Estrenos 04/06/10
2 participantes
Página 1 de 1.
Estrenos 04/06/10
3 de Junio del 2010
- Sexo en Nueva York 2 ( no hay nada que decir sobre esta pelicula xD )
4 de junio del 2010
- Fragmentos
- Kick Ass.Listo para machacar.
- La última cancíon
- La última cima
- Mamut
- The Good Heart
Pues de estos estrenos quizas la única que se salve sea kick ass. Pero ni eso mejor verla en casa. Que por cierto esta para descargar desde hace un tiempito en vagos. Lo unico que puedo decir de la peli que es normalita tirando a estupida pero con matices divertidos.
De estos estrenos ninguna me llama la atención, aunque si tienes novia seguro que tendreis que ir a la de sexo en NY 2 o la Ultima cancion que es un drama romantico que tiene como protagonista a la hanna montana. Miley Cirus xD. Ahi lo dejo la proxima semana actualizo este tema.
- Sexo en Nueva York 2 ( no hay nada que decir sobre esta pelicula xD )
4 de junio del 2010
- Fragmentos
- Kick Ass.Listo para machacar.
- La última cancíon
- La última cima
- Mamut
- The Good Heart
Pues de estos estrenos quizas la única que se salve sea kick ass. Pero ni eso mejor verla en casa. Que por cierto esta para descargar desde hace un tiempito en vagos. Lo unico que puedo decir de la peli que es normalita tirando a estupida pero con matices divertidos.
De estos estrenos ninguna me llama la atención, aunque si tienes novia seguro que tendreis que ir a la de sexo en NY 2 o la Ultima cancion que es un drama romantico que tiene como protagonista a la hanna montana. Miley Cirus xD. Ahi lo dejo la proxima semana actualizo este tema.
Última edición por nenenero el Miér Jun 02, 2010 5:44 am, editado 1 vez
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Estrenos 04/06/10
te propongo mas que actualizar este tema, modificar el titulo y poner la fecha de la semana en el.
y cada semana abrir uno especifico para esa semana.
y en tema nuevo antes de empezar si quieres puedes poner los enlaces de tus temas d semanas anteriores :D
y cada semana abrir uno especifico para esa semana.
y en tema nuevo antes de empezar si quieres puedes poner los enlaces de tus temas d semanas anteriores :D
Página 1 de 1.