Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Team Bondi cree que el futuro

Ir abajo

Team Bondi cree que el futuro  Empty Team Bondi cree que el futuro

Mensaje por nenenero Mar Abr 12, 2011 9:09 am

L.A. Noire: Team Bondi cree que el futuro de cine y videojuegos pasa por su tecnología

"El MotionScan encarna el futuro a varios niveles".

Team Bondi cree que el futuro  La_noire-1574630

Los chicos de Team Bondi, los creadores de L.A. Noire, han hablado con el portal norteamericano Develop sobre el desarrollo del videojuego y sobre la dirección tecnológica hacia la que orienta el futuro del entretenimiento interactivo las herramientas que han empleado.

"El MotionScan encarna el futuro a varios niveles", declaró Brendan McNamara, principal responsable del estudio. "Primeramente con esta tecnología puedes capturar los movimientos del cuerpo entero, y con un nivel de realismo que puede hacer difícil el diferenciar entre juegos, cine y televisión. Algo que hace de la experiencia jugable algo perfecto e indisoluble en cuanto a la relación: Exposición/acción".

"En segundo lugar, para los cineastas, pueden crear escenas completas de captura de datos desde sus ordenadores en el modo en el que editan las películas. Podrán ajustar la acción, mover personajes, cambiar cámaras y cambiar la iluminación de sus escenas en modos en los que podemos competir con cine y televisión en lo tocante a la narrativa pura y al nivel de rendimiento", explicó el ejecutivo.

3Djuegos
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.