Ayuda LBP
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda LBP
Hola!!
Mira queria conseguir un trofeo del Little Big Planet , necesito 3 jugadores que tengan el DLC de piratas del caribe, para conseguir el 100 x 100 de un mapa...
Alguien me puede ayudar? Esque nadie se conecta nose que pasa :(
Un saludoo!!
Mira queria conseguir un trofeo del Little Big Planet , necesito 3 jugadores que tengan el DLC de piratas del caribe, para conseguir el 100 x 100 de un mapa...
Alguien me puede ayudar? Esque nadie se conecta nose que pasa :(
Un saludoo!!
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Re: Ayuda LBP
una pena, yo no me he pillado ningun dcl de LBP
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
No Probleem, aver si alguien se anima! ;)
Barcelona
Yo no tngo ni el juego
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Gusa mirate algunos videos, parece un juego de crios, pero te lo pasas tope de bien con amigos, tengo varios conocidos y te ries un puñao xDD
Me encanta este juego, sus plataformas y su carisma... es genial y por 12€ lo tienes o incluso menos...
Me encanta este juego, sus plataformas y su carisma... es genial y por 12€ lo tienes o incluso menos...
Barcelona
Algun dia ya vi algun video pero no me acabo de convencer, alomejor algun dia me da por robarlo y me angancha aunke no soy muy original para crear fases y todo eso...
Cedeira en la C
Pero mucha gente se curra unos mapas alucinantes, el otro dia encontre uno de la isla BoraBora e incluso el despegue de apollo13 (o 14 nose XDD).
Si no estas seguro alquilatelo, prueba una demo... que alguien te lo preste, no es tan dificil. Igualemente esta barato y a mi me parece Original, mucho...
Si no estas seguro alquilatelo, prueba una demo... que alguien te lo preste, no es tan dificil. Igualemente esta barato y a mi me parece Original, mucho...
Barcelona
el juego no es para crios, la verdad que se hace muy divertido y carismatico, es un juego muy innovador ( y el unico videojuego con el que juego con la piba xD ) La verdad que tiene un gran editor y hay fases creadas por aficionados mas dificil que en super mario xD
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
nenenero si que sabe, yo pasa igual con la novia le pongo otro juego y se va XD , pero con el little pillas cacho XDD!
Jajajaja, si es un juego innovador, y yo pensaba que era para niños, pero se lo comro mo novia y lo juego yo mas incluso! Y el editor muy bien hecho, el otro dia me hice un coche bomba xD jajajajaa
Hay fases creadas por otras personas que no hay huevos de pasarselas, empiezan a poner trampas y molan , incluso algunas donde ponen tiburones y cosas de esas.
Y los DLC estan muy bien tambien :)
Estoy jugando al DLC del MGS disfrazado de ninja xDD
Jajajaja, si es un juego innovador, y yo pensaba que era para niños, pero se lo comro mo novia y lo juego yo mas incluso! Y el editor muy bien hecho, el otro dia me hice un coche bomba xD jajajajaa
Hay fases creadas por otras personas que no hay huevos de pasarselas, empiezan a poner trampas y molan , incluso algunas donde ponen tiburones y cosas de esas.
Y los DLC estan muy bien tambien :)
Estoy jugando al DLC del MGS disfrazado de ninja xDD
Barcelona
Yo de hecho vi los trailers con mi novia para haber si el gustaba pero sus paabras fueron " ese monigote de ahi que es?¿" " a mi esto no me va gustar" y yo le dije pues vale
Aunque alomejor algun dia de estes lo alquilo haber si el gusta
Aunque alomejor algun dia de estes lo alquilo haber si el gusta
Cedeira en la C
Pues a las chicas les trae locas, siempre y cuando le gusten los videojuegos, sino es como si te pongo a ver cine de barrio... Xddd
Barcelona
yo lo tenia me vino con la ps3 y lo vendi a la semana no es mi tipo de juego a pesar q me gusten los juegos de plataformas aunq eso es verdad algunas risitas me lleve hipnotize haber si encuentras a alguien y nos cuentas.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Si, y encontre a un conocido que me ayudo, estabamos el su novia, yo y mi novia, y vaya risa, pegandonos pegatinas, le puse un tubo de escape tunning en la entrepierna xDDD!
Estubo bien, ya tengo bastantes trofeos, pero no voy a por el platino del LBP, es demasiado dificil, y depende mucho de la otra gente, que te adore y le gusten tus mapas entonces ya se me hace pesado.
tambien pasarse todos los mapas sin morir buf demasie pa mi , ya igualmente le saque mucho jugo, y espero con ansias el LBP2 :)
Posiblemente lo venda mas adelante, aver cuanto me dan en la GAME, aunque yo lo compre por 15€ asi que no espero mucho... :(
Estubo bien, ya tengo bastantes trofeos, pero no voy a por el platino del LBP, es demasiado dificil, y depende mucho de la otra gente, que te adore y le gusten tus mapas entonces ya se me hace pesado.
tambien pasarse todos los mapas sin morir buf demasie pa mi , ya igualmente le saque mucho jugo, y espero con ansias el LBP2 :)
Posiblemente lo venda mas adelante, aver cuanto me dan en la GAME, aunque yo lo compre por 15€ asi que no espero mucho... :(
Barcelona
Página 1 de 1.