Mafia 2
+9
diamantediego
Lendark
gym
trikomakill
Colt-Comando
gusacedeira
dabu
cloud-evil
nenenero
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mafia 2
Que va,para la xbox que estoy mas acostumbrao.gusacedeira escribió:Assasinprey escribió:Toma!!!!!
Eh... ? Que porque estoy tan feliz..?
Porque yo lo tendre gratissss..!!Y pirata jeje
Pero para el pc dices no?
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
bah este juego no vale la pena, ni descargarlo.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
yo esperare ver el analisis, una demo es una demo, cuando salga el juego vere si visualmente mejora para las versiones de las consolas.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
creo q ya salió.
Madrid
creo que no xD, de todas formas no le faltara mucho ya que sale este mes
Canarias
Faltan diez dis clavados
Baleares
Decir que ya poseo el mafia 2 ediccion especial y decir que le da mil vueltas a la del red xDD, caja metallica un libro con todas las cosas del juego la banda sonora, la verdad esta muy bien jeje, y el juego fabuloso una historia super intensa y que te atrapa sin pensarlo, si alguno no puede adquirirlo que se lo alquile, a mi me gusto bastante, un Saludo!!
triko yo no soy moderador pero intenta editar si el ultimo mensaje ya era tuyo, para que no hagas doble post.
Y mira ya que tienes el mafia 2 ( yo me eche para atras pk nunca he jugado a ningun mafia ) a parte de la historia que se puede hacer en empire bay ( o como se llamara la ciudad ), puedes comentar mas minuciosamente todas las posibilidades, aparte del modo historia de lo que se puede hacer¿?¿?
Y mira ya que tienes el mafia 2 ( yo me eche para atras pk nunca he jugado a ningun mafia ) a parte de la historia que se puede hacer en empire bay ( o como se llamara la ciudad ), puedes comentar mas minuciosamente todas las posibilidades, aparte del modo historia de lo que se puede hacer¿?¿?
Canarias
Yo lo alquilare ya que sin online me tira mas pa atras comprar un juego, ademas no es muy largo ya que la historia dicen que dura sobre 10 horas.
Como dice nenenero cuentanos que mas hay para hacer
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
de importacion ya está en español??? porque en zavi lo he visto po 36 pavos
mouri_killer- Fecha de inscripción : 01/07/2010
burgos
si esta en español, pero fijate bien que yo creo que te refieras a libras y no a euros
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3407/mafia-ii-2-playstation-3.html
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3407/mafia-ii-2-playstation-3.html
Cedeira en la C
si, era verdad era libras en vez de euros
burgos
Todavia sigo buscando info sobre las posibilidades del juego fuera del modo historia, lo unico que he visto en videos, iniciado el juego, ha sido cierta libertad para caminar conducir o correr por el mapeado ( que no se si esta desbloqueado desde el comienzo ), ademas, puedes robar coches,dinero de algunos negocios, matar gente, policias aunque no he visto ningun mafioso por las calles en los videos que vi.
Tambien puedes comprar ropa y lei algo que se puede sacar dinero limpiamente desguasando coches, cosa que no se si es cierta o no. Quisiera si es posible ( alguien que tenga el juego ) que me diga las cosas que se puede hacer aparte de interactuar con las cosas del alrededor.
Tambien puedes comprar ropa y lei algo que se puede sacar dinero limpiamente desguasando coches, cosa que no se si es cierta o no. Quisiera si es posible ( alguien que tenga el juego ) que me diga las cosas que se puede hacer aparte de interactuar con las cosas del alrededor.
