¿alguien tiene el cod modern warfare2 ?
+3
Assasinprey
Lendark
EzePinxo
7 participantes
Página 1 de 1.
¿alguien tiene el cod modern warfare2 ?
queria saber si alguien tiene el cod modern warfare 2 para jugar online o hacer unas quedadas aunque pronto sala el black ops
Invitado- Invitado
Re: ¿alguien tiene el cod modern warfare2 ?
NO, ni ganas y dudo muy mucho que lo compre. Me quedo con mi querido BBC2 que de momento voy sobrao. Y en Febrero Killzone 3 y Crysis 2 BUAH!! Uno de esos dos habrá que hacerlos Oficiales cuando salgan, que estarán especiales.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
ufff pues si, el crysis tiene que ser la ostia.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
yo tengo el mw2 pero lo voi a vender pa comprar el black ops agregame y jugamos
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
Yo tengo el cod mw2 , y pronto la joya de treyarch^^ soy bastante pro al mw2.
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
Nadie puede tener una opinión real de COD Black Ops por que nadie lo ha jugado, lógicamente. Pero no creo que tenga muchas mejoras significativas. Me diréis que se puede personalizar al jugador, el equipamiento, crear un logo del clan, nuevas rachas, etc ... pero no trae nada nuevo al género Para mi es una IP estancadísima.
Es lo que hay No os lo tomeis a mal.
Es lo que hay No os lo tomeis a mal.
Bétera City VLC
y el modo historia sera aun mas corto o directamente ya ni lo pondrán ?? xDDDDDDD
no lo se
Es un juego basado el 80% en su online que como dije otras veces nunca jugue a un COD. De hecho me dejaron el MW2 pero me dio pereza probarlo.
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
el hecho de a pocos dias para que salga black ops siga a 70 € me da una muestra clara de los ladrones que son. Un juego por año, en el que solo se centran en el online y el modo offline es puro adorno. Lo siento, pero a mi los juegos por fasciculos no me van.
no lo se
Es que los de activision son bastante estafadores, de hecho ya os puse un articulo que tambien qerian vender sus videos de los juegos en un futuro. Dentro de poco te van querer hacer pagar por las instrucciones que traen...
Aunque si el juego merece la pena tampoco me importaria comprarles un juego a esta compañia
Aunque si el juego merece la pena tampoco me importaria comprarles un juego a esta compañia
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Ay que me mondo A este atajo de ladrones timadores-ladrones ni aguaLendark escribió:el hecho de a pocos dias para que salga black ops siga a 70 € me da una muestra clara de los ladrones que son. Un juego por año, en el que solo se centran en el online y el modo offline es puro adorno. Lo siento, pero a mi los juegos por fasciculos no me van.
Bétera City VLC
pues el online es la lexe para mi la verdad pero eso si el modo historia escasea
Invitado- Invitado
Me encantaría que cualquier juego fuera tan adictivo como los CoD... pero claro os fijais en el juego de Infinity Ward , el Modern Warfare 2 ... que si os fijais en el 1... o en el World At War de Treyarch... ya ni te cuento lo que es de adictivo ... Treyarch da 10000 vueltas a Infinity Ward , y el Black Ops SEGURO que es diferente que el modern warfare 2 , solo con ver los videos se ve ( Los que hemos jugado ) , no tiene nada que ver Infinity Ward con treyarch...aun asi siendo uno de los peores juegos que e visto de Call of duty , el modern warfare 2 es bastante adictivo aunque tiene un arcade asqueroso que no me gusta mucho... pero aun asi le he metido 4 veces más de horas que a cualquier juego , creo que es el juego al cual la gente juega más horas.
Cantabria!
No creo que cambie mi opinión sobre Activision, siguen y seguirán siendo unos ladrones sacando un refrito prácticamente igual año a año. Y mejor ni hablo de los PRO´s y FIFA´s, que con una actualización irían sobrados.
Bétera City VLC
Yo tambien, pero no le pego mucho xD ( me lo regalaron)
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Yo pienso que es el juego más adictivo de PS3 , aunque ultimamente, gracias a la timba de RDR , me e vuelto a enganchar al RDR.
Cantabria!
sip pero ahora con black ops buff ya veras.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Yo creo que los que van a destacar van a ser GT5 y black ops , creo que el moh me ha decepcionado... ese toque especial que tenia de sigilo, infiltracion y accion lo a perdido con DICE...
Cantabria!
es un juego a lo loco? xD el gt5 retrasado :D
Invitado- Invitado
sii el gt5 retrasado no me le voy a comprar asiq......
Invitado- Invitado