Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010
Bueno...
Una imagen vale mas que 1000 palabras, no?
Lo primero darle las gracias a Eze_pinxo por la quedada
Bueno nos hemos echado unas buenas risas en la quedada, lastima que solo hemos estado Lendark y yo y por supuesto Eze!pero a merecido la pena y las risas...también
decir que hay que repetirlo como hemos dicho antes
- Spoiler:
Una imagen vale mas que 1000 palabras, no?
Lo primero darle las gracias a Eze_pinxo por la quedada
Bueno nos hemos echado unas buenas risas en la quedada, lastima que solo hemos estado Lendark y yo y por supuesto Eze!pero a merecido la pena y las risas...también
decir que hay que repetirlo como hemos dicho antes
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
Re: Impresiones, quedada del Sabado 4/12/2010
Uy! Vas a hacer que me sonroje Fueron un par de horitas en las que me divertí mucho ... y muy "constructiva", ya sabes.
Ahora ya sabes que hay gente con ganas de aportar y hacer cosas constructivas por el clan.
Ahora ya sabes que hay gente con ganas de aportar y hacer cosas constructivas por el clan.
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:Uy! Vas a hacer que me sonroje Fueron un par de horitas en las que me divertí mucho ... y muy "constructiva", ya sabes.
Barcelona
podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?
alexismac686- Fecha de inscripción : 22/11/2010
Euskal Herria
No preguntes y montala tú, a ver si se animanalexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
alexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?
yo ya lo tengo y conn que seas tu y otro se pueden sacar
organiza alguna quedada a ver...
Barcelona
Javitoh69 escribió:alexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?
Yo tengo el Pack: Mentiroso y Tramposos, en cuanto el administrador me de permiso para ser miembro del clan, me encantaría echar alguna partida con vosotros.
Wences- Fecha de inscripción : 07/12/2010
Lleida
Wences escribió:Javitoh69 escribió:alexismac686 escribió:podriamos hacer unas quedadas al poquer y dado mentiroso ¿no?
Yo tengo el Pack: Mentiroso y Tramposos, en cuanto el administrador me de permiso para ser miembro del clan, me encantaría echar alguna partida con vosotros.
Barcelona
hola, seguro que cloud te acepta. No es por desanimarte pero el pack mentirosos y tramposos me parece el peor de todos con diferencia, bueno, no solo a mi, con todo el mundo con el que he jugado. Hay un trofeo de poker que es realmente una mierda, necesitas que al menos al principio la mesa este llena, y luego quedarse 2 personas, yo tuve una suerte increíble porque estábamos unos compis haciéndolo y en la misma partida me saltaron los 2 trofeos de poker. y es que no puedes controlarlo, tienes que tener suerte. Me parece aburrido, aunque las carreras de caballos no están mal del todo.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Lendark escribió:hola, seguro que cloud te acepta. No es por desanimarte pero el pack mentirosos y tramposos me parece el peor de todos con diferencia, bueno, no solo a mi, con todo el mundo con el que he jugado. Hay un trofeo de poker que es realmente una mierda, necesitas que al menos al principio la mesa este llena, y luego quedarse 2 personas, yo tuve una suerte increíble porque estábamos unos compis haciéndolo y en la misma partida me saltaron los 2 trofeos de poker. y es que no puedes controlarlo, tienes que tener suerte. Me parece aburrido, aunque las carreras de caballos no están mal del todo.
toda la razón del mundo lo único que se podría "salvar"
serian las carreras lo demás ni nombrarlo xD
yo me saque los trofeos de ese pack y ni de broma vuelvo hacer póquer (al menos si no es para ayudar a alguien claro xD)
Barcelona