IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.
+3
MompeMan
EzePinxo
cloud-evil
7 participantes
Página 1 de 1.
IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.
Bueno señores, a partir de esta mañana podemos descargarnos la beta del killzone 3 en la store europea.
Abro este tema para que comentemos que tal.
Son 800mb asi que se baja rapidito.
Abro este tema para que comentemos que tal.
Son 800mb asi que se baja rapidito.
Re: IMPRESIONES de la beta abierta de killzone 3.
Ya la tengo descargada y lista para mi disfrute, así que esta tarde van a rodar cabezas por la nieve de Helghan.
Espero veros ...
Espero veros ...
EzePinxo- Fecha de inscripción : 25/05/2010
Bétera City VLC
yo e jugado para hacerme con los controles con bots.
esta guapisimo el control es mas rapido, y personalmente prefiero la configuracion alternativa.
sigue como el 2 que en una partida juegas varios modos seguidos asi no aburre me encanta.
esta guapisimo el control es mas rapido, y personalmente prefiero la configuracion alternativa.
sigue como el 2 que en una partida juegas varios modos seguidos asi no aburre me encanta.
bajando y con suerte el sabado m pongo a la carga
Invitado- Invitado
No he podido jugar online..
Cloud lo has probado con Move?
Cloud lo has probado con Move?
MompeMan- Fecha de inscripción : 19/11/2010
Mira una casa.
De 4 a 5 de la tarde he jugado online sin problemas pero al volver de 8 a 9, era imposible entrar en online. Me salía un cartel de error de conexión con un código (8009 por ejemplo), y he jugado offline con bots.
Como no he podido jugar online, he probado el Move con los bots y me a gustado como funciona. Va un poco ligero a la hora de apuntar, pero tocando un poco la sensibilidad y acostumbrandose es una manera diferente de disfrutarlo.
Solo puedo añadir ... CHA PÓ, señores de Guerrilla
Y aún falta que llegue final de mes para tenerlo en casita
Como no he podido jugar online, he probado el Move con los bots y me a gustado como funciona. Va un poco ligero a la hora de apuntar, pero tocando un poco la sensibilidad y acostumbrandose es una manera diferente de disfrutarlo.
Solo puedo añadir ... CHA PÓ, señores de Guerrilla
Y aún falta que llegue final de mes para tenerlo en casita
Bétera City VLC
aver cuando la puebo yo y os doy mi nota xD
de 1 a 10 que nota le pondrias ezepinxo y cloud y assasinprey?
de 1 a 10 que nota le pondrias ezepinxo y cloud y assasinprey?
Invitado- Invitado
me parece muy bueno , y respecto al anterior , se parece (es normal) pero han mejorado muchos aspectos , se apunta mejor , más real los movimientos , explosiones molan... y las armas y el sistema de recompensas le da 1000 vueltas al de black ops .
Piney01- Fecha de inscripción : 21/07/2010
Cantabria!
yo soy mas de cod pero ya verems con esta entrega jaja
aver cuando juego =(
aver cuando juego =(
Invitado- Invitado
Yo le pongo un 9
Assasinprey- Fecha de inscripción : 15/07/2010
Baleares
yo le pongo un .... 8, com mucha gente es imposible matar o mejor dixo respirar
Invitado- Invitado
Consejo para principiantes: olvidaros de otros FPS (BBC2, COD, etc); Killzone juega en otra liga y no digo ni que sea mejor o peor que otro Shooter, es su estilo.
Si teneis al enemigo a media-corta distancia no pulseis para apuntar, disparar a "ciegas" con y vereis como caen como moscas. Si cambias el estilo de juego matas a mucha gente.
Y sí, cuando las salas están llenas es un caos pero un caos muy bello
Si teneis al enemigo a media-corta distancia no pulseis para apuntar, disparar a "ciegas" con y vereis como caen como moscas. Si cambias el estilo de juego matas a mucha gente.
Bétera City VLC
EzePinxo escribió:Consejo para principiantes: olvidaros de otros FPS (BBC2, COD, etc); Killzone juega en otra liga y no digo ni que sea mejor o peor que otro Shooter, es su estilo.
asi juego yo a los COD y caen como moscas, en el kz3 lo probé y sí,caen como moscas, pero no me mola que este lleno la sala, porque aun soy principiante y es frustante
Invitado- Invitado
Pues es lo que hay, Menkato. Si no te convence del todo no lo compres.
Bétera City VLC
bueno, se puede decir que ya he hecho una buena toma de contacto. Como todo juego tiene sus cosas a favor y en contra.
Aun es beta y a veces no conecta, pero cuando lo hace es rápido, el lag no es apreciable, se nota que esta bien optimizado y tiene buenos servidores a pesar de tener a mas de 20 personas en el mapa que es enorme.