Canarias
total libertad por la ciudad, puedes vender coches en desgüaces o venderselos a un tipo llamado Derek, puedes sobornar o huir, la historia interactua mucho con la ciudad, no hay muchos tiroteos con coches, pero las escenas de accion tiene mucha caña la verdad, eso depende de cada uno claro, en la ediccion coleccionista me biene un dlc descargable llamado the betrayal of jimmy, que eres un sicario y tienes para hacer muchas misiones secundarias para la mafia tanto persecuciones como robar coches, matar a alguien que te manden, es divertido. la historia es de decir para mi se merece un 10, yo tenia muchas ganas de este juego siceramente te tiene que gustar. un saludo!!
gusacedeira escribió:Yo lo alquilare ya que sin online me tira mas pa atras comprar un juego, ademas no es muy largo ya que la historia dicen que dura sobre 10 horas.
ufff, no online
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
No lo necesita con la libertad que tienes por la ciudad y su super historiaLendark escribió:gusacedeira escribió:Yo lo alquilare ya que sin online me tira mas pa atras comprar un juego, ademas no es muy largo ya que la historia dicen que dura sobre 10 horas.
ufff, no online
Baleares
puede q este muy muy bn pero no compares con el RDR, la historia q habeis dicho 10 horas sin online uff.
La edicion especial es la bomba.
La edicion especial es la bomba.
Madrid
podria arriesgarme que pese a los malos graficos del padrino 2 y de sus fisicas y eso, que el juego es mejor que el mafia 2. Incluso tiene online cosa que carece el mafia 2 segun dicen.
Si tan buena es la historia pk no hacen una pelicula, como lo que hicieron con el red, una pelicula con el aspecto grafico de un videojuego.
Al final el juego no va a tener nada para que yo diga coño me lo compro si eso pasado su tiempo me lo pillare hasta de segunda mano por menos de 10 euros
Si tan buena es la historia pk no hacen una pelicula, como lo que hicieron con el red, una pelicula con el aspecto grafico de un videojuego.
Al final el juego no va a tener nada para que yo diga coño me lo compro si eso pasado su tiempo me lo pillare hasta de segunda mano por menos de 10 euros
Canarias
se me olvido aclarar que en el juego de betrayal of jimmy las puntuaciones de las misiones van online y ganas puestos eso te lo hace quizas mas ameno, el toque de la policia de si vas rapido te paras y te multan, o si te persiguen y no te han visto la cara y no te reconocen, e intentan sacarte tu aspecto para encontrarte, tienes que encontrar todas las revistas playboy y carteles de se busca, puedes tunear coches no a tu gusto son predeterminados pero estan chulos, la conduccion muy real tienes que pararte en los stop semaforos, la autopista van rapidos la sensacion de estar conducciendo de verdad eso me gusto, son gustos sinceramente, te tienes que gustar personalmente, a mi me a gustado mucho y espero que os guste, un saludo!!
hay le has dado ami lo q mas me gusta del gta era q me tiraba 1 hora conduciendo realmente paradandome en semáforos etc...
aunq eso no estaba muy logrado en el gta
aunq eso no estaba muy logrado en el gta
Madrid
acabo de mirar el mafia de importacion de uk y está en inglés y la version de asia en gamehubs no se que pasa no se si fiarme....
burgos
La version de asia no se tiene informacion del idioma asike no te recomiendo k la pidas
Cedeira en la C
pero yo lei en un lado q el juego no estaba en español.
Madrid
El juego si k esta en español, no esta en español de importacion
Cedeira en la C
Lo estoy jugando en el PC y es muy corto, ni 10 horas ni de coña, en serio, alquiralo , no merece la pena gastar mas de 20€ por el, es corto , demasaido para un juego de esta GEN.
En serio, compraros un animal de compañia o apadrinad a un niño, pero este juego , no merece la pena, yo aviso, veo decepciones a cal y canto.
Aunque tambien hay que decir que el juego es cautivador y atrapa bastante.
Un saludo!
En serio, compraros un animal de compañia o apadrinad a un niño, pero este juego , no merece la pena, yo aviso, veo decepciones a cal y canto.
Aunque tambien hay que decir que el juego es cautivador y atrapa bastante.
Un saludo!
Hypnotize- Fecha de inscripción : 12/08/2010
Barcelona
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.