Electronic Arts cree que la marca...
2 participantes
Página 1 de 1.
Electronic Arts cree que la marca...
Electronic Arts cree que la marca Xbox no está a la altura de PlayStation
"Creo que ni se acercan al interés que la marca Sony y PlayStation despiertan fuera de Estados Unidos".
John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha vuelto a repasar la actualidad del mundo de los videojuegos no sin cierta dosis de polémica. El ejecutivo se ha pronunciado sobre las marcas Xbox y PlayStation en unas declaraciones que sin duda traerán cola.
"Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos años, y han llevado a cabo un montón de movimientos inteligentes, cambiando el precio cuando lo necesitaban, llevando a cabo la combinación correcta de precios y de tamaños de disco duro", aseguró el ejecutivo. "Además creo que están llevando a cabo un gran trabajo con Xbox Live".
"Al mismo tiempo también creo que la marca Xbox y Microsoft ni se acercan al interés que la marca Sony y PlayStation despiertan fuera de Estados Unidos", comentó Riccitiello. "Y también creo que la realidad es que el mercado internacional es tan importante que es una ventaja natural, haciendo que sin importar lo bueno que sea Microsoft en su negocio no tengo mucho que hacer ante la posición de salida de Sony".
"La gran desventaja de Sony es que ofrece una plataforma cara por el Blu-ray, algo que hace que tengan más dificultades a la hora de ajustar sus precios", declaró. "Microsoft ha tomado ventaja con ello gracias a su servicio on-line, que fija un alto estándar".
3Djuegos
"Creo que ni se acercan al interés que la marca Sony y PlayStation despiertan fuera de Estados Unidos".
John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, ha vuelto a repasar la actualidad del mundo de los videojuegos no sin cierta dosis de polémica. El ejecutivo se ha pronunciado sobre las marcas Xbox y PlayStation en unas declaraciones que sin duda traerán cola.
"Creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos años, y han llevado a cabo un montón de movimientos inteligentes, cambiando el precio cuando lo necesitaban, llevando a cabo la combinación correcta de precios y de tamaños de disco duro", aseguró el ejecutivo. "Además creo que están llevando a cabo un gran trabajo con Xbox Live".
"Al mismo tiempo también creo que la marca Xbox y Microsoft ni se acercan al interés que la marca Sony y PlayStation despiertan fuera de Estados Unidos", comentó Riccitiello. "Y también creo que la realidad es que el mercado internacional es tan importante que es una ventaja natural, haciendo que sin importar lo bueno que sea Microsoft en su negocio no tengo mucho que hacer ante la posición de salida de Sony".
"La gran desventaja de Sony es que ofrece una plataforma cara por el Blu-ray, algo que hace que tengan más dificultades a la hora de ajustar sus precios", declaró. "Microsoft ha tomado ventaja con ello gracias a su servicio on-line, que fija un alto estándar".
3Djuegos
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Canarias
Re: Electronic Arts cree que la marca...
Después de esto no le puedes discutirle en nada al CEO de Electronic Arts. Tiene más razón que un santo ...
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Bétera City VLC
Re: Electronic Arts cree que la marca...
jajajajja que gran sabio John Riccitiello
la xbox es una mierda , la ps3 es la mejor!!
la xbox es una mierda , la ps3 es la mejor!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.