Comienzan los baneos en COD Black Ops
5 participantes
Página 1 de 1.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Re: Comienzan los baneos en COD Black Ops
Han tomado una medida muy acertada. veras como algunos se dejan de tonterias ya...
Olemouli- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Guipuzcoa
Pero que empiecen a banear YA del Network también. Ya tengo un par de agregados que la tienen hackeada (debajo de su nick he visto unos títulos de juegos muy raros, y por curiosidad los he buscado en internet y resulta que son gestores de copias de seguridad) y estoy pensando muy mucho en reportarlos a Sony con fotos que lo corroboren.
Si lo hacen por que hay una cultura del "todo gratis" me parece fatal, por que están tirando piedras sobre la industria que les está dando entretenimiento. Y sino pueden permitirse comprar juegos por que son caros para su economía existe la segunda mano, alquiler, ediciones Platinum o de importación. Señores, que el ocio no es un bien de primera necesidad como el pan o la leche, sino puedes permitirte comprarte una consola y sus juegos, te jodes y te vas a tirar piedras a un charco.
Si lo hacen por que hay una cultura del "todo gratis" me parece fatal, por que están tirando piedras sobre la industria que les está dando entretenimiento. Y sino pueden permitirse comprar juegos por que son caros para su economía existe la segunda mano, alquiler, ediciones Platinum o de importación. Señores, que el ocio no es un bien de primera necesidad como el pan o la leche, sino puedes permitirte comprarte una consola y sus juegos, te jodes y te vas a tirar piedras a un charco.
Bétera City VLC
me parece correcto
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
EzePinxo escribió:Pero que empiecen a banear YA del Network también. Ya tengo un par de agregados que la tienen hackeada (debajo de su nick he visto unos títulos de juegos muy raros, y por curiosidad los he buscado en internet y resulta que son gestores de copias de seguridad) y estoy pensando muy mucho en reportarlos a Sony con fotos que lo corroboren.
Como se llamaban ?
hay gente que pone en la pagina oficial de sony que han sido baneados y tiene los huevos de decir que ellos no han hecho nada
Invitado- Invitado
¿Como se llamaban, quién o qué?
Digo el pecado, no el pecador ....
Digo el pecado, no el pecador ....
Bétera City VLC
Uiii el pinxo que poco iva durar en la carcel... jajaja
Espero que a mi no me reportes a sony
Yo con mi fifa ya estoy feliz por lo que por ahora no voy piratear nada de nada. Además Sony supongo que sacará actualizaciones de cada poco y eso implica que los que no la tienen original tienes que esparar al nuevo firmware hackeado
Espero que a mi no me reportes a sony
Yo con mi fifa ya estoy feliz por lo que por ahora no voy piratear nada de nada. Además Sony supongo que sacará actualizaciones de cada poco y eso implica que los que no la tienen original tienes que esparar al nuevo firmware hackeado
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Yo en la "trena" sería el que parte la pana, irían más rectos que con un palo metido en el culo
Bromas aparte. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola, pero no estoy de acuerdo con el pirateo, ya que al único que perjudica es el comprador legítimo. Por mucho que diga la gente no cambiaré por nada mi opinión de defender lo legal en PS3, pero respeto que cada caul haga lo que quiera.
Yo me alegro que Activision empiece con baneos en sus juegos, ahora solo falta que Sony empiece a banear consolas a todo aquel que juegue con trampas y copias ilegales.
Bromas aparte. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola, pero no estoy de acuerdo con el pirateo, ya que al único que perjudica es el comprador legítimo. Por mucho que diga la gente no cambiaré por nada mi opinión de defender lo legal en PS3, pero respeto que cada caul haga lo que quiera.
Yo me alegro que Activision empiece con baneos en sus juegos, ahora solo falta que Sony empiece a banear consolas a todo aquel que juegue con trampas y copias ilegales.
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:Yo en la "trena" sería el que parte la pana, irían más rectos que con un palo metido en el culo
Amen tio!!
Olemouli- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Guipuzcoa
ahora lo que hace falta es, que activision ponga bien el juego xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
entonces , no tendría ps3 , porque me habrian baneadoEzePinxo escribió:Yo en la "trena" sería el que parte la pana, irían más rectos que con un palo metido en el culo
Bromas aparte. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola, pero no estoy de acuerdo con el pirateo, ya que al único que perjudica es el comprador legítimo. Por mucho que diga la gente
yo cargo backups ilegales, no ago trampas
si no puedo estar en este clan , echadme, por este hecho
Invitado- Invitado