L.A. Noire
+8
gusacedeira
Piney01
Wences
EzePinxo
Javitoh69
Lendark
cloud-evil
nenenero
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: L.A. Noire
------------- Actualizado ------------
Se ha añadido un nuevo video " El Lapsus"
Se ha añadido un nuevo video " El Lapsus"
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Nene pon tambien la web en español
http://www.rockstargames.com/lanoire/es_es/
Este juego me lo compro aunque al no ser doblado me lo pillo de importacion seguro, valdra 15 o 20 € menos. Ademas, tampoco voy a ir corriendo a por el como hize con el GoW o Red Dead, necesito despejarme un poco y tomarme el juego con calma para sumergirme totalmente en la historia, no en la gran historia que se avecina. Se que habra tiendas que tendras dlcs y tal pero seguro que al poco tiempo los ponen en la store, ademas, el juego de por si tiene horas de diversion aseguradas.
http://www.rockstargames.com/lanoire/es_es/
Este juego me lo compro aunque al no ser doblado me lo pillo de importacion seguro, valdra 15 o 20 € menos. Ademas, tampoco voy a ir corriendo a por el como hize con el GoW o Red Dead, necesito despejarme un poco y tomarme el juego con calma para sumergirme totalmente en la historia, no en la gran historia que se avecina. Se que habra tiendas que tendras dlcs y tal pero seguro que al poco tiempo los ponen en la store, ademas, el juego de por si tiene horas de diversion aseguradas.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Como dice lendark este es un juego paa jugar sin prisa y disfrutarlo, yo como siempre si lo hay de importacion pues lo pillare por ahi. Va ser un buen regalo por mi cumple ya os psare mi direccion por si quereis enviarmelo
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
hahaha, que cabro, pues yo tambn me lo pille seguramente, que solo COD, ya me esta empezando a aburrir, y este va a ser un juegazo.
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
diamantediego escribió:hahaha, que cabro, pues yo tambn me lo pille seguramente, que solo COD, ya me esta empezando a aburrir, y este va a ser un juegazo.
Que suerte, a mi los CoD me aburren nada mas ver la caja
no lo se
------------- Actualizado --------------
Se ha añadido un nuevo video " Gameplay Series : Ascendiendo de Rango"
Se ha añadido un nuevo video " Gameplay Series : Ascendiendo de Rango"
Canarias
sabeis, si el juego tendra online¿? esque he oido en un foro que no, y luego en otro que si xD y tengo un cacao mental...
diamantediego- Fecha de inscripción : 09/07/2010
Madrid
diamantediego escribió:sabeis, si el juego tendra online¿? esque he oido en un foro que no, y luego en otro que si xD y tengo un cacao mental...
en principio no, y yo me alegro de ello, este juego no es de pegar tiros, es de investigación de crímenes. Hay juegos que no necesitan online. El juego tendrá una duración de mas de veinte horas, y luego pondrán dlcs así que hay para rato.
no lo se
Joder, pues si que esta causando revuelo.
N3r, añadelo al tema principal
L.A. Noire es el único juego esperado por Hideo Kojima
El próximo proyecto de Rockstar, L.A. Noire, está provocando una expectación sin precedentes. Su mezcla de acción, detectives, aventuras y ambientación de película de cine negro copa todos los medios y foros. Incluso Hideo Kojima, el famoso diseñador de videojuegos padre de la saga Metal Gear, se muestra entusiasmado con el juego.
Según publicó en su cuenta de Twitter, es el único juego que espera con ganas y piensa que podría cambiar el género.
"Parece ser que L.A. Noire llegará a Japón el 7 de julio. Es el título que más espero jugar, el único de hecho. La versión en inglés será lanzada en mayo. No puedo esperar pero como es un juego de
detectives debería esperar a la versión japonesa. Este juego podría cambiar el futuro del género de aventuras. ¡Tengo grandes expectativas!"
L.A. Noire llegará a Europa el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
http://www.vandal.net/noticia/55619/la-noire-es-el-unico-juego-esperado-por-hideo-kojima/
N3r, añadelo al tema principal
L.A. Noire es el único juego esperado por Hideo Kojima
El próximo proyecto de Rockstar, L.A. Noire, está provocando una expectación sin precedentes. Su mezcla de acción, detectives, aventuras y ambientación de película de cine negro copa todos los medios y foros. Incluso Hideo Kojima, el famoso diseñador de videojuegos padre de la saga Metal Gear, se muestra entusiasmado con el juego.
