Hasta pronto!
+2
Piney01
josekembies
6 participantes
Página 1 de 1.
Hasta pronto!
Bueno, pues este fin de semana voy a ir a la playa con unos colegas, desde el viernes por la tarde hasta el domingo, por lo que este finde no se lo que frecuentare el foro y la play 0.
Aprovecho para deciros que el viernes 30, es decir, el que viene me voy a hacer el camino de santiago, unos 8 dias y que estare ausente y no se cual sera mi frecuencia de conexion a Internet, supongo que habra pueblos que tengan ciber, la playstation obviamente no me la llevo asi que no conteis conmigo.
Cuando vuelva del camino de Santiago, para el 10-12 de agosto, me voy a veranear a Almeria, y alli cancelamos el Internet porque solo vamos al piso 1 mes al año, aunque sera practicamente diaria mi paso por el foro.
En resumen: este finde no voy a estar y no se si podre dar señales de vida por el foro.
Durante el camino espero conectarme aunque sea para ver novedades y tal.
En Almeria estare activo en el foro pero no creo que tenga internet en mi casa por lo que no podre acceder a mi PSN.
Como lei en el post de las penalizaciones, creo que estoy justificando mi ausencia aunque practicamente sea a la PS3, y que intentare estar lo mas activo posible en el foro.
Espero que lo acepteis y que me entendais, y a la vuelta seguimos con las viciadas.
PD: no quiere decir que la semana que viene tampoco juegue porque ya no curro por las mañanas, asique si ya proponeis quedadas jajaja
PD2: no me apunto al torneo interno por si cae mi duelo en el finde y no estoy en mi casa.
Un saludo y gracias
Aprovecho para deciros que el viernes 30, es decir, el que viene me voy a hacer el camino de santiago, unos 8 dias y que estare ausente y no se cual sera mi frecuencia de conexion a Internet, supongo que habra pueblos que tengan ciber, la playstation obviamente no me la llevo asi que no conteis conmigo.
Cuando vuelva del camino de Santiago, para el 10-12 de agosto, me voy a veranear a Almeria, y alli cancelamos el Internet porque solo vamos al piso 1 mes al año, aunque sera practicamente diaria mi paso por el foro.
En resumen: este finde no voy a estar y no se si podre dar señales de vida por el foro.
Durante el camino espero conectarme aunque sea para ver novedades y tal.
En Almeria estare activo en el foro pero no creo que tenga internet en mi casa por lo que no podre acceder a mi PSN.
Como lei en el post de las penalizaciones, creo que estoy justificando mi ausencia aunque practicamente sea a la PS3, y que intentare estar lo mas activo posible en el foro.
Espero que lo acepteis y que me entendais, y a la vuelta seguimos con las viciadas.
PD: no quiere decir que la semana que viene tampoco juegue porque ya no curro por las mañanas, asique si ya proponeis quedadas jajaja
PD2: no me apunto al torneo interno por si cae mi duelo en el finde y no estoy en mi casa.
Un saludo y gracias
josekembies- Fecha de inscripción : 14/07/2010
Re: Hasta pronto!
Pasalo bien !
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
jajajaaja si, esque ya me quede sin hacerlo en semana santa porque enferme de amigdalitis jajaja, pues yo creo que tiene que ser una buena experiencia y que se conoce a mucha gente, ademas no tenemos los albergues contratados y si nos qudamos sin sitio podemos dormir siempre tiraos por ahi jajajajaa
un saludo
un saludo
Ostia que wapo el camino de santiago, yo este año estuve estudiando en santiago(universitario) y siempre ves peregrinos por la ciudad. Desde donde haces el camino?
PD:yo el camino de santiago tb lo hice pero desde mi piso de santiago
PD:yo el camino de santiago tb lo hice pero desde mi piso de santiago
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Salimos desde Ponferrada y son unos 8 dias haciendo etapas entre 20-25 kilometros diarios
Joe ... pues tienes diversion pa rato xD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Buen plan de veraniego, cuidate y disfrutalo
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Lo avisado, que mañana por la mañana prontito salgo, asi que nada espero que os jugueis mucho durante el tiempo que este fuera y que en unos 12-13 dias volvere a aparecer por el network.
Un saludo. Se cierra el tema?
Un saludo. Se cierra el tema?
Bueno tio pasalo muy bien en el camino y disfrutalo, te estaremos esperando a la vuelta
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
jooder que ganitas, no? xD bueno pues pasalo biien y disfruta! =)
Pierux- Fecha de inscripción : 17/07/2010
Los Madrilees!