Ayuda micro
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda micro
Bueno como algunos ya sabíais, hoy voy a comprarme un micro, pero mi duda está en cual comprarme.
He pensado en comprarme un micro USB porque no he oido mas que quejas de los que van por bluetooth,
que si la bateria, que si el sonido, que si no se me escucha...
Tampoco sé si comprarme solo micro o si comprarme cascos+micro; de ser este ultimo, podria escuchar
por TV aunque estuvieran conectados, o solo podria escuchar por ellos?
Asesoradme un poco que tengo la cabeza exa un lio
He pensado en comprarme un micro USB porque no he oido mas que quejas de los que van por bluetooth,
que si la bateria, que si el sonido, que si no se me escucha...
Tampoco sé si comprarme solo micro o si comprarme cascos+micro; de ser este ultimo, podria escuchar
por TV aunque estuvieran conectados, o solo podria escuchar por ellos?
Asesoradme un poco que tengo la cabeza exa un lio
dabu- Fecha de inscripción : 13/06/2010
Cataluña
Re: Ayuda micro
Yo hace 2 semanas mas o menos me compre en game un micro( marca DOMINA me valio 20 euros) de bluetooth y me va muy bien, tiene bateria ke la tienes que cargar( tarda una hora) y mas o menos tiene 4 horas de uso.
Yo te lo recomiendo, porque ademas es comodo
Yo te lo recomiendo, porque ademas es comodo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Pues mira, es verdad que algunos micros inhalámbricos dan problemas, de hecho el primero que tuve siempre me desconectaba el mando cuando lo encendía, se llama Bluetooth Wireless Headset, así que ese ni se te ocurra comprarlo. Los micros USB tienen la ventaja de que no hay que cargarlos, pero para mi por lo menos me parece muy incomodo tener el cable colgando de la oreja XDD. Los cascos son una buena opción, bastante cómodos y no son muy caros. Pero yo te voy a recomendar el que yo tengo ya que es el oficial de Sony y no me ha dado problemas ni nadie se ha quejado de que no me oye bien ni nada de eso. El micro vale 39.95€ , aquí te dejo la imagen:
Colt-Comando- Fecha de inscripción : 06/06/2010
Granada
En el Centro Mail hay uno por 15,35,es el que tengo yo.
saludos!
saludos!
JMx7- Fecha de inscripción : 05/06/2010
Elche
Colt tiene razón, yo tg el mismo micro de la imagen y funciona realmente bien, facil sencillo y para toda la familia xD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Página 1 de 1.