Estrenos 05/11/10
5 participantes
Página 1 de 1.
Estrenos 05/11/10
05 de Noviembre del 2010
- Agnosia (Thriller/España)
Sinopsis:
- Caza A La Espía (Drama, Thriller Acción/USA)
Sinopsis:
- Jackass 3D (Comedia, Acción/USA)
Sinopsis:
- La Boheme (Musical, Drama Romántico/Austria, Alemania)
Sinopsis:
- La Mosquitera (Drama/España)
Sinopsis:
- Salidos De Cuentas (Comedia/USA)
Sinopsis:
- Señora De (Documental/España)
Sinopsis:
- Agnosia (Thriller/España)
Sinopsis:
- Spoiler:
- ]Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
- Caza A La Espía (Drama, Thriller Acción/USA)
Sinopsis:
- Spoiler:
- Basado en la historia real de la agente secreta de la CIA Valerie Plame.
Valerie Plame (Naomi Watts), una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak. Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica.
Poco después, la identidad secreta de Valerie se filtra a notorios periodistas de Washington. ¿Se tratará de un desafortunado accidente o de una campaña coordinada contra su marido? Con su identidad al descubierto y sus contactos en el exterior revelados, la carrera y la vida privada de Valerie empiezan a hacer aguas. Al principio, sus amigos y familiares se indignan. Luego, se distancian. Valerie recibe amenazas de muerte anónimas, y el negocio de Joe se va a pique. Tras 18 años al servicio del gobierno, Valerie, una madre, esposa y agente de campo con un historial impecable, lucha ahora por salvar su reputación, su carrera y su matrimonio.
- Jackass 3D (Comedia, Acción/USA)
Sinopsis:
- Spoiler:
- Basada en el programa de Johnny Knoxville's en la MTV.
Johnny Knoxville y sus amigos vuelven con sus cómicas y temerarias aventuras. Y esta vez vienen en 3D. Más descerebrados y locos que nunca pero con unos cuantos años más, Johnny, Ryan Dunn, Steve-O, Pontius, Weeman y todos los demás habituales de Jackass nos presentan en un alucinante 3D un sinfín de nuevas locuras, macarradas, bromas pesadas, deportes imposibles y, como siempre, alguna que otra costilla rota. Todos los fans de la serie disfrutarán como siempre y llorarán más que nunca de la risa con esta nueva entrega para la gran pantalla aunque, eso sí ¡con gafas 3D puestas!
- La Boheme (Musical, Drama Romántico/Austria, Alemania)
Sinopsis:
- Spoiler:
- Basada en la novela "La vie de Bohème" de Henri Murger, adaptación de la famosa opera de Puccini.
París, primera mitad del siglo XIX. Cuatro amigos comparten un ático cochambroso. El grupo lo forman el poeta Rodolfo, el artista Marcelo, un músico alegre llamado Schaunard y el filósofo desprendido y un poco gruñón Colline. Los cuatro son bohemios y pobres pero llenos de pasión y con muchas ganas de vivir.
En Nochebuena deciden irse al Café Momus para celebrarlo. Este hecho cambiará sus vidas para siempre.
- La Mosquitera (Drama/España)
Sinopsis:
- Spoiler:
- Una familia acomodada, inequívocamente urbana, vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha a solas para salvar aquello que le justificaría. Luís atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.
- Salidos De Cuentas (Comedia/USA)
Sinopsis:
- Spoiler:
- Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay (Zach Galifianakis), que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.
- Señora De (Documental/España)
Sinopsis:
- Spoiler:
- Muestra los testimonios de varias generaciones de mujeres a las que la historia ni siquiera les permitió soñar. Lo único que pudieron hacer fue resignarse y aceptar que nacieron y crecieron en otra época en la que sus voces, sus deseos e incluso sus pensamientos fueron silenciados.
Los testimonios recogidos en Señora de son variados y muestran un amplio espectro de mujeres de diferentes clases sociales y con diferentes tipos de educación. Mujeres de la ciudad y del campo, del mar y de tierra adentro, que se enfrentan a sus recuerdos y hablan por primera vez de lo que fue su vida, de unas formas de vida que hoy resultan intolerables en nuestra sociedad occidental y desarrollada, pero que constituían la vida de las mujeres de Galicia y en la reciente historia de España.
