Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony: 'Aún es muy pronto para hablar de PlayStation 4'

Ir abajo

Sony: 'Aún es muy pronto para hablar de PlayStation 4' Empty Sony: 'Aún es muy pronto para hablar de PlayStation 4'

Mensaje por Lendark Dom Mar 20, 2011 8:36 am

Sony: 'Aún es muy pronto para hablar de PlayStation 4' 20109101253

Ray Maguire, presidente de Sony en el Reino Unido, ha revelado en una entrevista que aún es muy pronto para hablar de la tecnología de PlayStation 4, pero que el juego online jugará un papel fundamental en el negocio de la firma.

"Es la misma conversación que hubo con PlayStation 1, 2 y 3. Con la cantidad de dinero que se necesita estos días para desarrollar y lanzar una nueva plataforma, tienes que tener un círculo de vida -del producto- muy largo."

"Con PSOne, lanzada en 1995, tuvimos siete años activos y globalmente 10 de vida. Cuando creamos una nueva plataforma, en ocasiones es algo que en ese momento no podemos fabricar, porque la tecnología no ha llegado a fabricar chips tan pequeños, o no podemos controlar la cantidad de calor o energía."

Para Maguire, las compañías aún sólo están comenzando a usar el verdadero potencial de PlayStation 3, tras cuatro años de su lanzamiento.

"PlayStation 3 es un ejemplo clásico, nadie podía crearla para nosotros así que construimos una fábrica nosotros mismos. Y luego hay una curva de aprendizaje para usar esta tecnología y aprovecharla. Tan clásico en el lanzamiento que sólo tenías uno o dos juegos brillantes y un montón que no conseguían usar la potencia porque era complicado."

"Ahora mismo, vemos el potencia de PS3 en juegos que se ven muy bien, y eso es bueno para las editoras que empiezan a hacer dinero."

"A dónde iremos después es interesante. El aspecto online es una gran parte de nuestro negocio. Pero en términos de qué tecnología usaremos, es aún muy pronto para hablar porque estamos sólo a mitad de la vida de PS3, aún hay muchos años por llegar de esa máquina.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.