Modern Warfare 3 podría ser una precuela
3 participantes
Página 1 de 1.
Modern Warfare 3 podría ser una precuela
El soldado Ghost podría ser el protagonista de esta nueva entrega de la serie.
Recientes rumores han empezado a especular con la posibilidad de que el nuevo Call of Duty de Infinity Ward sea una precuela de la serie Modern Warfare, estando además protagonizado por el soldado Ghost que apareció en los dos capítulos anteriores.
La fuente, que ha preferido mantenerse en el anonimato, no ha ofrecido más detalles al respecto en thisixbox.com, aunque hay que destacar que esta misma fuente anticipó los primeros detalles y el nombre de Black Ops durante el año pasado en Xboxic.
Lo que todo parece indicar es que este título, en caso de ser una realidad, aprovecharía varios de los escenarios de Modern Warfare y su secuela, para mostrar los acontecimientos acaecidos en ambos títulos desde el punto de vista de Ghost, de forma similar a la historia del cómic creado por David Lapham.
3Djuegos
Recientes rumores han empezado a especular con la posibilidad de que el nuevo Call of Duty de Infinity Ward sea una precuela de la serie Modern Warfare, estando además protagonizado por el soldado Ghost que apareció en los dos capítulos anteriores.
La fuente, que ha preferido mantenerse en el anonimato, no ha ofrecido más detalles al respecto en thisixbox.com, aunque hay que destacar que esta misma fuente anticipó los primeros detalles y el nombre de Black Ops durante el año pasado en Xboxic.
Lo que todo parece indicar es que este título, en caso de ser una realidad, aprovecharía varios de los escenarios de Modern Warfare y su secuela, para mostrar los acontecimientos acaecidos en ambos títulos desde el punto de vista de Ghost, de forma similar a la historia del cómic creado por David Lapham.
3Djuegos
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Modern Warfare 3 podría ser una precuela
dios otro mas, que alguien me arranque los ojos
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
http://www.vidaextra.com/fps/infinity-ward-podria-estar-trabajando-en-una-precuela-de-modern-warfare
con dos huevos. Osea, ya es que directamente te van a vender otra vez el mw2 a 70 €, joder, esto es marketing
El rumor en cuestión aún tiene más miga, y es que se dice que el juego reutilizaría el motor de ‘Modern Warfare 2’, e incluso gran cantidad de los escenarios que ya visitamos durante los dos títulos de esta vertiente moderna de la saga ‘Call of Duty’.
con dos huevos. Osea, ya es que directamente te van a vender otra vez el mw2 a 70 €, joder, esto es marketing
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
si nadie va a comprar ahora mismo el mw2 no?
Invitado- Invitado
Chaval, no entiendes ni una Lendark está diciendo que van a volver a hacer refritos con mapas de MW para la más que posible precuela de COD MW.Menkato escribió:si nadie va a comprar ahora mismo el mw2 no?
EN fin, de vergüenza la filosofía de Activision de sacar los cuartos con una saga mega-explotada con juegos todos todos los años ofreciendo pocas novedades respecto a los anteriores. Eso si, mientras la gente sea un rebaño de borregos y pierda el culo para comprar DLC´s a precios desorbitados y juegos prácticamente iguales de un año a otro seguirán haciendo lo mismo Activision año tras año.
Algún día la gente se dará cuenta que hay juegos FPS de mayor calidad que COD. Y de mi, no van a sacar ni un duro ...
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:Chaval, no entiendes ni una Lendark está diciendo que van a volver a hacer refritos con mapas de MW para la más que posible precuela de COD MW.Menkato escribió:si nadie va a comprar ahora mismo el mw2 no?
EN fin, de vergüenza la filosofía de Activision de sacar los cuartos con una saga mega-explotada con juegos todos todos los años ofreciendo pocas novedades respecto a los anteriores. Eso si, mientras la gente sea un rebaño de borregos y pierda el culo para comprar DLC´s a precios desorbitados y juegos prácticamente iguales de un año a otro seguirán haciendo lo mismo Activision año tras año.
Algún día la gente se dará cuenta que hay juegos FPS de mayor calidad que COD. Y de mi, no van a sacar ni un duro ...
lo siento
yo como gran seguidor de la saga este juego me lo comprare porque el personaje de ghost siempre me ha gustado y tengo mucho interes de saber la historia de los modern warfare con la perspectiva de ghost ,aunq a lo mejor esta noticia es un fake
Invitado- Invitado