Última edición por nenenero el Dom Nov 07, 2010 6:03 am, editado 1 vez
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Estrenos 05/11/10
Gracias por la aportacion nenenero
No me gustan las peliculas españolas :S
Tienen buena pinta la de Los Ojos de Julia o como se llame
No me gustan las peliculas españolas :S
Tienen buena pinta la de Los Ojos de Julia o como se llame
Invitado- Invitado
jackass jajaja q risas q me he echado con el trailer esta kae seguro ademas la portada ya tienta jajaja dioss tiene una pintazaa
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
ami jackass mas que comedia me da grima y un poco desagradable jajadiamantediego escribió:jackass jajaja q risas q me he echado con el trailer esta kae seguro ademas la portada ya tienta jajaja dioss tiene una pintazaa
Invitado- Invitado
Menkato escribió:ami jackass mas que comedia me da grima y un poco desagradable jajadiamantediego escribió:jackass jajaja q risas q me he echado con el trailer esta kae seguro ademas la portada ya tienta jajaja dioss tiene una pintazaa
sip pero para gustos los colores, no has visto el trailer es cojonudo, por lo menos para mi
Madrid
JACKASS ke locos estan los cabrones como molara esta peli
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
jaackass tiene que estar bien a ver si puedo ir a verla o si no internet
Invitado- Invitado
- - - - - - Actualizado - - - - - -
Se ha añadido un documental.
Se ha añadido un documental.
Canarias
Ayer vi un estreno y en 3D ¿Qué será ... que será ...?
J A C K A S S 3 D
Y como soy un "friki" de esta tropa de la MTV fui ataviado con mi camiseta conmemorativa de la primera película de Jackass, con su calavera y sus dos muletas cruzadas. Eso sí, con una sudadera encima que soy muy machote pero tampoco tanto
El efecto 3D está muy logrado pero como casi todas ahora no es todo el metraje en 3D, será un 70% más o menos.
Como siempre es habitual en esta panda de locos muchas ostias, bromas pesadas y alguna que otra guarrada. Recomendable 100% para todo fan de estos locos, para el que no mejor se guarde los 10 euros de la entrada para otras cosas.
J A C K A S S 3 D
Y como soy un "friki" de esta tropa de la MTV fui ataviado con mi camiseta conmemorativa de la primera película de Jackass, con su calavera y sus dos muletas cruzadas. Eso sí, con una sudadera encima que soy muy machote pero tampoco tanto
El efecto 3D está muy logrado pero como casi todas ahora no es todo el metraje en 3D, será un 70% más o menos.
Como siempre es habitual en esta panda de locos muchas ostias, bromas pesadas y alguna que otra guarrada. Recomendable 100% para todo fan de estos locos, para el que no mejor se guarde los 10 euros de la entrada para otras cosas.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Como dice pinxo, yo algun dia alomejor la veo pero sin pagar 10 euros
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
Gracias por la recomendación, a mi me gustaba verlo por la mtv y algunos me partia de risa pero otras gamberradas...me dolia hasta a mi.
Yo asumi cuando vi mi primera pelicula en 3D que no la veria mas hasta que pase un tiempazo bueno y se vea mejora en ese aspecto.
Por cierto señores ya pueden Reservar las entradas para ver Harry Potter en artesiete . Yo ya las tengo, si van a verla no esperen mas,pillansela.
Yo asumi cuando vi mi primera pelicula en 3D que no la veria mas hasta que pase un tiempazo bueno y se vea mejora en ese aspecto.
Por cierto señores ya pueden Reservar las entradas para ver Harry Potter en artesiete . Yo ya las tengo, si van a verla no esperen mas,pillansela.
Canarias
jaja la verdad k seguro k estaran las entradas agotadas desde el primer momento, como avatar k pork a mi padre le dio por verla en 3d y eso k ami me daba igual ( es el mas infantil k yo jeje) y tuvimos k esperar 1 semana jaja, asik RESERVAR si la kereis ver la de harry potter klaro.
PD: pinxo yo tambn me ire al cine a ver las salvajadas de jackass
PD: pinxo yo tambn me ire al cine a ver las salvajadas de jackass
Madrid
Página 1 de 1.