Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.A. Noire

+8
gusacedeira
Piney01
Wences
EzePinxo
Javitoh69
Lendark
cloud-evil
nenenero
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por EzePinxo Vie Feb 11, 2011 4:38 am

Rockstar no dobla prácticamente ningún juego, le pone subtítulos. Después del excelente trabajo de captura de movimiento facial, no quedaríaan comprenetadas las voces en castellano con el movimiento de la boca.
Para que la jodan en ese aspecto, prefiero que lo dejen en ingles con subtítulos en castellano, que tampoco es para tanto estar leyendo y viendo las imágenes que aparezcan en pantalla. ¿O no habéis jugado a GTA que está en ingles con sub en castellano? Pues eso.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:46 am

EzePinxo escribió:Rockstar no dobla prácticamente ningún juego, le pone subtítulos. Después del excelente trabajo de captura de movimiento facial, no quedaríaan comprenetadas las voces en castellano con el movimiento de la boca.
Para que la jodan en ese aspecto, prefiero que lo dejen en ingles con subtítulos en castellano, que tampoco es para tanto estar leyendo y viendo las imágenes que aparezcan en pantalla. ¿O no habéis jugado a GTA que está en ingles con sub en castellano? Pues eso.

pero hay un prlbema , en los interrogatorios tienes que fijarte en la persona mientras habla para pillarle facepalm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por EzePinxo Vie Feb 11, 2011 5:33 am

Yo te resuelvo el problema: ni lo compres ni lo descargues.
Así de fácil.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Lendark Vie Feb 11, 2011 7:14 am

EzePinxo escribió:Yo te resuelvo el problema: ni lo compres ni lo descargues.
Así de fácil.


hombre no hay que ser tan radical, y es cierto que si se doblara ganaría mucho al menos para mi, siempre por supuesto con la opción de subtitulos para los puristas.

El gta no es comparable porque no es necesario estar atento a los gestos de las personas
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por EzePinxo Vie Feb 11, 2011 8:03 am

Ya lo sé Lendark, muchas veces me paso con los comentarios. Pero es lo que hay, mucho que deseemos y supliquemos, Rockstar no va a cambiar su política.
Ya veréis como no es para tanto leer subtítulos y mirar las caras. Además, con un inglés mínimo seguro que puedes seguir bastante bien los interrogatorios sin leer todo el rato los subtítulos.
Yo pienso comprarlo, aunque venga en chino, aunque dudo mucho que sea de salida.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Piney01 Vie Feb 11, 2011 8:21 am

yo apuesto lo mismo que eze, me gustan mucho los juegos que no están doblados al castellano de rockstar, prefiero la voz de john marston a la suya en castellano con voz de pito xd , y le da un toque de mayor ambientación al juego.
Y aprendes idiomas ... que más se quiere de un juego !! roto
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por gusacedeira Vie Feb 11, 2011 11:29 pm

Pues yo creo que la mayoria de la gente preferiría que estuviera en castellano( yo entre ellos) A los que le guste tanto la perfeccion que jueguen con el juego en ingles.
Y tienes que saber bastante ingles para seguir la historia sin subtitulos, no vale con el ingles de bachiller.
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por nenenero Sáb Feb 12, 2011 1:19 am

Trae cola porque hay usuarios que lo prefieren doblado y otros que no. Creo que la gente le daria igual si no tuviera que fijarse bien en los interrogatorios a ver si mienten o no. Pero conociendo a los de rockstar seguro que es factible leer y fijarse al mismo tiempo (si los subtitulos no lo ponen pequeño..) , todo es cuestion de adaptarse y disfrutar de las voces originales, aunque no miento que si lo doblaran seria un puntazo
(siempre y cuando los doblajes esten a la altura).

Porque , en una pelicula por ejemplo, he visto unas que ganan mas estando dobladas que en su versión original y Viceserversa, otras ganan mas en su version original que dobladas.

Y ,hoy por hoy, Rockstar ha hecho bien en no doblarlas
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por EzePinxo Sáb Feb 12, 2011 1:55 am

nenenero escribió:Trae cola porque hay usuarios que lo prefieren doblado y otros que no. Creo que la gente le daria igual si no tuviera que fijarse bien en los interrogatorios a ver si mienten o no. Pero conociendo a los de rockstar seguro que es factible leer y fijarse al mismo tiempo (si los subtitulos no lo ponen pequeño..) , todo es cuestion de adaptarse y disfrutar de las voces originales, aunque no miento que si lo doblaran seria un puntazo
(siempre y cuando los doblajes esten a la altura).

Porque , en una pelicula por ejemplo, he visto unas que ganan mas estando dobladas que en su versión original y Viceserversa, otras ganan mas en su version original que dobladas.

Y ,hoy por hoy, Rockstar ha hecho bien en no doblarlas
Mejor dicho ... imposible aplausos
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Mostradas las carátulas de L.A. Noire

Mensaje por Lendark Sáb Feb 26, 2011 1:00 am

Mostradas las carátulas de L.A. Noire

Rockstar Games ha distribuido las carátulas oficiales de L.A. Noire, el thriller policial para Xbox 360 y PlayStation 3 creado por Team Bondi.

Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que combina resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

Se lanzará el 20 de mayo.


