Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sede del Clan Hell Riders
Hola! bienvenido a la comunidad hell riders.

Esperemos que te guste nuestro foro. Si no eres miembro del clan, dispones de una completisima zona off-topic para hablar de temas varios. Asi como un chat para pasar un rato con nosotros.

Si tienes algunos de nuestros juegos oficiales y buscas clan, no lo dudes y pide tu solicitud, somos un grupo donde el buen royo es nuestra seña de identidad.

Si por el contrario vienes de parte de otro clan, puedes dejarnos un reto en la zona de batalla para jugar clan VS clan (no es necesario registrarse).

Saludos. Staff de HRC.
Sede del Clan Hell Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

+3
MompeMan
EzePinxo
cloud-evil
7 participantes

Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por cloud-evil Jue Feb 03, 2011 11:09 pm

Bueno señores, a partir de esta mañana podemos descargarnos la beta del killzone 3 en la store europea.

Abro este tema para que comentemos que tal.

Son 800mb asi que se baja rapidito.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por EzePinxo Vie Feb 04, 2011 12:44 am

Ya la tengo descargada y lista para mi disfrute, así que esta tarde van a rodar cabezas por la nieve de Helghan.
Espero veros ... ciao
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por cloud-evil Vie Feb 04, 2011 12:47 am

yo e jugado para hacerme con los controles con bots.

esta guapisimo el control es mas rapido, y personalmente prefiero la configuracion alternativa.

sigue como el 2 que en una partida juegas varios modos seguidos asi no aburre me encanta.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 4:05 am

bajando y con suerte el sabado m pongo a la carga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por MompeMan Vie Feb 04, 2011 9:22 am

No he podido jugar online..

Cloud lo has probado con Move?
MompeMan
MompeMan


Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mensajes : 77
Localización Mira una casa.

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por EzePinxo Vie Feb 04, 2011 9:42 am

De 4 a 5 de la tarde he jugado online sin problemas pero al volver de 8 a 9, era imposible entrar en online. Me salía un cartel de error de conexión con un código (8009 por ejemplo), y he jugado offline con bots.
Como no he podido jugar online, he probado el Move con los bots y me a gustado como funciona. Va un poco ligero a la hora de apuntar, pero tocando un poco la sensibilidad y acostumbrandose es una manera diferente de disfrutarlo.
Solo puedo añadir ... CHA aplausos PÓ, señores de Guerrilla

Y aún falta que llegue final de mes para tenerlo en casita aaa
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 3:46 am

aver cuando la puebo yo y os doy mi nota xD

de 1 a 10 que nota le pondrias ezepinxo y cloud y assasinprey?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Piney01 Sáb Feb 05, 2011 7:26 am

me parece muy bueno , y respecto al anterior , se parece (es normal) pero han mejorado muchos aspectos , se apunta mejor , más real los movimientos , explosiones molan... y las armas y el sistema de recompensas le da 1000 vueltas al de black ops .
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 8:25 pm

yo soy mas de cod pero ya verems con esta entrega jaja

aver cuando juego =( facepalm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Assasinprey Lun Feb 07, 2011 12:12 am

Yo le pongo un 9
Assasinprey
Assasinprey


Fecha de inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 260
Localización Baleares

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:14 am

yo le pongo un .... 8, com mucha gente es imposible matar o mejor dixo respirar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por EzePinxo Lun Feb 07, 2011 3:07 am

Consejo para principiantes: olvidaros de otros FPS (BBC2, COD, etc); Killzone juega en otra liga y no digo ni que sea mejor o peor que otro Shooter, es su estilo.
Si teneis al enemigo a media-corta distancia no pulseis l1 para apuntar, disparar a "ciegas" con r1 y vereis como caen como moscas. Si cambias el estilo de juego matas a mucha gente.
Y sí, cuando las salas están llenas es un caos pero un caos muy bello juas
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:21 am

EzePinxo escribió:Consejo para principiantes: olvidaros de otros FPS (BBC2, COD, etc); Killzone juega en otra liga y no digo ni que sea mejor o peor que otro Shooter, es su estilo.
Si teneis al enemigo a media-corta distancia no pulseis l1 para apuntar, disparar a "ciegas" con r1 y vereis como caen como moscas. Si cambias el estilo de juego matas a mucha gente.
Y sí, cuando las salas están llenas es un caos pero un caos muy bello juas

asi juego yo a los COD y caen como moscas, en el kz3 lo probé y sí,caen como moscas, pero no me mola que este lleno la sala, porque aun soy principiante y es frustante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por EzePinxo Lun Feb 07, 2011 5:41 am

Pues es lo que hay, Menkato. Si no te convence del todo no lo compres.
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Lendark Lun Feb 07, 2011 5:57 am

bueno, se puede decir que ya he hecho una buena toma de contacto. Como todo juego tiene sus cosas a favor y en contra.

