adivinar k paso... me keme por completo con los propulsores jjajaja teneis k probarlo)
En cuanto a los graficos son fantasticos, mas realistas sobre todo el humo k yo creo k es lo k mejor esta logrado, luego el fuego del lanzallamas tambn es flipante, en cambio el otro tipo de fuego k sucede cuando un avion bombardea una zona lo veo muy pero k muy forzado con colores no muy convincentes.
Los zombis perfectos unas risas con colegas asegurada y con much dificultad a partir de la ronda 12 k es hasta la k llegue ya k puedes experimentar como va evolucionando el zombi de ser muy lento y torpe a ser rapidisimo y a veces hasta inteligente!!!!.
Solo con lo k he juego merece la pena comprarlo, no he probado el modo historia pero lo dejare para mas adelante ya k kiero exprimir bn el online ahora k sta lleno de españoles y poder hablar y sin mucho guiri tocapelotas/camper/persona por debajo lo normal etc...
Jejeje y esa es mi opinion nenenero, espero k te decidas por pillartelo y echar unos vicios.
Salu2
El juego es expectacular, tanto por sus modos de juegos, personalizar a tu personaje, las armas, los graficos, las rachas, los escenarios simplemente flipantes ahi algunos pekeñisimos y muy chillones k rayan mucho y eso gusta pork no distingues bn y lo hace mas dificil, luego hay escenarios bastante grandes( no voy a decir enormes pork no tienen nada k ver cn el bbc2) en los k a veces no te encuentras a muchos y pueden psar hechos segun avanze la partida, ejem: veer despegar un cohete k es flipante mientras juegas con todos los efectazos( justo debajo del cohete hay una zona k tienes k capturar si es en el modo dominio, jaja y justo llegue cuando el cohete estaba en pleno despege, adivinar k paso... me keme por completo con los propulsores jjajaja teneis k probarlo)
En cuanto a los graficos son fantasticos, mas realistas sobre todo el humo k yo creo k es lo k mejor esta logrado, luego el fuego del lanzallamas tambn es flipante, en cambio el otro tipo de fuego k sucede cuando un avion bombardea una zona lo veo muy pero k muy forzado con colores no muy convincentes.
Los zombis perfectos unas risas con colegas asegurada y con much dificultad a partir de la ronda 12 k es hasta la k llegue ya k puedes experimentar como va evolucionando el zombi de ser muy lento y torpe a ser rapidisimo y a veces hasta inteligente!!!!.
Solo con lo k he juego merece la pena comprarlo, no he probado el modo historia pero lo dejare para mas adelante ya k kiero exprimir bn el online ahora k sta lleno de españoles y poder hablar y sin mucho guiri tocapelotas/camper/persona por debajo lo normal etc...
Jejeje y esa es mi opinion nenenero, espero k te decidas por pillartelo y echar unos vicios.
Salu2
Madrid
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4