Mafia 2
+9
diamantediego
Lendark
gym
trikomakill
Colt-Comando
gusacedeira
dabu
cloud-evil
nenenero
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mafia 2
ZAS en toda la boca, yo solo pensaba q no estaba en español pero hypnotize lo ha dejado bastante claro.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
Yo ya tenia pensado alquilarmelo, un juego que dura 10 horas y sin online tiene k estar muy wapo para comprarlo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
eso di q si q va a llenar un hueco precioso en tu estanteria o cajon por 60 euros.
Madrid
Aver que cada uno juege a lo que quiera, el MAFIA2 es un buen juego, pero a mi gusto no esta a la altura de otros parecidos, casi no existen misiones secundarias que no deriven de alguna principal...
Y la duracion , sin ser alarmante ( he jugado a juegos de 45 min) deja bastante que desear y sin tener online , ni siquiera modos extras que alargasen la satisfaccion del usuario, es un juego de 20-25€, no mas.
Como cosas positivas su historia esta muy bien planteada, con buenas dosis de accion y graficamente (en pc) deja buen sabor de boca.
El doblaje tambien sublime, el apartado sonoro es de lo mejorcito del juego.
Yo le meteria de nota un.... 6,5 , lastrado sobretodo por su duracion y por falta de modos extras que te inciten a jugar otra vez.
Un saludo!
(El juego viene en Español tanto textos como voces, de inportacion ya no lo se, creo que no.)
Y la duracion , sin ser alarmante ( he jugado a juegos de 45 min) deja bastante que desear y sin tener online , ni siquiera modos extras que alargasen la satisfaccion del usuario, es un juego de 20-25€, no mas.
Como cosas positivas su historia esta muy bien planteada, con buenas dosis de accion y graficamente (en pc) deja buen sabor de boca.
El doblaje tambien sublime, el apartado sonoro es de lo mejorcito del juego.
Yo le meteria de nota un.... 6,5 , lastrado sobretodo por su duracion y por falta de modos extras que te inciten a jugar otra vez.
Un saludo!
(El juego viene en Español tanto textos como voces, de inportacion ya no lo se, creo que no.)
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
sin comentarios, hypnotize lo has dicho todo.
Madrid
El nuevo DLC le añade bastante caña por lo que he leido, no he tenido tiempo de probarlo en mis propias carnes, pero por lo que he leido, añade misiones secundarias a la ciudad, coches , trajes y capitulos extras.
Nose el precio del DLC (JimmyVendeta) pero seguro que no baja de los famosos 10€. Aunque la verdad hay que decirla, es un DLC bastante interesante y con muchos extras.
Nose el precio del DLC (JimmyVendeta) pero seguro que no baja de los famosos 10€. Aunque la verdad hay que decirla, es un DLC bastante interesante y con muchos extras.
Barcelona
pero no deberia ese dcl venir incluido en el juego, seguro que lo era pero la epoca de estos dcl hacen que se aprovechen del consumidor.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Es que ahora ya no se cortan, antes aun esperaban un mes o dos pa sacarlos ahora ya los quitan el dia despues como en el kane y lynch y como en el mafia 2.
Dentro de umpoco vamos comprar los juegos por capitulos
Dentro de umpoco vamos comprar los juegos por capitulos
Cedeira en la C
La vida es asi, el lema es "usa tus copias de seguridad personales" y que le den a la industria del videojuego , total, siempre hay gente que lo comprara y tu podras seguir chupando del frasco.
Es una verguenza, 70€ un juego, y 2DLC de media salen a 90€ , abusivo se queda corto, con ese dinero me voy con mi parienta a un hotel y me desahogo escandalosamente :)
Es una verguenza, 70€ un juego, y 2DLC de media salen a 90€ , abusivo se queda corto, con ese dinero me voy con mi parienta a un hotel y me desahogo escandalosamente :)
Barcelona
las cosas estan asi y no entiendo como nos quieren sacar mas dinero cuando hay mas crisis.
Madrid
en juegosalmejorprecio ya ponen que la version de asia integramente en ingles hoy he ido a gamehubs y ponian la version ps3 ingles,aleman con lo que no se aclaran asi que me esperaré cuando baje de precio
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
Lo estoy jugando y esta muy guapo, la historia es super conexa, esta muy bien montada.
Pero sigo pensando lo que dice, pero eee, si encontrais un buen precio pillaroslo!
Pero sigo pensando lo que dice, pero eee, si encontrais un buen precio pillaroslo!
Barcelona
La version usa esta confirmado que esta en español aunke ahi no hay las ofertas que hay para las versiones uk
Cedeira en la C
jejeje q raro, pues yo lo vi por 45 euros de segundamano aunq no creo q merezca la pena.
Madrid
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.