FIFA 11 o KillZone 3?
+3
EzePinxo
gusacedeira
alexismac686
7 participantes
Página 1 de 1.
FIFA 11 o KillZone 3?
Voy a comprarme un juego y estoy dudando. Me han dicho que el FIFA es la misma historia de siempre pero con algo nuevo. El Killzone está bien? a mi el modo historia de los juegos me dan igual porque cuando los terminas puedes seguir online muchisimo tiempo. Killzone tiene buen online ? Es aburrido?
Me podriais dar una valoración de cada juego?
Me podriais dar una valoración de cada juego?
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
Re: FIFA 11 o KillZone 3?
Es que son 2 juegos muy distintos, depende que genero te guste mas. Los 2 estan muy bien en su genero, los online de los dos juegos van bien. El del killzone tiene varios modos de juego y en el del fifa tiene el ultimate team que esta dpm y partidas cara a cara...
En resumen que compres segun lo que te guste mas futbol o disparos jeje
En resumen que compres segun lo que te guste mas futbol o disparos jeje
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Según lo que te guste, como dice Gusa, o FIFA o KZ3. Con los dos vas a tener horas y horas de online y diversión.
Pero si he de serte sincero, yo compraría KZ3. Me gusta mucho el fúbol, voy siempre a Mestalla para ver al VCF y veo muchos partidos por TV pero no me gusta jugarlos en videoconsola.
La decisión es solo tuya, ¿KZ3 o FIFA?
Pero si he de serte sincero, yo compraría KZ3. Me gusta mucho el fúbol, voy siempre a Mestalla para ver al VCF y veo muchos partidos por TV pero no me gusta jugarlos en videoconsola.
La decisión es solo tuya, ¿KZ3 o FIFA?
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
en el fifa también hay camperos ???
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Camperos en en FIFA no lo sé, pero si que habrá graciosos que van perdiendo el partido y faltando un minuto se piran de la partida. Lo que no sé es si haciendo esas cosas te joderán y te darán el partido por nulo
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
killzone 3 por supuesto, es el que estamos petando aora en el clan y un miembro mas vendria bien ajjaja
Killzone 3 es lo mejor porque perculas a todos,todo tipo de armas jeje
Helghast36- Fecha de inscripción : 23/02/2011
Valencia
Nada que ver.
Todo depende del gusto que tenga el creador del tema, los dos tienen horas para rato pero son diferentes modalidades. Según lo que te atraiga mas pillatelo, aunque mirando mas por el bolsillo yo diría el fifa 11 ya que lleva tiempo en el mercado y seguro que te sale mas barato que killzone 3.
Pero tu decisión es la única que cuenta.
Todo depende del gusto que tenga el creador del tema, los dos tienen horas para rato pero son diferentes modalidades. Según lo que te atraiga mas pillatelo, aunque mirando mas por el bolsillo yo diría el fifa 11 ya que lleva tiempo en el mercado y seguro que te sale mas barato que killzone 3.
Pero tu decisión es la única que cuenta.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Señores hoy igual me compro el KILLZONE3!!!!!!!!
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
Página 1 de 1.