volante oficial GT5
+2
EzePinxo
nenenero
6 participantes
Página 1 de 1.
volante oficial GT5
Gran Turismo 5 concreta su volante oficial con un precio de 500 euros
"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado".
Kazunori Yamauchi, principal creativo de las series Gran Turismo, se ha pronunciado con motivo del anuncio por parte de Thrustmaster del primer volante oficial de Gran Turismo 5, el T500 RS.
El volante estará especialmente optimizado para el último videojuego de Polyphony Digital y pesará 4,6 kg, con un periférico de pedal de 7,3 kgs. El espacio y altura del set de pedal es perfectamente ajustable, permitiendo dos posiciones una al más puro estilo F1 y otro suspendido a lo Gran Turismo. El volante permite una rotación de 1080º, y cuenta con parada motorizada, lo que permite que los tres giros completos de éste sean perfectamente ajustables.
"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia", asegura Yamauchi. "Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad".
El volante se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa a partir del día 5 de enero a cambio de 499,99 euros. El día 25 de enero estará a la venta en Japón.
3Djuegos
"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado".
Kazunori Yamauchi, principal creativo de las series Gran Turismo, se ha pronunciado con motivo del anuncio por parte de Thrustmaster del primer volante oficial de Gran Turismo 5, el T500 RS.
El volante estará especialmente optimizado para el último videojuego de Polyphony Digital y pesará 4,6 kg, con un periférico de pedal de 7,3 kgs. El espacio y altura del set de pedal es perfectamente ajustable, permitiendo dos posiciones una al más puro estilo F1 y otro suspendido a lo Gran Turismo. El volante permite una rotación de 1080º, y cuenta con parada motorizada, lo que permite que los tres giros completos de éste sean perfectamente ajustables.
"El objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia", asegura Yamauchi. "Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad".
El volante se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa a partir del día 5 de enero a cambio de 499,99 euros. El día 25 de enero estará a la venta en Japón.
3Djuegos
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: volante oficial GT5
SI que tiene que ser preciso para valer 499 euros, vaya tela. ¿Quién se va a gastar ese dineral? Yo si tuviera que comprar uno, compraría el que sale Lobato que cuesta unos 50 euros
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
joder 500 euros, para eso te comprar un coche viejo de segundamano y ahi veras lo k es conducir en tus propias carnes.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
No se que coche quieres comprar con 500 euros xddd
el de lobato lo voy a comprar yo xDDDDDD
el de lobato lo voy a comprar yo xDDDDDD
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
quiero ver imagenes de ese pepino de 500 euros, y haber q impresiones saca la gente respecto al g27, pq el doble de precios tiene q notarse
juanMcRae- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Cantabria
ahora k tengo el GT5, mm.. me puse a pensar sobre este volante, vale la pena gastarse 500€????? si esos 500 euros son pura calidad y para mejorar la enormemente la experiencia del juego..... uno de segundamano me podria pillar........
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
dudo que exista de segunda mano , el que lo compre se lo qedara solo por orgullo
yo tuve el de la formula 1 ace mucho y no es para tanto el control , emociona y mola, pero despues ya te acustumbras y no lo valoas mucho
yo tuve el de la formula 1 ace mucho y no es para tanto el control , emociona y mola, pero despues ya te acustumbras y no lo valoas mucho
Invitado- Invitado