Aun es beta y a veces no conecta, pero cuando lo hace es rápido, el lag no es apreciable, se nota que esta bien optimizado y tiene buenos servidores a pesar de tener a mas de 20 personas en el mapa que es enorme.
Gráficos buenos.
Buenos modos de juego, siempre teniendo en cuenta de que se trata, matar por encima de todo.
Para mi gusto la cámara en 1ª persona nunca me ha gustado, soy mas de 3ª persona, tengo una perspectiva mayor, claro, yo a los COD he jugado siempre con ratón y teclado y eso es otro mundo, el mando de una consola jamas llegará a la fluidez y rapidez de un ratón, jamas.
El que haya tantos jugadores en el mapa es bueno y malo, ya que la rapidez de las acciones es constante sin tiempo para respirar pero a su vez para mi es un punto malo por eso mismo, porque no tienes respiro. Es demasiado a saco para mi gusto.

Por supuesto como todo shooter si te lo quieres pasar bien en el online solo se consigue matando mas que mueres y para conseguir eso tienes que echarle horas.

Cuando pruebe la beta offline terminaré de hacerme una idea total del juego y entonces decidiré si lo compro. Y es que amigos del clan, hay demasiada saturación de juegos bueno este año, y el LA Noire me tiene muy tentado y el dinero y el tiempo no sobra, que mas quisiera yo jejejej.
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por cloud-evil Mar Feb 15, 2011 8:13 am

quizas ya lo sabreis mas de uno, pero me a saltado la actualizacion 1.02 de la beta. a ver si se mejoran esos servidores y no hacen tanto el tonto.
cloud-evil
cloud-evil


Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Mensajes : 1454
Localización Barcelona

https://hellridersclan.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Piney01 Miér Feb 16, 2011 2:33 am

Buah ,vaya pasada es jugar Operaciones , con amigos , el otro dia con Eze y su colega y N3r fue la leche , cuando nos quedaba solo una posicion de bomba por defender , que era como un centro de mando , buah, con el micro ai viviendolo , cubriendo cada puerta entraban... Un caos . Y como dice Pinxo , Un caos muy bello xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por nenenero Miér Feb 16, 2011 2:50 am

Es impresionante y es solo la Beta, me froto las manos porque la verdad es divertido y mas si es con amigos.

El tema será conocerse los mapas, aunque de momento el de la beta esta en la memoria.
nenenero
nenenero


Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35
Mensajes : 1615
Localización Canarias

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Piney01 Jue Feb 17, 2011 4:40 am

Lendark , si quieres tmb lo puedes jugar con raton y teclado creo xD , y no comparéis este juego con el COD de este año , son otro nivel troll 1
me han dicho que esta muy chungo el juego con el move , es eso cierto ? xD
Piney01
Piney01


Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29
Mensajes : 633
Localización Cantabria!

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Lendark Dom Feb 20, 2011 12:41 am

La beta de un jugador me ha gustado bastante, en un ataque cuerpo a cuerpo le he reventado los ojos a un pavo jajajajajajajaj y me gusta tambien por ejemplo el poder llevarte las armas que hay fijadas en torretas. xD

Al final cae jaja
Lendark
Lendark


Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 881
Localización no lo se

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por EzePinxo Dom Feb 20, 2011 1:20 am

Ay Lendark, ya te lo dije que te lo comprarías. Ya verás que bien lo pasaremos.
Para el que quiera un tema estático de Killzone 3 y un traje de Helghast "saltarín" para Home, solo debe meterse en apps.facebook.com/knowyourenemy y seguir los pasos para conseguir dos códigos de descarga. Pues no fardaba anoche en la Pltaza Home con mi traje Helghast, todo el mundo preguntandome de donde lo había sacado juas juas
EzePinxo
EzePinxo


Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 42
Mensajes : 814
Localización Bétera City VLC

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.  Empty Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.