COD: Black Ops
+8
Assasinprey
nenenero
trikomakill
josekembies
gusacedeira
EzePinxo
Piney01
diamantediego
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COD: Black Ops
Que pena que no pudiese jugar un pokito mas de tiempo para jugar con vosotros
Haber si llega diciembre
mi primera partida ya os la enseñare, es la leche, la mejor es la primera.
Haber si llega diciembre
mi primera partida ya os la enseñare, es la leche, la mejor es la primera.
Invitado- Invitado
HAY QUE HACE RUNA DE ZOMBIS LOS CUATRO VICIAOS DE SIEMPRE XD!!!
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
no lo dudes assasin, si nos vemos a menudo jaja, ya queda menos para el prestigio 1 , y menos para mi ak 47 :P ay oma que rika jaja. saludos!!
trikomakill escribió:no lo dudes assasin, si nos vemos a menudo jaja, ya queda menos para el prestigio 1 , y menos para mi ak 47 :P ay oma que rika jaja. saludos!!
uii si rikisimo!!! jajaja m mola cuando dices eso jaja, pues si haber si ste finde le damos caña a los zombis los 4 viciaos de siempre.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
ronda 27 !
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
tio como lo haces? xD, yo llegue con diego y otro frikazo a la 14 y me quede loco! no paran de salir por todos lados!
josekembies- Fecha de inscripción : 14/07/2010
Yo lo tengo también, agregadme, ID: MompeMan.
Creo que este juego lo podríamos proponer para hacerlo oficial..
MompeMan- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mira una casa.
Yo no lo intentaría ^^MompeMan escribió:Yo lo tengo también, agregadme, ID: MompeMan.
Cantabria!
MompeMan escribió:Yo lo tengo también, agregadme, ID: MompeMan.
mmm... ojala pero es el mas jugado jajaja 0ks, cuando pueda te agrego.
Madrid
Juegazooo!!! tremendoo!! sin palabras jaja!! el modo online totalmente revolucionario buahhh vaya bomba de juego, el juego del año junto con el AC la hermandad sin duda!
dutchman00- Fecha de inscripción : 04/07/2010
Madrid
dutchman00 escribió:Juegazooo!!! tremendoo!! sin palabras jaja!! el modo online totalmente revolucionario buahhh vaya bomba de juego, el juego del año junto con el AC la hermandad sin duda!
totalmente de acuerdo
el sabado .. alguien querra jugar a zombies conmigo xD?
Invitado- Invitado
mmm.. di hora k tengo cossas k hacer por la tarde.
Madrid
día ocupado y tendre la noche ocupada con rondas ilimitadas de zombies , que mis partidas duran años... 2 o 3 horas... minimo
Cantabria!
Pues otro que tiene este jueguito :D
A ver si nos apuntamos a algo.
Salu2!
A ver si nos apuntamos a algo.
Salu2!
Naussy- Fecha de inscripción : 19/11/2010
S/C de Tenerife
eso tngo k konfirmarlo el viernes xk toi en semana d examenesdiamantediego escribió:mmm.. di hora k tengo cossas k hacer por la tarde.
Invitado- Invitado
Menkato escribió:eso tngo k konfirmarlo el viernes xk toi en semana d examenesdiamantediego escribió:mmm.. di hora k tengo cossas k hacer por la tarde.
ahh 0ks tonces planifica, jaja tonces no cojas el ordenata k tienes k studiar juas juas xd, bueno ya nos avisas salu2
Madrid
estoy desde pspdiamantediego escribió:Menkato escribió:eso tngo k konfirmarlo el viernes xk toi en semana d examenesdiamantediego escribió:mmm.. di hora k tengo cossas k hacer por la tarde.
ahh 0ks tonces planifica, jaja tonces no cojas el ordenata k tienes k studiar juas juas xd, bueno ya nos avisas salu2
kuando koja el ordena os pngo info d un trofeo oculto, k es muy larga
Invitado- Invitado
el trofeo oculto consiste en:
consigue en el modo zombis. Tienes que buscar la caja esa que te da armas aleatoriamente y debes tener la suerte de que te toque el cuchillo balístico (950 puntos cada vez que la abres), si os toca, que es lo mas complicado, ahora debes aguantar y llegar a tener 5000 puntos para mejorarla, teneis que que activar el teletransportador, primero vas al teatro y lo activas pulsando y luego donde empiezas pulsas nuevamente lo que os permitirá ya usarlo. Cuando lo actives te telentransportará arriba donde encontrarás la máquina de mejora, metes el cuchillo balístico y por 5000 puntos lo tendrás mejorado. Ahora el cuchillo balístico puede revivir a tus compañeros cuando estén en última batalla. Pídele que se deje matar por un zombi o que se explote una granada para que puedas revivirlo. Dispárale el cuchillo pulsando y a los pocos segundo saltará el trofeo. Sólo se lo dan al que tiene el cuchillo.
PD: es de bronce...
consigue en el modo zombis. Tienes que buscar la caja esa que te da armas aleatoriamente y debes tener la suerte de que te toque el cuchillo balístico (950 puntos cada vez que la abres), si os toca, que es lo mas complicado, ahora debes aguantar y llegar a tener 5000 puntos para mejorarla, teneis que que activar el teletransportador, primero vas al teatro y lo activas pulsando y luego donde empiezas pulsas nuevamente lo que os permitirá ya usarlo. Cuando lo actives te telentransportará arriba donde encontrarás la máquina de mejora, metes el cuchillo balístico y por 5000 puntos lo tendrás mejorado. Ahora el cuchillo balístico puede revivir a tus compañeros cuando estén en última batalla. Pídele que se deje matar por un zombi o que se explote una granada para que puedas revivirlo. Dispárale el cuchillo pulsando y a los pocos segundo saltará el trofeo. Sólo se lo dan al que tiene el cuchillo.
PD: es de bronce...
- Spoiler:
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
Bueno esto esta un poquito parado jajaa, yo tambien llevo tiempo sin conectarme al foro, pero estoy interesado en gente que quiera jugar a zombis, con micro y que mas o menos sepa, yo he llegado a la ronda 24 jugando casi 2 horas y bueno... si alguien si quiere unir.
josekembies- Fecha de inscripción : 14/07/2010
otro video mio .. me ha gustado esto de subir paridas mias xDD
el miercoles en una partida , era matarme o mataban a otros y me iba para abajo , al mundo de yupi .. debajo del mapa, todo el dia fue asi xDD
el miercoles en una partida , era matarme o mataban a otros y me iba para abajo , al mundo de yupi .. debajo del mapa, todo el dia fue asi xDD
Invitado- Invitado
josekezombies yo estoy desesperado por pasarme la de five siempre me quita el arma el espectro ese que aparece, cuando quieras nos viciamos a los zombies. saludos!
es facilisimo yo lo hice a la segunda con un colega
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4