Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

5 participantes

Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Javitoh69 Dom Dic 05, 2010 10:21 am

Bueno...

Spoiler:


Una imagen vale mas que 1000 palabras, no? juas

Lo primero darle las gracias a Eze_pinxo por la quedada reverencia

Bueno nos hemos echado unas buenas risas en la quedada, lastima que solo hemos estado Lendark y yo y por supuesto Eze!pero a merecido la pena y las risas...también aplausos

decir que hay que repetirlo como hemos dicho antes perfecto
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por EzePinxo Lun Dic 06, 2010 2:12 am

Uy! Vas a hacer que me sonroje oops Fueron un par de horitas en las que me divertí mucho ... y muy "constructiva", ya sabes.
Ahora ya sabes que hay gente con ganas de aportar y hacer cosas constructivas por el clan.
buen post I love you
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Javitoh69 Lun Dic 06, 2010 4:01 am

EzePinxo escribió:Uy! Vas a hacer que me sonroje oops Fueron un par de horitas en las que me divertí mucho ... y muy "constructiva", ya sabes.
Ahora ya sabes que hay gente con ganas de aportar y hacer cosas constructivas por el clan.
buen post I love you




aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos





Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por alexismac686 Miér Dic 08, 2010 7:31 am

podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?
alexismac686
alexismac686


Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Mensajes : 53
Localización Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por EzePinxo Miér Dic 08, 2010 9:25 am

alexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?
No preguntes y montala tú, a ver si se animan
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Javitoh69 Miér Dic 08, 2010 9:41 am

alexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?

yo ya lo tengo y conn que seas tu y otro se pueden sacar


organiza alguna quedada a ver... ciao
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Wences Miér Dic 08, 2010 10:06 am

Javitoh69 escribió:
alexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?

yo ya lo tengo y conn que seas tu y otro se pueden sacar


organiza alguna quedada a ver... ciao

Yo tengo el Pack: Mentiroso y Tramposos, en cuanto el administrador me de permiso para ser miembro del clan, me encantaría echar alguna partida con vosotros.
Wences
Wences


Fecha de inscripción : 07/12/2010
Mensajes : 9
Localización Lleida

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Javitoh69 Jue Dic 09, 2010 2:29 am

Wences escribió:
Javitoh69 escribió:
alexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?

yo ya lo tengo y conn que seas tu y otro se pueden sacar


organiza alguna quedada a ver... ciao

Yo tengo el Pack: Mentiroso y Tramposos, en cuanto el administrador me de permiso para ser miembro del clan, me encantaría echar alguna partida con vosotros.



perfecto
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Lendark Jue Dic 09, 2010 6:21 am

hola, seguro que cloud te acepta. No es por desanimarte pero el pack mentirosos y tramposos me parece el peor de todos con diferencia, bueno, no solo a mi, con todo el mundo con el que he jugado. Hay un trofeo de poker que es realmente una mierda, necesitas que al menos al principio la mesa este llena, y luego quedarse 2 personas, yo tuve una suerte increíble porque estábamos unos compis haciéndolo y en la misma partida me saltaron los 2 trofeos de poker. y es que no puedes controlarlo, tienes que tener suerte. Me parece aburrido, aunque las carreras de caballos no están mal del todo.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Javitoh69 Jue Dic 09, 2010 9:14 am

Lendark escribió:hola, seguro que cloud te acepta. No es por desanimarte pero el pack mentirosos y tramposos me parece el peor de todos con diferencia, bueno, no solo a mi, con todo el mundo con el que he jugado. Hay un trofeo de poker que es realmente una mierda, necesitas que al menos al principio la mesa este llena, y luego quedarse 2 personas, yo tuve una suerte increíble porque estábamos unos compis haciéndolo y en la misma partida me saltaron los 2 trofeos de poker. y es que no puedes controlarlo, tienes que tener suerte. Me parece aburrido, aunque las carreras de caballos no están mal del todo.

toda la razón del mundo lo único que se podría "salvar"
serian las carreras lo demás ni nombrarlo xD
yo me saque los trofeos de ese pack y ni de broma vuelvo hacer póquer (al menos si no es para ayudar a alguien claro xD)
Javitoh69
Javitoh69


Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 32
Mensajes : 144
Localización Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010 Empty Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.