Gráficos buenos.
Buenos modos de juego, siempre teniendo en cuenta de que se trata, matar por encima de todo.
Para mi gusto la cámara en 1ª persona nunca me ha gustado, soy mas de 3ª persona, tengo una perspectiva mayor, claro, yo a los COD he jugado siempre con ratón y teclado y eso es otro mundo, el mando de una consola jamas llegará a la fluidez y rapidez de un ratón, jamas.
El que haya tantos jugadores en el mapa es bueno y malo, ya que la rapidez de las acciones es constante sin tiempo para respirar pero a su vez para mi es un punto malo por eso mismo, porque no tienes respiro. Es demasiado a saco para mi gusto.
Por supuesto como todo shooter si te lo quieres pasar bien en el online solo se consigue matando mas que mueres y para conseguir eso tienes que echarle horas.
Cuando pruebe la beta offline terminaré de hacerme una idea total del juego y entonces decidiré si lo compro. Y es que amigos del clan, hay demasiada saturación de juegos bueno este año, y el LA Noire me tiene muy tentado y el dinero y el tiempo no sobra, que mas quisiera yo jejejej.
Aun es beta y a veces no conecta, pero cuando lo hace es rápido, el lag no es apreciable, se nota que esta bien optimizado y tiene buenos servidores a pesar de tener a mas de 20 personas en el mapa que es enorme.
Gráficos buenos.
Buenos modos de juego, siempre teniendo en cuenta de que se trata, matar por encima de todo.
Para mi gusto la cámara en 1ª persona nunca me ha gustado, soy mas de 3ª persona, tengo una perspectiva mayor, claro, yo a los COD he jugado siempre con ratón y teclado y eso es otro mundo, el mando de una consola jamas llegará a la fluidez y rapidez de un ratón, jamas.
El que haya tantos jugadores en el mapa es bueno y malo, ya que la rapidez de las acciones es constante sin tiempo para respirar pero a su vez para mi es un punto malo por eso mismo, porque no tienes respiro. Es demasiado a saco para mi gusto.
Por supuesto como todo shooter si te lo quieres pasar bien en el online solo se consigue matando mas que mueres y para conseguir eso tienes que echarle horas.
Cuando pruebe la beta offline terminaré de hacerme una idea total del juego y entonces decidiré si lo compro. Y es que amigos del clan, hay demasiada saturación de juegos bueno este año, y el LA Noire me tiene muy tentado y el dinero y el tiempo no sobra, que mas quisiera yo jejejej.
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
quizas ya lo sabreis mas de uno, pero me a saltado la actualizacion 1.02 de la beta. a ver si se mejoran esos servidores y no hacen tanto el tonto.
Buah ,vaya pasada es jugar Operaciones , con amigos , el otro dia con Eze y su colega y N3r fue la leche , cuando nos quedaba solo una posicion de bomba por defender , que era como un centro de mando , buah, con el micro ai viviendolo , cubriendo cada puerta entraban... Un caos . Y como dice Pinxo , Un caos muy bello xD
Cantabria!
Es impresionante y es solo la Beta, me froto las manos porque la verdad es divertido y mas si es con amigos.
El tema será conocerse los mapas, aunque de momento el de la beta esta en la memoria.
El tema será conocerse los mapas, aunque de momento el de la beta esta en la memoria.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Lendark , si quieres tmb lo puedes jugar con raton y teclado creo xD , y no comparéis este juego con el COD de este año , son otro nivel
me han dicho que esta muy chungo el juego con el move , es eso cierto ? xD
me han dicho que esta muy chungo el juego con el move , es eso cierto ? xD
Cantabria!
La beta de un jugador me ha gustado bastante, en un ataque cuerpo a cuerpo le he reventado los ojos a un pavo jajajajajajajaj y me gusta tambien por ejemplo el poder llevarte las armas que hay fijadas en torretas. xD
Al final cae jaja
Al final cae jaja
Lendark- Fecha de inscripción : 25/06/2010
no lo se
Ay Lendark, ya te lo dije que te lo comprarías. Ya verás que bien lo pasaremos.
Para el que quiera un tema estático de Killzone 3 y un traje de Helghast "saltarín" para Home, solo debe meterse en apps.facebook.com/knowyourenemy y seguir los pasos para conseguir dos códigos de descarga. Pues no fardaba anoche en la Pltaza Home con mi traje Helghast, todo el mundo preguntandome de donde lo había sacado
Para el que quiera un tema estático de Killzone 3 y un traje de Helghast "saltarín" para Home, solo debe meterse en apps.facebook.com/knowyourenemy y seguir los pasos para conseguir dos códigos de descarga. Pues no fardaba anoche en la Pltaza Home con mi traje Helghast, todo el mundo preguntandome de donde lo había sacado
Bétera City VLC