Según publicó en su cuenta de Twitter, es el único juego que espera con ganas y piensa que podría cambiar el género.
"Parece ser que L.A. Noire llegará a Japón el 7 de julio. Es el título que más espero jugar, el único de hecho. La versión en inglés será lanzada en mayo. No puedo esperar pero como es un juego de
detectives debería esperar a la versión japonesa. Este juego podría cambiar el futuro del género de aventuras. ¡Tengo grandes expectativas!"
L.A. Noire llegará a Europa el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
http://www.vandal.net/noticia/55619/la-noire-es-el-unico-juego-esperado-por-hideo-kojima/
no lo se
------------ Actualizado ------------
Se ha actualizado el apartado de noticias gracias a la aportación de Lendark.
------------------------------------
Puede que el juego marque o no una época hay diferentes opiniones alrededor de este proyecto pero sin duda " R " nos suele presentar buenos trabajos asi que no hay que preocuparse si viene online o no, porque eso no hará mejor o peor a un juego.
Se ha actualizado el apartado de noticias gracias a la aportación de Lendark.
------------------------------------
Puede que el juego marque o no una época hay diferentes opiniones alrededor de este proyecto pero sin duda " R " nos suele presentar buenos trabajos asi que no hay que preocuparse si viene online o no, porque eso no hará mejor o peor a un juego.
Canarias
Que no tenga online me es indiferente, ya que no lo necesita. Es un juego para disfrutarlo solito en casa.
Ya queda menos y además es el juego esperado de 2011 para "Er tito Kojima, que más quieres
Ya queda menos y además es el juego esperado de 2011 para "Er tito Kojima, que más quieres
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
Interesante. En la Fnac el juego lo tienen, lo tendran, a 54 €
http://www.fnac.es/L-A-Noire-PS3-Juego-PlayStation-3/a420654
y viene con un dlc de regalo que es un traje y un arma exclusivo. pone que gastos de envio gratis
En zavvi lo podran a 43 pero no sabemos si tendra algun dlc.
En amazon.co.uk a 39 y el mismo dlc que en la fnac.
Lo que si tengo claro es que los del GAME no me ven el pelo xDDDDDD
Me estoy pensando bastante el comprarlo en la fnac, aunque sea igual que la version pal uk luego a lo mejor sale algun dlc y no es compatible o vete saber
http://www.fnac.es/L-A-Noire-PS3-Juego-PlayStation-3/a420654
y viene con un dlc de regalo que es un traje y un arma exclusivo. pone que gastos de envio gratis
En zavvi lo podran a 43 pero no sabemos si tendra algun dlc.
En amazon.co.uk a 39 y el mismo dlc que en la fnac.
.DLC consiste en un traje de detective, “The Broderick“, que mejora tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo y aumenta tu resistencia al daño
Lo que si tengo claro es que los del GAME no me ven el pelo xDDDDDD
Me estoy pensando bastante el comprarlo en la fnac, aunque sea igual que la version pal uk luego a lo mejor sale algun dlc y no es compatible o vete saber
no lo se
Interesantes ofertas, aunque a lo mejor me espero a que pase un mes para pillarlo algo barato. Ya veremos si no caigo en la tentación
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:Interesantes ofertas, aunque a lo mejor me espero a que pase un mes para pillarlo algo barato. Ya veremos si no caigo en la tentación
seguro que caes, porque una guarri de tomo y lomo y no puedes pasar sin tu dosis
no lo se
Calla putita, que me jode mogollón volver el finde y no poder maldecir por micro a todo cristo Del recelo que acumulamos seguro que cuando nos podamos conectar colapsamos el PSN y volverá al mantenimientoLendark escribió:seguro que caes, porque una guarri de tomo y lomo y no puedes pasar sin tu dosis
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:Calla putita, que me jode mogollón volver el finde y no poder maldecir por micro a todo cristo Del recelo que acumulamos seguro que cuando nos podamos conectar colapsamos el PSN y volverá al mantenimientoLendark escribió:seguro que caes, porque una guarri de tomo y lomo y no puedes pasar sin tu dosis
ya te digo jajajaja, mucho odio acumulado durante la semana
no lo se
EzePinxo escribió:Calla putita, que me jode mogollón volver el finde y no poder maldecir por micro a todo cristo Del recelo que acumulamos seguro que cuando nos podamos conectar colapsamos el PSN y volverá al mantenimientoLendark escribió:seguro que caes, porque una guarri de tomo y lomo y no puedes pasar sin tu dosis
Seguro que te compraste un saco de boxeo para liberar tensiones, encima le mete 6 el madrid al valencia
Cedeira en la C
Madre mía que rencor acumulado tienen algunos "individuos" conmigo. ¿Tanto echáis de menos mi voz?
