Ayuda killzone3
+2
EzePinxo
alexismac686
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda killzone3
Hola, hoy he estado jugando por primera vez al KZ3 y me gusta. En el online soy malisimo .
Me podríais dar algun consejo? No entiendo porque muero tan rapido, es porque algunos tienen armas mejores que yo? Puedo conseguir armas mejores?Como?
Me podríais dar algun consejo? No entiendo porque muero tan rapido, es porque algunos tienen armas mejores que yo? Puedo conseguir armas mejores?Como?
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
Re: Ayuda killzone3
Juega, juega y juega muchas horas para conseguir armas nuevas y subir habilidades.
El por que de que te maten tan rápido es debido a los galones de daño de bala o recarga rápida que tienen activados muchos jugadores. Mírate el hilo que hay en la sección de KZ3 donde te explica como activar los galones y el de tipo de soldado, te será de gran ayuda.
El por que de que te maten tan rápido es debido a los galones de daño de bala o recarga rápida que tienen activados muchos jugadores. Mírate el hilo que hay en la sección de KZ3 donde te explica como activar los galones y el de tipo de soldado, te será de gran ayuda.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Gracias Pinxo
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
para dejar de ser malisimo al online de cualquier juego y pasar a ser malo simplemente es dedicarle horas horas y horas como dice pinxo.
luego lo bueno del killzone es el modo de bots donde poder practicar con todas las clases para que veas cual se adapta o te gusta mas a ti.
y sobre todo conocerse los mapas al dedillo, eso es primordial.
luego lo bueno del killzone es el modo de bots donde poder practicar con todas las clases para que veas cual se adapta o te gusta mas a ti.
y sobre todo conocerse los mapas al dedillo, eso es primordial.
si, es practica y mas practica, yo también soy malo y poco a poco le voy pillando el punto. También como dice cloud saberse los mapas y que clase se adecua mas para ese mapa. Tranquilo, que nadie nace sabiendo, ademas, para paquetes tenemos a un tal gusacedeira que ese si que es malo. jijiji
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Malo estoy yo que no he podido tocar nada la consola y seguir practicando. Pero como dicen los compatriotas de arriba la cosa es conocerse los mapas y disparar en el blanco.
Solamente disfruta del juego y seguro que iras mejorando.
Solamente disfruta del juego y seguro que iras mejorando.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Lendark escribió:si, es practica y mas practica, yo también soy malo y poco a poco le voy pillando el punto. También como dice cloud saberse los mapas y que clase se adecua mas para ese mapa. Tranquilo, que nadie nace sabiendo, ademas, para paquetes tenemos a un tal gusacedeira que ese si que es malo. jijiji
Eso no me lo dices tu en el juego chavalote
Es cuestion de practica como te dicen todos, nenenero y cloud eran los mas malos del mundo ahora despues de estar 8 horas al dia durante 1 mes siguen siendo los mas malos pero no tanto
Lo de lendark ya no tiene arreglo ni estando 16 horas diarias a turnos con 3 ps3
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
gusacedeira escribió:Lendark escribió:si, es practica y mas practica, yo también soy malo y poco a poco le voy pillando el punto. También como dice cloud saberse los mapas y que clase se adecua mas para ese mapa. Tranquilo, que nadie nace sabiendo, ademas, para paquetes tenemos a un tal gusacedeira que ese si que es malo. jijiji
Eso no me lo dices tu en el juego chavalote
Es cuestion de practica como te dicen todos, nenenero y cloud eran los mas malos del mundo ahora despues de estar 8 horas al dia durante 1 mes siguen siendo los mas malos pero no tanto
Lo de lendark ya no tiene arreglo ni estando 16 horas diarias a turnos con 3 ps3
Tienes razon, lo mio es de nacimiento. Pero bueno, me lo paso bien y descargo el estres del trabajo
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Página 1 de 1.