L.A. Noire  - Página 2 2011224152652.th

L.A. Noire  - Página 2 2011224152651.th
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por nenenero Lun Feb 28, 2011 11:26 pm

------------- Actualizado ------------

Se ha añadido veinte imágenes mas y una noticia nueva.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por diamantediego Mar Mar 01, 2011 3:00 am

Este juego cae segurisimo!!!! ya estoy empezando ahorrar, el 21 de mayo va a ser un gran dia, y encima es de rockstar, lo tiene todo.
diamantediego
diamantediego


Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 1228
Localización Madrid

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por nenenero Miér Mar 02, 2011 8:22 am

------------ Actualizado -------------

Se ha añadido once imágenes nuevas y una nueva noticia : " Impresiones Jugables ".
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Willy Vie Mar 04, 2011 5:18 am

Buff recuerdo cuando vi el primer video de este juego y me quede flipado.
Por lo que vi es asi del estilo del mafia pero con una historia estilo heavy rain, vamos que con lo que me gusta ami el cine negro cae fijo xD por cierto ¿sabeis si hay alguna edicion especial por ahi?
Willy
Willy


Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por nenenero Vie Mar 04, 2011 5:24 am

Creo que al efectuar la reserva del juego te regalan contenido extras. Pero no se todavía si harán una edición exclusiva del juego.

Aunque en Game tiene como una especie de edición por el mismo precio que el juego original.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Willy Vie Mar 04, 2011 5:27 am

Gracias tendre que pasarme un dia para preguntar que no quiero que me pase como la edicion especial de killzone 3 xD
Willy
Willy


Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por nenenero Vie Mar 04, 2011 5:29 am

Bueno acabo de informarme un poco mas y al parecer ( no a ciencia cierta ) ciertas tiendas ofreceran por las reservas del juego contenidos en los cuales pueden ser algunos de estos:

http://www.gameprotv.com/quienes-reserven-la-noire-tendrn-incentivos-noticias-8981.html

Game, el ejemplo ofrecerá las dos primeras. El resto como gamestop o zavvi... aún no lo se.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por nenenero Jue Mar 10, 2011 6:10 am

------------ Actualizado ------------

Se ha añadido un nuevo video en la primera página : " Gameplay Series: Investigación e Interrogatorio".
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Lendark Jue Mar 10, 2011 9:06 am

cada vez me gusta este juego. Este me lo pedire de importacion jiji
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por gusacedeira Vie Mar 11, 2011 11:53 pm

Ufff acabo de ver el trailer y ya me ha encantado, este tipo de juegos de misterio me gustan mucho. Ademas sale en mi cumple jeje, este lo comrare casi seguro aunque espero que sea por importacion
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Willy Dom Mar 13, 2011 12:56 am

nenenero escribió:Bueno acabo de informarme un poco mas y al parecer ( no a ciencia cierta ) ciertas tiendas ofreceran por las reservas del juego contenidos en los cuales pueden ser algunos de estos:

http://www.gameprotv.com/quienes-reserven-la-noire-tendrn-incentivos-noticias-8981.html

Game, el ejemplo ofrecerá las dos primeras. El resto como gamestop o zavvi... aún no lo se.
Ya lo tengo reservado :D y, si, la reserva añade contenido exclusivo, creo que era el de la cuidad desnuda
Willy
Willy


Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Lendark Miér Mar 16, 2011 1:24 am

'L.A. Noire' durará entre 25 y 30 horas, sin contar misiones secundarias

La duración de un juego es un asunto muy delicado, y puede ser la clave que nos haga decidirnos entre adquirirlo o no. Esta misma tarde por ejemplo hablábamos de ‘Gears of War 3’, que contará con una campaña de 12 horas, y ahora es turno de saber lo que dará de sí ‘L.A. Noire’, la atractiva propuesta sandbox de Team Bondi.

Según ha anunciado Rockstar, la historia principal del título durará entre 25 y 30 horas, una cifra bastante adecuada y que crecerá si le sumamos los casos secundarios que nos ayudarán a conocer más a los personajes de la trama. Por si esto fuera poco, nuevos casos se irán publicando más adelante en formato DLC, asegurando investigación de la buena por mucho tiempo.

Hace no mucho ya publicamos nuestro primer contacto, que nos dejó bastante buen sabor de boca. ‘L.A. Noire’ ha sido uno de los juegos que más hype han levantado en los últimos años, y el próximo 20 de mayo por fin será hora de comprobar si lo que nos han estado vendiendo todo este tiempo está a la altura de las circunstancias.






Esto si es un juego de verdad, tendré para meses roto
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por gusacedeira Miér Mar 16, 2011 2:10 am

Pinta muy bien este juego y la duracion no tiene ninguna pega, ya me tarda su lanzamiento y volver a ser un detecive jeje
gusacedeira
gusacedeira


Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1401
Localización Cedeira en la C

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por EzePinxo Miér Mar 16, 2011 2:32 am

Ya tengo ganas de tener un juego que me dure muchas horas en el modo historia (los últimos fueron MGS4, GTA IV y RDR).
Con LA Noire y Mass Effect 2 habrá diversión offline para rato.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por nenenero Dom Mar 20, 2011 1:32 am

------------- Actualizado ------------

Se ha añadido catorce imágenes nuevas.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

L.A. Noire  - Página 2 Empty Re: L.A. Noire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.