ya disponibles demos de fifa 11 y pes 11 en psn
+5
mouri_killer
wrcnon
cloud-evil
diamantediego
Lendark
9 participantes
Página 1 de 1.
ya disponibles demos de fifa 11 y pes 11 en psn
pues eso compis, que ya podéis descargar las demos de psn
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Re: ya disponibles demos de fifa 11 y pes 11 en psn
jeje okis, grax por la info habra q probar la del fifa 11 q sale en 15 dias el juego.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
si, ha coincidido con el move y la gente estará a saco.
no lo se
ala ya me lo descargué, pero lo jugaré mañana q ahora me voy a cenar.
Madrid
Descargados, ademas de NBA 2K11.....
Haber que se cuece!!!
Haber que se cuece!!!
voy a bajarlo ya!!!
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
muy bonitos y tal, pero nunca he comprado un fifa y me parece que no voy a empezar ahora. Al poco tiempo me aburro de ellos.
no lo se
Hombre alomejor jugando con nosotros no te aburre tanto, a mi los juegos de futbol me gustan mucho pero si juego con gente, sino tb me acaba aburriendo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
opino casi lo mismo de lendark, ami los juegos de futbol me gustan bastante pero son muy repetitivos y no innovan mucho para mi es una simple actualizacion, seguramente lo compre por el online y poder jugarlo con vosotros q es lo q mas me gusta, espero q este juego lo aprovechemos muy bn ya q lo hemos echo juego oficial pork en 1 año no sirve para nada y no nos daran ni 9 euros por el.
Madrid
Por lo visto con la demo de fifa 11 se desbloquea cosas para el juego flash del facebook fifa superstar
En la demo lo que estubo muy bien fue jugar con el arsenal en el emirates
En la demo lo que estubo muy bien fue jugar con el arsenal en el emirates
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Pues yo la verdad no se que le veis al fifa, mira que intenyo sacarle el lado positivo al juego, vale que tenga una espectacular base de datos, licencias, opciones de juego y demas.... pero es que a mi los partidos y los futbolistas, las animaciones y demas no me convencen para nada, pero de ningun fifa, probando las 2 demos, me sigo kedando con el PES aun estando cojo!
No se si le tengo mania al FIFA o que pero no me gusta nada el sistema de control, aunque le pueda personalizar...
No se si le tengo mania al FIFA o que pero no me gusta nada el sistema de control, aunque le pueda personalizar...
Nose si a alguien le habra pasado alguna vez lo que me esta pasnado a mi.
El caso es que me estoy descargando el demo del fifa 11, cuando entro al uncharted para jugar online el estado de la demo me pone pendiente y el online del uncharted me va mal, una vez salgo del juego la descarga de la demo se reanuda otra vez.
El caso es que me estoy descargando el demo del fifa 11, cuando entro al uncharted para jugar online el estado de la demo me pone pendiente y el online del uncharted me va mal, una vez salgo del juego la descarga de la demo se reanuda otra vez.
Cedeira en la C
Es lo más normal en el cacharro de Sony. Mientras estás descargando algo de la Store y te metes en algún juego que requiera servicios online (marcadores, juego online, etc), las descargas se paralizan. No es nada extraño. Yo suelo descargar cosas de la Store que pesen (500megas o más) cuando no voy a utilizarla: cierro sesión y le digo a la consola que se apague sola cuando haya terminado de descargar; y te lo instala ella solita.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
si ami tambien me pasa aunq ahora ya lo se pork siempre cuando me estaba descargando algo se me quedaba parado cuando jugaba a algun juego online.
wrcnon es normal ami tambien me pasa un poco lo mismo ya q yo llevo comprando toda mi vida el pes y ahora el fifa pues no me hace mucha ilusion dejando el pes y como no soy millonario no me comprare los dos asi q ya sabes si quieres jugar con todos nosotros lamentablemente tendras q tener el fifa.
wrcnon es normal ami tambien me pasa un poco lo mismo ya q yo llevo comprando toda mi vida el pes y ahora el fifa pues no me hace mucha ilusion dejando el pes y como no soy millonario no me comprare los dos asi q ya sabes si quieres jugar con todos nosotros lamentablemente tendras q tener el fifa.
Madrid
Yo tambien siempre fui de PES, pero el otro dia me alquile el fifa 10 y le da unas cuantas vueltas al PES10. este año dicen que el PES va tener mejoras pero aun asi yo creo que va ser mejor el Fifa, sobretodo en el online porque el online del PES es umpoco cutre
Cedeira en la C
Ya lo veo ya que no cambias de opinion...
No pasa nada, habra mas juegos en el clan!!!
No pasa nada, habra mas juegos en el clan!!!
Uff... a mi me tira el PES que no veas , aunque estos años he comprado los dos , mis raices estan en el winning eleven , y eso no se olvida xD , este año estoy indeciso respecto a este tema , hasta el ultimo minuto no se cual compraré , PES o Fifa ... o compro los dos ... ( poco probable)
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Yo si le pillo sera el PES y cuando baje de precio o de importacion... ahora mismo no me llama mucho la atencion!!!
al final cuantos se pillan el fifa?
si se lo pillan menos de 10 personas me pienso si lo compro o no.
si se lo pillan menos de 10 personas me pienso si lo compro o no.
Madrid
Página 1 de 1.