Saludos guarrillas
Saludos guarrillas
Bétera City VLC
Los analistas predicen que L.A. Noire no venderá tanto como Red Dead Redemption
Que sabrán esos
- Spoiler:
- En los últimos años, Rockstar Games cuenta sus juegos por éxitos. Grand Theft Auto, una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos con más de 100 millones de unidades vendidas, y Red Dead Redemption, que ha conseguido vender en menos de un año 8 millones de copias, dan fe de ello. Ahora el próximo lanzamiento de Rockstar, L.A. Noire, previsto para el próximo 20 de mayo, se espera que continúe esa tendencia, un juego que está levantando mucha expectación.
En declaraciones a NowGamer, el analista Jesse Divnich de EEDAR (Electronic Entertainment Design and Research), una empresa norteamericana que se dedica a la investigación y análisis del mercado del videojuego, ha dicho: "No espero que haga los números de Red Dead Redemption, pero ciertamente se espera que las ventas superan generosamente los 5 millones de unidades en todo el mundo en el primer año".
Por su parte, Mike Hickey de Janco Partners, da más detalles, explicando "Creemos que L.A. Noire de Rockstar Games puede generar 146 millones de dólares en ventas, vendiendo 4,25 millones de unidades". Añadió "Rockstar Games es una raza diferente, tiene el poder de convertir un juego de éxito en una franquicia, el mercado es curioso y es probable que sea receptivo a experimentar el nuevo gran juego de uno de los estudios de desarrollo con más talento en el mundo".
Que sabrán esos
no lo se
Esos mismos analistas dijeron que RDR sería un fracaso comercial.
Así que apostar por todo lo contrario que digan los analistas y hacertaréis.
Así que apostar por todo lo contrario que digan los analistas y hacertaréis.
Bétera City VLC
Ei, ei, ei ... 25 gb el blueray normal y 50 los de doble capa (como en PS3).
Mmmm, imagino que la BSO tendrá mucho jazz, charlestone y música por el estilo. Que espectación está causando LA Noire, que hasta Kojima lo espera ansioso y Hideo es mucho Hideo
EDIT: Ostiaaaaaas, DJ Premier WHOOOUH!! Solo con saber que el productor de Gangstarr (en GTA IV la radio Classics pone él la música) está en la BSO será una gran banda sonora. Y de regalo un poquito de DJ Primooo ...
Mmmm, imagino que la BSO tendrá mucho jazz, charlestone y música por el estilo. Que espectación está causando LA Noire, que hasta Kojima lo espera ansioso y Hideo es mucho Hideo
EDIT: Ostiaaaaaas, DJ Premier WHOOOUH!! Solo con saber que el productor de Gangstarr (en GTA IV la radio Classics pone él la música) está en la BSO será una gran banda sonora. Y de regalo un poquito de DJ Primooo ...
Bétera City VLC
Para quien quiera comprarlo nada mas salga y algo mas baratillo ya podeis reservarlo por importacion con la version igual que la española por 40 eurillos
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4147/la-noire-playstation-3.html
Yo voy esperar a que baje porque por ahora no tengo el tiempo suficiente para disfrutar de este juego de intriga
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4147/la-noire-playstation-3.html
Yo voy esperar a que baje porque por ahora no tengo el tiempo suficiente para disfrutar de este juego de intriga
Cedeira en la C
Por reservar el juego via importación también incluye los extras que viene en game por ejemplo?
Canarias
nenenero escribió:Por reservar el juego via importación también incluye los extras que viene en game por ejemplo?
Pues la verdad es que ni idea, puedes preguntar en un hilo de algun foro con gente mas experimentada en la importacion xdd
Cedeira en la C
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4