Estrenos 20/05/11
4 participantes
Página 1 de 1.
Estrenos 20/05/11
- El extraño caso de Angélica (Drama/Portugal, España, Francia, Brasil)
Sinopsis
- Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Acción, Aventuras/USA)
Sinopsis
- Zhang Yimou (Drama/Chino)
Sinopsis
Sinopsis
- Spoiler:
- En medio de la noche, un fotógrafo recibe el encargo de hacer la última foto de una bella joven que acaba de fallecer (Angélica).
- Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas (Acción, Aventuras/USA)
Sinopsis
- Spoiler:
- Cuarta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe.
En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
- Zhang Yimou (Drama/Chino)
Sinopsis
- Spoiler:
- Remake de Sangre fácil (Blood Simple, 1984) de Joel y Ethan Coen.
Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang.
Li es un hombre tímido que, muy a pesar suyo, acaba guardando la pistola que su amante ha comprado para matar a su marido. Pero Wang está al tanto de todo lo que hacen. Soborna al agente de policía Zhang para matar a la pareja. Visto así, el plan es perfecto: todo se solucionará gracias a un final sangriento y cruel perfectamente satisfactorio para él. O al menos, eso piensa. Pero el malévolo Zhang tiene otra idea en la cabeza. Y según se complica la trama, correrá más sangre y la violencia será cada vez mayor...
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Estrenos 20/05/11
Piratas + penélope= PUAJ
evantares- Fecha de inscripción : 10/11/2010
Las Palmas
EIIII sin faltarse con jack sparrow!!!!! a penelope lo que querais xdd
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
a ver, a mi la saga me gusta mucho, y Jack Sparrow me parece de los mejores personajes del cine. Pero la han cagado con Pe. No sabria decir por qué, sólo porque es ella y no está a la altura. Aunque haga un papelón en otro tipo de pelis.. no pega de pirata
Las Palmas
Ya eso es cierto, a mi tampoco me gustó que la ficharan. Ademas en España no es muy querida por los jovenes
Cedeira en la C
La verdad es que me da mucha pena, porque podrían haber explotado a una de estas actrices desconocidas que hacen papelones... en vez de acudir a un tópico de pirata guapa, limpia y blanca.
Las Palmas
No te falta razón. La Pe como dice gusa no es del agrado de muchos y en piratas pierde y sobretodo por el hecho de que ni en maquillaje la ensucien algo. Esos detalles a parte de su actuación podrían mejorarse y mas como dice eva con una actriz desconocida.
Canarias
Bueno, acabamos de venir de verla, y este es mi veredicto:
Jack Sparrow como siempre fantástico en su personaje, pero sobreactuado en las peleas y falto de los golpes de humor que le caracterizan.
La Pe, decir que la mitad de la peli es Mónica XD. Y bueno, tan mala como ya me esperaba. Nada que decir sobre ella, salvo que no se defendía mal en el apartado "peleas de pirata". Y que me dio la sensación de que entre ella/s y Deep hay cero química a la hora de trabajar juntos.
Quedan cosas sin resolver que son interesantes para la trama, aunque no esenciales. Y se echa de menos a Will Turner.
Nota: 7 (mayoritariamente por los efectos, paisajes y banda sonora. Ah, y las sirenas, muy logradas)
Jack Sparrow como siempre fantástico en su personaje, pero sobreactuado en las peleas y falto de los golpes de humor que le caracterizan.
La Pe, decir que la mitad de la peli es Mónica XD. Y bueno, tan mala como ya me esperaba. Nada que decir sobre ella, salvo que no se defendía mal en el apartado "peleas de pirata". Y que me dio la sensación de que entre ella/s y Deep hay cero química a la hora de trabajar juntos.
Quedan cosas sin resolver que son interesantes para la trama, aunque no esenciales. Y se echa de menos a Will Turner.
Nota: 7 (mayoritariamente por los efectos, paisajes y banda sonora. Ah, y las sirenas, muy logradas)
Las Palmas
Yo tambien la vi y coincido con eva. Se hecha de menos a turner y a elisabeth swan que actuaba mucho mejor.
La saga bejo de calidad con esta cuarta pelicula pero sigue siendo entretenida
La saga bejo de calidad con esta cuarta pelicula pero sigue siendo entretenida
Cedeira en la C
Es la peor con diferencia
Las Palmas
Otro que coincide. La verdad que bajó es listón podrían haber hecho un peliculón pero no,esta parece mas recaudadora aunque se salva gracias a su buque insignia Deep. Sin él esta saga no se que seria!
Canarias
Página 1 de 1.