Blog de una Controladora Aerea
3 participantes
Página 1 de 1.
Blog de una Controladora Aerea
Este es un Blog de una controladora que explica lo sucedido " a su manera" y responde a cualquier pregunta.
Este es el blog de Cristina Antón:
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html
Podeis comentar vuestras reflexiones y/u opiniones sobre el tema sin discriminar o faltar a nadie por pensar de otro modo.
Pero la verdad que la aventura de esta empleada de Aena deja muchas cosas en las que pensar.
Este es el blog de Cristina Antón:
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html
Podeis comentar vuestras reflexiones y/u opiniones sobre el tema sin discriminar o faltar a nadie por pensar de otro modo.
Pero la verdad que la aventura de esta empleada de Aena deja muchas cosas en las que pensar.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
Re: Blog de una Controladora Aerea
Ta bien el blog, yo hoy estuve hablando de esto con mi padre y debatiamos que no es todo como dice las noticias. Ellos se quejan por los turnos que hacen, sus horas....
No piden aumento de sueldo y listo. La gente oye las noticias y se cree todo.
No piden aumento de sueldo y listo. La gente oye las noticias y se cree todo.
gusacedeira- Fecha de inscripción : 29/05/2010
Cedeira en la C
en las noticias solo se dice lo que los jefecillos de siempre deciden lo que sale y lo que no, asi que nunca se sabe la realidad de las cosas excepto pro blogs como ese que imagino que sera real...o no ? xD
Javitoh69- Fecha de inscripción : 20/11/2010
Barcelona
Sobretodo si despues crean leyes para despues saltarselas por alto, porque si la propia ley me dice que trabaje X tiempo, porque deberia trabajar mas de la cuenta?
Yo tendria miedo ir en avion si se que hay algun controlador cansado, con stress y que puede tener numerosos despistes propiciando accidentes de aviones.
Si es cierto lo que dice hay demasiada mierda detras de esa pantalla de humo.
Yo tendria miedo ir en avion si se que hay algun controlador cansado, con stress y que puede tener numerosos despistes propiciando accidentes de aviones.
Si es cierto lo que dice hay demasiada mierda detras de esa pantalla de humo.
nenenero- Fecha de inscripción : 24/05/2010
Canarias
la verdad que no entiendo mucho de este tema, algo si xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.