Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

+5
EzePinxo
diamantediego
Carlos95i
nenenero
cloud-evil
9 participantes

Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por cloud-evil Vie Ene 07, 2011 11:50 pm

Pues eso, posiblemente sea un candidato para juego oficial.
Quien tiene pensado pillarse este juego? recordar que saldra a finales de febrero.

Si quereis informaros del juego dejo el hilo oficial: hilo oficial de killzone 3

- cloud-evil
- nenenero
- carlos95i
- diamantediego
- EzePinxo
- Olemouli
- Piney01
- AxelD10S


Última edición por cloud-evil el Sáb Ene 08, 2011 4:12 pm, editado 2 veces
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por nenenero Sáb Ene 08, 2011 12:22 am

Yo tengo pensado tenerlo.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Carlos95i Sáb Ene 08, 2011 12:45 am

Yo me lo pillaré.
Carlos95i
Carlos95i


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por diamantediego Sáb Ene 08, 2011 1:17 am

yop tambn tengo pensado pillarlo .
PD: perdon por la pregunta pero .. se cambia por el RDR??
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por EzePinxo Sáb Ene 08, 2011 2:36 am

Yo también tengo pensado comprarlo pero si KZ3 pasara a ser oficial del clan deberíamos hacer una encuesta para sacar alguno.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Olemouli Sáb Ene 08, 2011 2:50 am

Yo si me lo voy a pillar.
Olemouli
Olemouli


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 35
Mensajes : 106
Localización Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Piney01 Sáb Ene 08, 2011 12:35 pm

yo seguro
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por cloud-evil Sáb Ene 08, 2011 4:11 pm

a ver si teneis amigos que se lo piullen y quieran entrar en un clan. a ver si con este nuevo juego ganamos algunos miembros.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por gusacedeira Sáb Ene 08, 2011 7:56 pm

Yo seguro que tb me lo pillo pero alomejor no nada mas salga, a no ser que este baratito de importacion xdd
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Piney01 Sáb Ene 08, 2011 10:34 pm

yo ahora mismo estoy intentando que un amigo se anime , se acaba de comprar la ps3 y se va a comprar todos estos juegos.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por EzePinxo Sáb Ene 08, 2011 11:46 pm

cloud-evil escribió:a ver si teneis amigos que se lo piullen y quieran entrar en un clan. a ver si con este nuevo juego ganamos algunos miembros.
Pero, ¿ya está claro que va a ser oficial del clan? Digo yo que habrá que hacer sufragio universal, que a lo mejor no todos lo quieren como oficial. Y ya de paso otra votación para elegir si sale alguno de los tres que hay.
Sería lo correcto, hacer unas votaciones o encuesta al respecto ...
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por AxelD10S Dom Ene 09, 2011 1:05 am

Me incluyo en la lista, pero no creo qe el primer dia lo tenga
AxelD10S
AxelD10S


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 28
Mensajes : 57
Localización Valencia

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por diamantediego Dom Ene 09, 2011 7:45 am

EzePinxo escribió:
cloud-evil escribió:a ver si teneis amigos que se lo piullen y quieran entrar en un clan. a ver si con este nuevo juego ganamos algunos miembros.
Pero, ¿ya está claro que va a ser oficial del clan? Digo yo que habrá que hacer sufragio universal, que a lo mejor no todos lo quieren como oficial. Y ya de paso otra votación para elegir si sale alguno de los tres que hay.
Sería lo correcto, hacer unas votaciones o encuesta al respecto ...
Mmm.. weno tienes razon pinxo seria mejor hacer una votacion para que la mayoria estuviesemos deacuerdo, que luego vienen los problemas.... y nos conocemos.
Hay juego proximo como BATTLEFIELD 3 sale 3 meses despues ..., con votacion es mejor creo guiño cejas
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Piney01 Dom Ene 09, 2011 10:50 am

creo , o pienso que esto es una mini encuesta , porque nos esta preguntando si lo vamos a comprar ,si ve que muchos lo compran pues hará otra encuesta de hacerlo oficial , lo he pensado un rato roto risa
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 11:48 am

no s puede tener 4 juegos oficiales? si s tuviera k reemplazar, creo k sdaria x l menos activo , yo l battelfield m lo kmpro , este no xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Piney01 Dom Ene 09, 2011 12:25 pm

yo no se cual es vuestro criterio pero este yo creo que vale la pena , y si no jugamos mucho a esos 3 juegos... tu sumale otro cuarto... mucho abarcamos pero poco cojemos.
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por cloud-evil Dom Ene 09, 2011 1:04 pm

e creado este tema para ver quien se comprara el juego, no para decir si lo quereis o no oficial, creo que esta claro.

si tiene que ser oficial se creara la encuesta como siempre se a echo.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene pensado pillarse Killzone 3 Empty Re: Quien tiene pensado pillarse Killzone 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.