Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda micro

5 participantes

Ir abajo

Ayuda micro Empty Ayuda micro

Mensaje por dabu Sáb Jun 19, 2010 9:29 pm

Bueno como algunos ya sabíais, hoy voy a comprarme un micro, pero mi duda está en cual comprarme.
He pensado en comprarme un micro USB porque no he oido mas que quejas de los que van por bluetooth,
que si la bateria, que si el sonido, que si no se me escucha...

Tampoco sé si comprarme solo micro o si comprarme cascos+micro; de ser este ultimo, podria escuchar
por TV aunque estuvieran conectados, o solo podria escuchar por ellos?

Asesoradme un poco que tengo la cabeza exa un lio
dabu
dabu


Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Mensajes : 81
Localización Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Ayuda micro Empty Re: Ayuda micro

Mensaje por gusacedeira Sáb Jun 19, 2010 9:37 pm

Yo hace 2 semanas mas o menos me compre en game un micro( marca DOMINA me valio 20 euros) de bluetooth y me va muy bien, tiene bateria ke la tienes que cargar( tarda una hora) y mas o menos tiene 4 horas de uso.

Yo te lo recomiendo, porque ademas es comodo
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Ayuda micro Empty Re: Ayuda micro

Mensaje por Colt-Comando Sáb Jun 19, 2010 9:42 pm

Pues mira, es verdad que algunos micros inhalámbricos dan problemas, de hecho el primero que tuve siempre me desconectaba el mando cuando lo encendía, se llama Bluetooth Wireless Headset, así que ese ni se te ocurra comprarlo. Los micros USB tienen la ventaja de que no hay que cargarlos, pero para mi por lo menos me parece muy incomodo tener el cable colgando de la oreja XDD. Los cascos son una buena opción, bastante cómodos y no son muy caros. Pero yo te voy a recomendar el que yo tengo ya que es el oficial de Sony y no me ha dado problemas ni nadie se ha quejado de que no me oye bien ni nada de eso. El micro vale 39.95€ , aquí te dejo la imagen:

Ayuda micro Sony_Playstation_3_Bluetooth_headset
Colt-Comando
Colt-Comando


Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Mensajes : 74
Localización Granada

Volver arriba Ir abajo

Ayuda micro Empty Re: Ayuda micro

Mensaje por JMx7 Sáb Jun 19, 2010 10:29 pm

En el Centro Mail hay uno por 15,35,es el que tengo yo.
saludos!
JMx7
JMx7


Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 40
Mensajes : 354
Localización Elche

Volver arriba Ir abajo

Ayuda micro Empty Re: Ayuda micro

Mensaje por nenenero Sáb Jun 19, 2010 10:31 pm

Colt tiene razón, yo tg el mismo micro de la imagen y funciona realmente bien, facil sencillo y para toda la familia xD
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Ayuda micro Empty Re: Ayuda micro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.